miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, junio 11, 2006

Nueva canción del verano!!

.
.
.
Tengo una nueva ídola que se ha reinventado a sí misma, y gracias a Dios que ha dejado a un lado su aspecto monjil... Estoy hablando de Nelly Furtado!!

Y es que me encanta su nuevo disco, LOOSE, que está lleno de unos temas frescos e ideales de la muerte para ser bailados en cualquier lugar, situación y compañía, y el que no los baile, es porque son unos pavisosos!!

Me encanta Maneater, es la mejor canción del disco, y en ella Nelly se rebela como un poco más siniestra-erótica-fantástica que nunca; otra de las canciones que me gustan es la que canta con Timbaland: Promiscuous girl...

En la oficina ya estamos todos con Nelly aprendiendo así que Shakira lo tiene jarto complicao; tiembla Shakira, tiembla...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio