miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, agosto 29, 2006

Días de cine. 3º parte

.
Y seguimos con los hombres más guapos del mundo mundial vistos a través de la pantalla grande… y qué grandes.En este repaso les toca el turno los hombres que rondan o que pasan la cuarentena, pero que están la mar de bien… si, ya sé que a más de una nos gustaría poder pillarles… ains!
.


Empezamos con George Clooney… Lo dicho, creo que me vuelven loca los hombres con canas y que encima las tengan tan bien llevadas… Esas manos, George, me han llevado a pensar que todos los pediatras de Urgencias debían ser como tú… Quise ser tatuaje de tu cuello como en Abierto hasta el amanecer, ser una vampira y mordisquear ese tatuaje… Me brindaste Un día inolvidable al vestirte de Batman, volví a querer ser mi amiga Jennifer López en un Romance muy peligroso, pero me terminaste de ganar en toda la saga de Ocean’s Eleven & Twelve… qué le voy a hacer, siempre me han atraído los hombres que saben luchar por una mujer, y si encima van vestidos de Emidio Tucci… mejor que mejor!!
.
En el segundo lugar, Brad Pitt. Tengo que reconocer que es guapo hasta la saciedad, pero es que este tipo está que quita el hipo, oiga. Siempre con ese aspecto de no haber roto ningún plato, de ser el chico perfecto que quieren las madres para sus hijas… aaaaaaaay! Si es que lo pienso y se me dispara la tensión…. Quién no recuerda esa imagen de Thelma y Louise??? Madre mía, si es que marcó un antes y un después ese pandero…Después quise tener una Entrevista con un vampiro como tú, que tuviéramos una larga Leyenda de pasión y perdernos durante 7Años en el Tíbet, mientras que la gente me preguntara si Conoces a Joe Black; nunca la muerte me resultó tan sexy. Pero ese torso taaaan fibraaaaaaado y taaaan hermoso, lo pudimos disfrutar en Snatch y el Club de la lucha… Y además, amigo de George en Ocean’s… qué más te puedo pedir??

.

Por todos es sabido que me vuelven loca los actores ingleses, así que le toca el turno a Hugh Grant… Madre del amor hermoso. Nunca una caída de ojos me había impactado tanto…Y además es otro de los que van ganando con los años, sí sí sí! Recuerdo cuando te conocí en Lo que queda del día… pero me terminaste de convencer en Cuatro bodas y un funeral… Después vino Sentido y Sensibilidad, pero quise vivir contigo en Notting Hill, cuidar de ti por ser un Niño grande y trabajar como tu becaria en Love Actually; me enamoraste siendo el canalla de El diario de Bridget Jones. Qué le voy a hacer, siempre me han gustado los chicos con pinta de niños buenos pero que luego tienen ese aire canalla…

.

Otro inglés de los requetegüenos… Colin Firth. Ay Colin, lo nuestro viene ya de tiempo atrás, cuando te vi por 1º vez en esas películas que ponen en telemadrid a eso de las 2 de la mañana, y desde ese día, ya no nos han podido separar, te has convertido en mi hincha favorito desde Fuera de Juego… Tras el Paciente Inglés, hiciste de malo malísimo en Shakespeare in Love, pero en los Secretos de la inocencia te convertiste en el padre que me gustaría para mis hijos; Verte en el Diario de Bridget Jones y con esa gabardina… me dejó tiesa en la butaca del cine, y el papel de escritor bohemio de Love Actually te vino que ni pintado…

.

Brendan Fraser. Qué decir de un tipo tan atractivo como él??? Y mira que le han dado papeles en películas la mar de normalitas, y en plan de coña, pero es que el tio tiene esa planta, ese ademán, ese… buf! Porqué me gustan los tipos que luego no se ven en la callle ni a tiros?? En la peli de Con cariño desde el cielo está que cruje, en la Momia se supera, y en el Americano impasible y en Crash demostró lo que vale. Pero quién no ha tenido la fantasía que le lleve en su liana como George de la Jungla????

Y la semana que viene le toca el turno los actores más yogurines, así que se admiten propuestas!!

11 comentarios:

A las 2:58 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

George Clooney, atractivo, ojos picarones,voz sensual y sonrisa chulesca de infarto...el hombre que todas quisiéramos.
Brad Pitt es mi bombón glacé, guapísimo hasta decir basta, morboso,con cara de chico travieso...en definitiva el hombre perfecto.
Hugh Grant tiene pinta de guarrete inglés, y como actor es pésimo: o sobreactúa o se queda con cara de pasmarote alelao.
al siguiente sujeto que has puesto...no le hace justicia la foto, nena.
Y el Fraiser...no me convence. A mi tanto músculo...no sé. Me recuerda a mis compis de profesion del escaparate que tengo enfrente.

 
A las 3:00 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Bueno, esta lista tiene un pase más que aceptable, pero la del post anterior con el Gibson, el Kevin y el Gere...era pa llevarte a la cárcel reina sin pasar por la parrilla de salida, como en el Monopoli.

 
A las 5:17 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hay que ver lo crítica que te has vuelto conmigo, Golden! me parece que tú y yo jamás nos pelearemos por un hombre... lo que nos viene de perlas a las dos!!

 
A las 1:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hay que ver niña, que cada semana nos traes a cada mocetón de no te menees. Cuántas entregas te quedan? Es para prepararme para la siguiente y verla acompañada de unas palomitas para chuparme los dedos... Es que hija, que cantidad de hombres guapos hay sueltos y yo que no los cato, no los cato, y no los cato.

 
A las 1:38 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

GEORGE CLOONEY FOREVER AND EVER TOGETHER QUE ME LO COMOOOOOOOOOOOOOO TOÍTO ENTERO!!

Y después Brendan Fraser, que tb me pone mucho.

Brad?... no... no me gustan los rubios.

 
A las 5:55 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mi comentario no tiene nada que ver con el cine, pero lo meto aqui porque yo voy a mi rollo como Mª Trini y además porque mi compañera no hace otra cosa que insistir en que ponga un comentario.
Pues mi comentario es el siguiente:
Quien va a tener como animal de compañia a un Bull Terrier....

 
A las 6:04 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oye,sabes que estoy enganchadisima con tus dias de cine.
Quien fuera corresponsal en Nueva York, ainnnnsssss....
Pero me tengo que conformar con verlos en pelis.
Como me emociono cuando los veo, que bien los maquillan y los estilizan,la verdad que me gusta ver las pelis en la pantalla grande o sea se en el cine, con ese sonido.
Pero, sabes quien le da parte de sensualidad a estos actores, la voz que obviamente doblada al español, los actores se autocompletan en su totalidad.
Ahora, me pregunto si en versión original si tendrán el mismo feeling.
Así que los dobladores,tienen parte de culpa que resulten tan atráctivo porque vaya voz que le ponen, señores.

 
A las 10:39 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

puedo opinar?

Colin Firth y Brendan Fraser 10 sobre 10

Brad Pitt? Rien de rien

 
A las 11:15 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petarda, a ver si nos dices ya quien eres, y así tenemos el gusto de conocerte!!

Mara Jade,ya sabía yo que compartíamos el buen gusto por los hombres ;D

Guindilla, hay que ver lo puñetera que eres...

Bombón, bienvenida, y ya nos iremos las 2 a ver mocetones haciéndonos pasar por corresponsales o por lo que sea, y esa alegría que nos llevamos pal cuerpo!!

Coxis, SIEMPRE puedes opinar! Además, si tus opiniones son que te gusta lo que ves, mejor que mejor!!! XD

 
A las 1:17 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Ay neni, el buen gusto por los hombres y el mismo veneno jajajajajajaja!!!

Quiero que sepas q en cuento actualice el template vas a estar entre los lind de favoritos. Ea!

 
A las 7:19 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Me encanta Brad Pitt.
Qué guapa le va a salir la descendencia tras cruzarse con ese peazo de felina Jolie.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio