miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, abril 19, 2006

Me he independizado!!!!



Hola a todos!!!

He decidido embarcarme en el mundo blog por culpa de http://www.gunillo-superestar.blogspot.com/, ya que pasaba más tiempo en su blog que en cualquier otro lado, así que me dije, “Teresita hija, ya es hora de independizarte y hacer algo tuyo”, y aquí estoy.

Espero que a todos los que me conocéis, y a los que os atreváis a compartir mi blog, os resulte ameno y que a través del cual podamos tener distintas visiones de la ya de por sí deformada realidad... una realidad que con un poco de Ketchup, sabe muuuuucho mejor.

Teresita Ketchup.
.
.
.

2 comentarios:

A las 5:09 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Simplemente di-vi-no: muy rosa, muy ketchup, muy tú.
Niña, espero que éste sea el inicio de una larga trayectoria blogística y ketchupera.
Y ahí estaré yo para verlo.
Kisses!!

 
A las 10:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

wuola!!!
soy GABY, este blog es SUPER GUAY!!!!!!!!!!!
mola mogollon!!!!!!!jajajajajajaja
No, esta bien pero es un poco raro...no¿?¿?¿? Lo q no entiendo, es q pinta ese pedazo de profesional del medio de la tv,con lo wuapo q es.....cuidarmelo. Enga un BESOTEEEEEEEE!!!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio