miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, abril 25, 2006

El día del helado

.
.
.
.
Esta tarde he aprovechado para hacer una de las cosas que más me gustan del mundo mundial... comer helado. Si si si, como en las típicas películas americanas que cuando están depresivos, se jartan de comer.

El motivo es que era la hora feliz de una de las heladerías más ricas, a la par que caras del mundo, Ben & Jerry’s; LOS REGALABAN!!!!!

He llamado a mi prima, más conocida como Mariadelmal, que estaba en pleno proceso de pinta y re-decora tu casa, quedando en el Palacio de Hielo, y lanzándonos hacia una cola que no tenía fin, con un único objetivo: Helados de los sabores más variopintos.

Yo me he decantado por uno de sorbete de limón, uno de vainilla con trocitos de cookies y ralladura de chocolate, mientras que ella ha optado por uno de chocolate con trocitos de nubes y cookies con forma de galletas, y otro de vainilla como el mío porque le ha dado una gran envidia, como era de suponer; el resto de nuestros acompañantes, llamense hermanos y mi madre, hen degustado helados de los cuales no soy capaz de recordar su nombre... el caso es que tenían muy buena pinta... uuuummmmmmhh!

La verdad es que esta heladería tiene unas cosas buenísimas:
Gofres, Creppes, batidos, cafés, y sobre todo mucho colorido, buen servicio, y lo mejor de todo, son las vaquitas que adornan estos locales.
.

.

.

.


Desde aquí os recomiendo encarecidamente que el año que viene no os perdáis el DÍA DEL HELADO....

1 comentarios:

A las 3:25 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Si alguna vez vas a Ibiza, pásate por Los Valencianos, hacen un helado de marron glaçé increíble.

Yo tb soy fan del helado a más no poder!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio