miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, agosto 01, 2006

De cojonudos, calzoncillos y zapatillas!

.
.


.

He estado una semana de vacaciones a caballo entre la sierra madrileña y Logroño, tierra de vinos.

Tras la fulgurante salida de Gunillo de la oficina y mi consecuente depresión post-partida, he disfrutado de los placeres de la comida, del sol y de la vaguería en estado puro.

He hecho el perro como la que más, y nunca mejor dicho, todo el santo día tirada, oiga; He adoptado posturas la mar de singulares en la tumbona de la piscina, y todo para broncear por todos los rincones este cuerpo serrano y que quedaran unas marcas ínfimas, porque en la piscina siempre hay mucho mirón suelto, y demasiado achiqué mi bikini; Y como decía mi abuelita… más vale insinuar que enseñar.

Así que hice lo que se suele hacer en Logroño:

Piscina mañanera y por la tarde, compras en los centros comerciales, y por la noche, la visita obligada a la calle laurel, también conocida como la senda de los elefantes; si eres capaz de entrar en todos los bares y tomarte cortos de cerveza o vino junto con esas deliciosas tapas, entras hecho un toro y sales hecho un elefante, con una trompa que no te tienes ni de pie, si señor!

La senda la puedes hacer a tu gusto, y yo la verdad es que me lo paso pipa, ya me los conozco todos, se los que me gustan y donde se come mejor!!

Los champis, del Soriano, Los pinchos morunos y los calzoncillos del Torrecilla, las patatas bravas de la Taberna de Laurel, los Cojonudos del Simpatía, los bocatitas de jamón con queso de tetilla del Pata Negra, los Bacos de la Taberna de Baco, las Zapatillas del Villa-Rica, los Embuchados y la cerveza de Marihuana del Drunken Duck....

.



.

y así un largo etcétera, pero que os recomiendo encarecidamente que en cuanto tengáis la oportunidad, no dejéis de ir, porque el trato con la gente y la comida, es fabulosa.

10 comentarios:

A las 11:21 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Comiste calzoncillos??? me lo vas explicando ya!!

 
A las 11:53 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Que rico todo!!!! Mmmmmmmmmmmm
Pues nada, la próxima escapadilla será a Logroño,a ver si por fin consigo matar de un empacho a esta tenia intestinal alojada en mi cuerpo serrano...
A Logroño...como la Moñoños!

 
A las 12:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay niña, y como se te queda el cuerpo tras semejante festín?!?!
Creo que en mi próxima gira ppor provincias me pasaré por esa Senda de los Elefantes, glups!

 
A las 12:54 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Por qué en mi anterior comentario no sale mi foto?
Jolines como anda esta blogosferaaa!!!

 
A las 3:20 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marajade, lo de los calzoncillos es un secreto, me temo que vas a tener que ir allí y descubrirlo por tí misma... XD

Gunillo, desde luego que me puse como la moñonos, que no te quepa ni la más mínima duda, oiga, y luego queriendo mantener el tipo... ains!

Golden, en lo de las fotos no te puedo ayudar porque soy un auténtico desastre con eso, pero espero que la próxima vez que vaya, te vea por ahí...

 
A las 10:38 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Donde dice que es en Logroño, buenooooooooo con lo tripera que soy yo, que me gusta a mi comer.
Ahora mismo imprimo los lugares que visitastes y en los que comistes.
Miedo me da, por que no controlo, esque me lo como to, pero to de to.
Que pena, de gente hambrienta en el mundo. Estoy pensando en ayunar hoy y así solidarizarme con ellos.
Pero me cuesta, vamos que si me cuesta.

 
A las 2:01 p. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

está bien eso de que recomiendes sitio que en mis visitas a Madrid me siento perdido

 
A las 5:42 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Maryfashion, que los caprichos nos los tenemos que dar de vez en cuando, con lo que nos gusta una comida rica rica... XD

Contacon, estos sitios son de Logroño, pero en breves haré uno de Madrid para que la próxima vez que vengas, sepas donde comer rico rico, y así te podamos ver... ;P

 
A las 7:18 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Eso digo yo...tú en qué lugar de Madrid andas perdido, Contacon, que vamos a buscarte en un plisplas.

 
A las 1:45 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Qué maligna eres!!... Me encanta!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio