miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, febrero 21, 2007

La Peor Amiga!

.
Llevo una semana la mar de inspirada en cuanto a qué post poner esta semana, pero ha ganado por goleada el de… la Peor Amiga (PA).

He hecho un análisis muy exhaustivo sobre las peores amigas que hemos tenido todos, y están cortadas por el mismo patrón… Encontráis a vuestra PA??

Un nuevo estudio sociológico realizado por Teresita Ketchup:

La PA se caracteriza por ser una persona llena de complejos y cuya principal obsesión es reflejar en ti todos ellos:

*Si la PA está gorda, ella te dirá… Estás más gorda, no te has dado cuenta??

*Si la PA tiene raíces te dirá… te voy a acompañar a la pelu, que mira que pelos tienes y si no, no vas ni a tiros… sobra decir que fuiste a la peluquería la semana pasada…

*Si la PA quiere una copa te dirá… Acércate a ésos, que te inviten a una copa y les dejas tirados.

*Si la PA quiere otra copa te dirá… vamos con ésos para que nos inviten a otra.

*Sí la PA tiene problemas con la bebida… ella te dirá que bebe para olvidar que NO tiene problemas, el problema lo tienes tú que ves cosas donde no las hay.

*Si la PA NO liga y tú SI… ella espantará a los chulazos y dirá que sois novias y bailará pegada a ti (pero les habrá sacado las copas a los chulazos antes).

*Si la PA es fea… sólo le interesaran los chulazos, nada de chicos normales y/o del montón o monos no, ella lo quiere todo por lo alto.

*Si la PA nunca paga… es porque tú trabajas y ella no tiene taaaaanto dinero como para taaaaaantas copas.

*Si la PA quiere ir de fiesta… no puedes decirle que no, es para lo único que sirve, no puedes contar con ella para nada más

*Si la PA está etílica perdida… tú llamas a la ambulancia, pero ella se empeña en decir que es que le ha sentado mal un chupito que llevaba nata, nada más porque es que eres una exagerada

*Si la PA le manda sms a tu novio… es porque quiere ser su mejor amiga… y de paso enseñarle el canalillo… siempre y cuando le invite a una copa, claro! Bueno, y que tú eres una celosa sin motivos

*Si la PA es un “ligerita”… tú eres una puritana y una sosa que no sabe disfrutar del momento.

*Si la PA cumple años... no puedes faltar… gracias a ti ella decora el garito!

*Si la PA sigue cumpliendo años… toooooodos tienen que regalarle rosas, y ella se las meterá en el escote… junto con el móvil… por si le llaman y no lo ve ni oye ni siente.

*Si la PA dice A… cómo digas B es que no eres su amiga del alma, jopetas!

*Si la PA tiene un arrebato y echa toda su melena hacia adelante y luego hacia atrás… es que quiere ligar y encima dejarte tuerta…

*Si la PA sale sólo con sus amigas… es SÓLO con las amigas, nada de que ninguna de vaya con ningún tío… bueno, ella si puede, pero vosotros no!

*Si la PA se casa… SÓLO será por interés, nunca por amor, y con hombre que la mantenga, el amor es sólo para los débiles.
.

Si tienes una PA en tu vida… CORRE Y NO DESCUIDES TU ESPALDA!!!!

PD. hay que ver lo agusto que me he quedado... jejejejeje!! ;P

18 comentarios:

A las 9:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja
algun/a PA personal anda por ahí... pero siempe es bueno hacerlas desaparecer.

(consejo: borra su número de movil y no contestes a llamadas de desconocidas...con el tiempo se aburren y encuentran nuevas presas)

 
A las 10:24 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJA es buenísimo y más real que la vida propia, cuidado todo el mundo con estas víboras que yo he tenido una detrás de mí que me manipulaba y mens mal que salí de aquello aunque me costara otras cosas pero bueno, la vida sigue. Un saludito!!!

 
A las 10:29 a. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

vamos, a mí me viene alguien en ese plan PA y le dan puerta más rápidooooooo...con lo que ya tenemos como pa' aguantar a PA's...

un besooo

 
A las 2:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajaja!

Veo que no soy la única en haber tenido una PA... y lo puñeteras que son, oiga!

Desde luego que hay que darles puerta cuanto antes, que si no, son peores que las sanguijuelas o las ladillas, según el caso claro... ;S

Lo mejor es pasar olímpicamente de ellas!!!

Besitos!!

 
A las 11:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay unas cuantas PA en mi oficina pululando... son más malas que la gripe aviar.

Muy acertado el post, dí que sí!

 
A las 10:20 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

y PA qué quieres tener PAs como la que describes?
Se las va dilatando en el tiempo y al final dejan de llamarte y fin de la historia...

 
A las 9:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JAJAJA RUBIA, CREO QUE TODOS SABEMOS DE QUIÉN ESTÁS HABLANDO, TENDRÍAS QUE HABER PUESTO SU FOTO DIRECTAMENTE, ASÍ SI LA VE MÁS GENTE PUEDEN SALIR HUYENDO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE!

POR CIERTO, TEN CUIDADO CON QUE NO LEA ÉSTO, QUE SI NO VA A EMPEZAR A LLAMARNOS A TODOS, JAJAJAJA.

UN BESAZO!

 
A las 8:28 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Uhm, afortunadamente no tengo ningún/a PA. De todos modos intento librarme de toda aquella gente que no me aporta nada, no me dejan ser yo mismo o no me hacen sentir bien. Besitos!

 
A las 10:00 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

qué fuerte chusa!!menudo elemento la PA! bueno, menos mal que siempre serás amiga de raquel ,aja,ja,ja!!!
te dejo la dirección de mi nuevo blog, por favor, lee atentamente el comentario que me han puesto machista!de verdad, que por un comentario que me ponen, ja,ja,ja!!muaaaaaaaaaaaaaas

 
A las 3:49 p. m. , Blogger Anita ha dicho...

a veces una cree que tiene una mejor amiga y resulta que es una PA, pero hasta que te has dado cuenta ya te ha hjecho todo el daño posible... ayyyyy mi mejor amiga actual, desde luego se merece el título... hay muchas PA en el mundo..

 
A las 11:33 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Ay madre!! PERO QUÉ CLASE DE AMIGAS TIENES??

La verdad es que no he encontrado aún a una "amiga" que reúna TODAS las condiciones, pero unas cuantas...

 
A las 7:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tuve una P.A y no significaba precisamente "Progresa Adecuadamente" la mandé a hacer gárgaras con un M.D (Muy Deficiente) jajajaja

Me parecen mejor amigos los hombres
y a ser posible uniformados Je ;D

Besos churráquea

 
A las 10:26 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Yo jamás he tenido una P.A de esas!! Aggg qué medo!
....
MISS KETCHUP, me he perdido...está claro que esa P.A, es un personaje de carne y hueso que estás poniendo a caldo...quién es?!?!

 
A las 11:18 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Buf, lo que me ha costado que esto me reconozca... Odio la nueva versión!!!(ella me odia a mi, of course)

Gracias a Diossss que esta PA está muuuuuuuuuy lejos de my life!! (muy a su pesar... jajajaja)

Por cierto Gunillo, yo crreo que en alguna ocasión te he hablado de "mi amiga" Desirée... si no, ya te la enseñaré, es digna del museo de los horrores... jajajaja; por su maldad, no pienses mal que te veo...

Deseante, y si son policias o de cualquier cuerpo de las fuerzas de seguridad.... muuuuucho mejor! ;P

Besitos y atentos a la próxima actualización....

 
A las 12:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo soy una PA, me folle al tio que-y molaba a la mi compañera de pisu varies veces y luego dejela sola una sabado pa enrollame con un tio q ta superbuenu pero q ella habia visto antes, soy lo peor...

 
A las 8:56 p. m. , Blogger xtrema ha dicho...

Ayer me libré de dos PA, o más bien de dos pavas. Sí, delas que has decidido pasar un poco porque ves que es imposible confiar en esa parejita ideal, LAS FAMOSAS PAREJITAS DE MEJORES AMIGAS (una voz cantante y una chupaculos).
Esas que intentan que de las pocas veces que te llaman, ponerse los mejores trapitos aunque sea para recoger patatas. Pues yo, la verdad, con mis vaqueros voy estupenda. Que les den.
Las que se encargan ese dia que quedas en hacer que su vida es maravillosa, y contar todos los planes a los que no te han llamado, para irte jodiendo poco a poco.
Pues ayer decidí definitivamente decirles que se fueran a tomar por culo (pero con educacion, of course)
Que les den. Saludos a todos.

 
A las 3:14 a. m. , Blogger wendi´z ha dicho...

ke pueso aser si mi PA me la ase de pedo por ke ella keria nadar con un shavo y el shavo ni encunta con ella y ami si me ase caso y se nojo com migo mi PA y nadamas me anda diciendo ay mugre baja novios ay ke puedo aser

 
A las 3:16 a. m. , Blogger wendi´z ha dicho...

que puedo hacer si mi PA me la esta aciendo de pedo xq ella kiere andar con un shavo y el ni la pela y me pela mas ami xq el kiere andar con migo y la shava me anda diciendo baja novios ke puedo hacer ahy?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio