miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, mayo 23, 2006

El chico de la cortinilla.

.
.
.
En la 1º planta de mi oficina hay otra empresa “Tata Motors”, que es la envidia de todo nuestro departamento y todo porque tienen en la ventana a un chico que está que quita el hipo… aaaaaaayyyyy! Con lo que tiene a todas las mujeres de mi trabajo postradas en la ventana de la cocina esperando a que levante la cortinilla que se ha puesto; debe ser que siente acosado… aunque no entiendo yo muy bien el porqué…

No entiendo porque se lo ha puesto, porque si al menos diera el sol por la ventana, todavía, pero es que no da ni un ápice, así que me decanto por lo del observamiento al que le tenemos sometido…

Es el tipo de chico que tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo que nos trae a todas locas, y yo ni siquiera le he visto al natural, y me da cierta envidia que algunas de las que andan por aquí sí lo hayan visto… voy a tener que volver a fumar.

.
.


.

Suele estar sentado en su mesa, con una mano en el ratón y con la mano debajo de la camisa… lo hará porque sabe que le miramos?? Le gusta sentirse observado??
Me recuerda en cierta manera al anuncio del chico de la coca-cola Light… Son las 11y30, las 11y30, es la hora coca-cola Light… i just want to make love to you...

6 comentarios:

A las 7:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola preciosa, yo no trabajo en Tata Motors, pero tengo unos abdominales...que me gustaría que me palparas...

 
A las 3:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Teresita, yo conozco unos cuantos musculitos guapetones y seguro que no les importaría pasar una noche loca contigo! Sólo tienes que reegalarme tu móvil y te los presento. OK??

 
A las 5:54 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda la Santiuss, no sabe ná...!

 
A las 3:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Os recuerdo que la maritere tiene novio, con lo cual..............
No la animeis.... Valeeeeeee..........
Amo a Laura, lalal lala lllaaaaaaa....

 
A las 4:11 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Quién es ese hombre??
Que me mira y me desnuda, una fiera inquieta que me da mil vueltas...

 
A las 3:29 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

ESE ES EL ANUNCIO DE MI VIDA!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio