miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, diciembre 12, 2006

Popurrí, popurrí!

.
Pues sí, oiga! Todo el puente lo he dedicado a estar con mi churri haciendo el perro literalmente, comiendo, bebiendo, saliendo, tól día pa'rriba y pa'bajo...

He tomado buena nota de toda la actualidad informativa:
Que si se ha muerto Pinochet... Que si el proceso de paz...que si ha fallecido el mítico Lauren Postigo... que si un fuerte temporal de viento y lluvia azota a toda España...

Pero hay una cosa que he aprendido y que creo que va a ser el grito de guerra de muchos de nosotros a partir de ahora... tomad buena nota, que hay que ver lo que se puede sacar de Mary Poppins cuando tienes más de 6 años y entiendes lo que una mujer con los cojones bien puestos, es capaz de hacer y decir...

" ...Una cosa quiero dejar clara Señor Banks, yo nunca doy explicaciones..."
.



Así que ya sabéis queridos míos, cuando alguien sus pida más explicaciones de la cuenta, recordad las sabias palabras de nuestra nueva ídola. Éso, y enseñad los dientes...

Por otro lado, también me he inscrito a los premios 20Minutos de blogs; desde aquí recomiendo que os apuntéis , a ver como quedamos cada uno de nosotros y es muuuuucho más divertido. Yo me he apuntado a las categorías de mejor blog de personal y de humor. APUNTÁOS!!!! XD

.

En estos días me encuentro un poco melancólica, debe ser por las fechas que se avecinan, y os recomiendo una canción de Avril Lavigne que me encanta... I'm with you.

.

Vaya cara que se te ha quedado, majo...

Debo expresar que me alegra sobremanera que el jueves pasado hayan expulsado a Danilo... jejejeje! Vaya golpetazo que se ha llevado el muy mamón, del cual tenemos el pensamiento que sólo está enamorado de sí mismo, y que en un futuro muy, pero que muy próximo, se convertirá en la nueva musculoca del petardeo rosa.

Ya veremos a ver que nos depara esta semana, que miedo me dá....

10 comentarios:

A las 9:48 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Sabes que "I'm with you" es mi canción favorita de Avril Lavigne? Me trae unos recuerdos que no veas... "Mary Poppins" es otro de mis iconos de la infancia, y todos ellos tienen frases que ahora mismo quedarían estupendas en camisetas, como la que tú has puesto y que tanto me gusta ;). Yo no veo GH ni tampoco otros realities, pero el tipo este hay que reconocer que está bueno. Muacks!!!

 
A las 12:54 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

1. Mary Poppins mola mazo y me encanta.

2. Avril Lavigne me parece lo más tremebundo... no, una de las cosas más tremebundas del panorama musical actual. No pude, no puedo y no podré con ella.

3. Danilo... y que ese tío sea paisano de la muá. Pero qué cara más de rompecabezas sin acabar!! Lo de musculoca... me ha encantado jajajajaa.

 
A las 6:05 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Me alegra que estéis de acuerdo conmigo, eso es porque tenemos una conexión total y rotunda!

Mara Jade, ya sabes que en todos los fregaos cuecen habas, y en el caso mallorquín, el petardo de Danilo; menos mal que no todos son iguales de petardos ni de egocéntricos y encima recauchutados... jijijii! Y Avril mola, no siempre, pero mola!

Marsónico, no me imagianaba yo que tuviéramos tantas cosas en común, cómo me gusta!

Muacks! XD

 
A las 7:02 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Nunca había visto a la Poppins desde ese punto de vista...Me grabaré esa frase a fuego lento, que yo doy explicaciones a diestro y siniestro sin ni siquiera habérmelas pedido.

Danilo, cuya mayor aspiración es ser modelo de ropa interior..qué hombre!

Ale, cuando volvemos por Ortega y Gasset de shoppings, Ketchup? Á ver si la próxima tengo fondos suficientes en mi tarjeta!! jajaja!

 
A las 7:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo creo que si mi le dijera esa frase a mi novio en má de una ocasión, se quedaba muerto; así que voy a empezar a usarla,si.

Ya te he comentado que no soy seguidora de esos realities, pero el chico fisicamente no está mal.

Y la niña esa, la Avril, pues chica, que ni me va ni me viene.
Aún así, resulta reconfortante escuchar este tipo de canciones de vez en cuando, que quieres que te diga.

 
A las 1:50 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ains Gunillo, desde ayer estoy mala malísima con unas anginas que pa' qué, claro que eso me pasa por reirme con la boca bien abierta de aquellas buenas mozas que iban ellas tan pizpiretas con sus bolsas de marca vacías... y hasta aquí puedo leer...

Petarda, creo que todos debemos usar las frases de Mary, una gran adelantada a su tiempo, y sin pelos en la lengua, oyes!
Y con lo de los realities, pues no podemos estar siempre todos de acuerdo.
XD

 
A las 1:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues a mi el Dani López es que me gusta muchisimo, está tremendamente buenorro!

 
A las 3:38 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

a ver si nos ponemos buena, eihn? Sí eh? Sí!
Tía, que el fiestón de hoy promete...!

 
A las 1:04 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anónimo, lo siento, pero debes reconocer que el chaval es incomible, por mucho cuerpo que tenga... bueno, más bien tiene cuerpo toro, oyes!

Guni, espero recuperarme para darlo todo en la cena de esta nuestra empresa, el INEM...

Doña Leti, cuánto time! y dígame, qué es lo que le pone a Leo?? GH, Mary Poppins o la canción??? No se lo tendré muy en cuenta... Espero que sea Mary... por Diossss!

Muacks!

 
A las 4:35 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¡Me apunto volandito!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio