miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, octubre 24, 2006

Cotidianidades intrascendentales!

.
Queridos feonautas....

Desde que soy una mujer que colabora activamente con el INEM, estoy aprediendo a ser una maruja de mi hogar en toda regla:

1- Me levanto y lo primero que hago tras ponerme el desayuno en ponerme Ana Rose!

2- Después de ésto, me voy con la perra a dar largos paseos, por eso de seguir manteniendo el tipo.

3- Veo los Simpsons.

4- Como viendo Aquí hay tomate.

5- Veo Yo soy Bea y lo que ello conlleva... que si sms con Gunillo por lo que dice la cerebro de guisante, que muy fuerte Chusa, que hay que ver lo güenísimo que está jota, lo soso que es Don Álvaro, que si Caye no es nada más que una pobre cornuda... Ay, qué tardes más graciosas!!
.

6- Veo Gran Hermano. Soy adicta, que pasa, necesito mi dosis diaria...

7- Me voy de garbeo; bien sea con los amigos, con las primas... con quien sea ya que mi churri ya está viviendo en Logroño... ains!

8- Vuelvo a casa, ver estado de cervezas según el día y la compañía, y vuelvo a sacar a la perra.

9- Veo Prison Break... y el que no lo vea, no sabe lo que se está perdiendo!!!!

.
10- Veo Gran Hermano hasta que el sueño me vence... es lo que tiene el poder verlo las 24 horas del día... por cierto, os cuento que soy del grupo de los Naialos.... jejejejeje!
.

Espero que esta fase se me pase pronto, ha debido venir con el temporal de frío y con que Gunillo también ha pasado por esta etapa... será otra conexión total y rotunda...
Eso y que una le coge el gustillo a estar en casa... menos mal que mañana ya voy a una entrevista... Ya les he dicho que esoty en una empresa muy grande... el INEM...

10 comentarios:

A las 11:17 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija mia, yo también estoy enganchada a Prison break, pero más que nada por los hombres tan buenorros que salen en la serie, qué te voy a contar!

Pero no te enganches mucho a la vida que tienes ahora, que lo poco gusta y lo mucho cansa, te lo digo por experiencia.

 
A las 9:50 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Bueno, bueno, bueno, que conexión más total y rotunda!!
Tienes que venirte más veces a casa a ver Yo Soy Bea, que aunque sea una mierda de telenovela, es a la vez, apasionante (¿?)...y no veas lo que ahorro en sms comentandote a cada momento el devenir de Bulevar 21 y los extravagantes seres que en ella pululan...(porque ahí trabajan menos que en Quality, hija).

Mi favorita: la chacha, you know...!

 
A las 6:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Gunillo cariño mio, siento decirte que ahora en Quality se curra, te lo juroooooooooooo.
Ahora, y en cuanto a la telenovela,la verdad decirte que la he visto un par de veces y vaya cosa más sosa, aunque claro en estos canales cutres sobremeseros no hay mucho donde elegir, salvo los documentales de la 2 que son tan bonitos que te invita a soñar, me refiero que te quedas sopa de lo relajada que te quedas.
Aprovecha tu estancia en el inem y disruta de la vida de maruja, que tampoco esta tan mal.

 
A las 8:55 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Sé que ahora se curra mucho en Quality, MaryFashion de la FontLabrè! Me refería a la época que yo conocí, esa Edad de Oro del Quality entre cotilleos, nominaciones y expulsiones, actualizaciones de blog, baile de cha-cha-chá y confidencias íntimas.

Lo que a mí me duerme es el aquí Hay Tomate...así puesto, con el volumen bajito, oyes un susurreo que te quedas frito. Tomate Frito.

 
A las 6:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jejeje

 
A las 12:22 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

jo, qué televisiva se te lee...
Y es que Ann Rose Quintana engancha mucho, sobre todo cuando se le cae el micrófono a Rosario Mohedano (bueno Chayo, Chayo que queda más chic) y sigue como si tal cosa con el playback...

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Y tanto chicos!!!

Y lo que me queda de televisión por engullir...

 
A las 1:07 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo solo puedo ver la tele a partir de las diez de la noche, y aun así a la una ya estoy durmiendo como un bendito.

(con lo que a mi me pone una telebasura oiga, que envidia)

 
A las 10:31 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Cuando estuve de vacaciones me aficioné a Channel nº4 y por cuestiones de trabajo no puedo ver a mi querido Jorge Javier Vázquez... en fin... disfruta de este momento histérico-marujil mientras puedas cari.

 
A las 11:40 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Noooooooooo, todo iba bien hasta Bea la Fea. ¡Channel Nº4 es mucho mejor!:P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio