Mi ídola.
.
.
.
Hace ya unos cuantos años que tengo una ídola, inamovible e inigualable, tanto por su estilo personal como por su hacer en cine y en televisión … Sarah Jessica Parker.
Y sí que es de esas actrices que han mejorado con el tiempo, ha sabido hacer de su madurez serena un sayo y hacer una estupenda jugada: se ha convertido en un icono de la moda actual por su tremendo gusto por las compras, el cual comparto con ella hasta la saciedad, y televisivo por la magnífica Carrie de Sexo en Nueva York;
Y es que nadie daba un duro por ella, siempre ha sido muy criticada por no tener una belleza operada, como muchas actrices del momento y no quiero señalar a ninguna…., y porque se ha tomado ésto con mucha calma, ha sabido esperar el momento oportuno para hacerse el hueco que siempre ha merecido.
Sex and the City, la cual terminó en el 2004, duró seis temporadas. La serie se enfocaba en las vidas y escapadas sexuales de cuatro mujeres profesionales de Manhattan. Por su papel como Carrie Bradshaw, recibió tanto el premio Emmy como el Globo de Oro, por Mejor Actriz en una serie de comedia.
Además, quién no ha soñado nunca con ser Carrie? A mí me pasa todas las noches; sueño con vivir en Manhattan, escribir sobre sexo y mis relaciones ( aunque esto puedo hacerlo... ), estar bastante bien de dinero, tener unos "Manolos" impresionantes sobre los que caminar, un vestidor tan bien llenado, con trajes de Chanel, Dolce y Gabanna, Dior, Cavalli, y así hasta un sinfín de marcas requetequeteconocidas, tener una colección de novios estupendos y fabulosos forrados de dinero y que encima te quieran...
La serie cuenta con un reparto inmejorable: Kim Cattrall como Samantha Jones “la insaciable sexual” , Kristine Davis como Charlotte York “ la reina del amor “,y Cynthia Nixon como Amanda Hobbes “ abogada y madre por contrato” ; y cómo no mencionar el elenco de los actores que han conseguido enamorar a Carrrie y cía., que dicho de paso, también me han enamorado a mi… Chris Noth como el maravilloso Mr. Big,y John Corbett como Eithan; aunque si os soy sincera, siempre me quedaré con Mr. Big, es el tipo de hombre-chulazo del que te enamoras hasta los huesos y, tras varios momentos tormentosos en la relación, se da cuenta que eres la mujer de su vida, mientras tú se lo has intentado decir durante toda la vida, aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy……
.
.
.
.
.
.
Ahora triunfa con Novia por contrato, de la mano de Matthew McConaughey, y os recomiendo que la veáis, porque os váis a reír con ganas de lo bien que está.
Parker es además, embajadora de la UNICEF.
4 comentarios:
Pues el miércoles pasado (como todos los miércoles) hicimos nuestra habitual sesión de cine en mi casa y alquilamos "La Joya de la Familia"....
Vaya pestiño, cari: película mala, previsible, típica y tópica y de un empalagoso que pa qué.
Pero a Sarah le tengo cierta simpatía por eso mismo que indicas en tu blog: no se ha operado para convertirse en un clon de "putita made in Hollywood" como tantas... triunfar con un físico que no se ajusta a los cánones de belleza de la meca del cine es harto-complicado, y ella lo ha logrado.
Discrepo de la opinión que sobre esta chica tenéis. Creo que está demasiado delgada y que se preocupa por su aspecto como la que más, por no decir que seguro está operada de algo y debe gastarse fortunas en vestir su escuálido cuerpo...pero aparte de esto, me cae bien!
Besitos
Pa ti Mr Big, pa mi Aidan, que me pone no sabes cuánto!! Ea! Así no hay peleas!
Ah! sí que está operada... pero muy sutilmente, si haces una retrospectiva podrás comprobar que su nariz ha sufrido algunos cambios... pero como he dicho antes: sutilmente y sin estridencias, no deja de ser ella misma.
Y tampoco se ha quitado la berruga, como hijo Kike Iglesias.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio