miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, marzo 06, 2007

Y de repente...

.
... llegó Wentworth... ains!!
Veréis, lo mío con la nueva versión de Blogger es un amor-odio de los fatales de toda la vida de Diosssss! Que si hoy te dejo escribir, que si hoy no sé quién eres, que si ahora no existe tu blog... en fin ese tipo de putadas tiene hoy su fin, porque con las fotos que voy a poner del chulazo del mes de marzo, va a querer que le escriba día sí, día también, hombre yaaaaaaaaaaaaa!!!


Y es que sus lo dije, almas cándidas, que me enganché a Prison Break porque es que una no sabe a que lado de la pantalla mirar... En qué otra serie habéis visto a tanto tioguenorro junto por metro cuadrado??

Ale, inauguro la Primavera!!!!


.

Vamos hombre, que si este es el cánon de presos, voy a cometer unos cuaaaaaaaanto delitos a ver si tengo suerte.... jijiji!!!!


.

"Teresita cielo, que te he comprau un cocholate con nata de los que te gustan y hasta te he puesto una pajita rosa, te lo subo a casa?" mmmmmh, qué rico!
.

"My darling, no te veo con lo guaaaaaaapo que me he puesto, te voy a llamar desde el micro... Teresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa"


.
Ande andará, yo que le estoy esperando con el tatuaje al aire, con lo que le gustan a ella...
.

Bueno niños, dos por el precio de uno, que los disfrutéis!!










14 comentarios:

A las 6:15 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

jajajaja, que sorpresa, un post para alegrar a klos lectores/as, jijijijij

 
A las 8:50 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Pues pa tí tó, a mí es que tan angelicales me cortan el rollo. Los prefiero más malotes, jajaja.

 
A las 9:31 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

A mí no me va este tipo tampoco, y mira que podría serlo, tan rapadito y con esa mandíbula tan marcada, pero no hija, disfrútalo tú solita, que en el fondo sé que eso es lo que quieres ;) Una cosa sí te digo: lo que más me jode es que este señor tiene más de 30 años (bastantes más), y aparenta unos 26!!! Yo también quiero de eso...

 
A las 4:22 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Es que a mi los chulazones me empalagan un poco, reina mora. a mi me va más la gente de la calle, parafraseando a esa gran diva del extrarradio llamada Belén Esteban:
"yo es que soy como la gente de la calle, sabesss??"...

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

pues hija, yo me iba con el scofield y no me lo pensaba ni un segundo!a mi me parece que está....no tengo palabras, hija!qué fuerte chusa!!!!!!te eche de menos ayer...esta semana a por los patines!pero yo me quedo a scofield!!!!!!!!!!!!!!que guapetón!!!

 
A las 11:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya un niño guapo que nos has puesto... a ver quien no sueña luego con él o está deseando encontrárselo a la vuelta de la esquina.

Creo que vas a tener que rifarlo, porque nos vamos a tirar de los pelos por él!

 
A las 12:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

vaya miles de euros que lleva tatuado en el cuerpo , jo

 
A las 2:40 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Como me gusta que al final sea yo la que se queda con el chulazo de Wentworth...aaaaaaaarrrrrrggggghhhh!

 
A las 9:13 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Es calvito como la Britny Espirs.

 
A las 11:17 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Préparate chatina,que según el mozo su padre es negro, o sea que, je je ^_^(que cada uno piense lo que quiera...)

 
A las 10:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me reulta curioso que te guste éste cuando su hermano está mil veces mejor y tiene un cuerpo que te deja muerta, donde esté Dominic Purcell que se quite el Wentworth este... vamos que no hay color entre el cuerpo delgado de uno y el torso fibrado y musculado del otro... En fin, que para gustos, los cuerpos, no?

Por cierto, me ha gustado tu blog en general, es muy divertido.

 
A las 4:31 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Tereeee...que esta noche me voy rumbo a la aventura, ayns!

 
A las 10:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy del Scochfield (jajjaa no sé cómo se escribe) éste hasta el higadillo. No me gusta este chico, me gusta más Fernando (Sánchez Dragó). Mi amado Fernando ainsss, ya no quedan hombres como él :(
Otra opción sería,Fernando Fernán Gómez...(otro Fernando)pero ya está algo mayor jejeje

Apúntese, digo yo, al aerobic, con la niña y conmigo (te voy a dar la paliza con esto)

¿Qué tal estás?

 
A las 3:08 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Me pone más totalmente el hermano mayor. Qué le voy a hacer, me gustan los armarios empotraos jajajajaa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio