miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

sábado, mayo 13, 2006

Dios bendito!!

.
.
.

Se están perdiendo los valores, yo ya no sé adónde vamos a llegar en estos tiempos que corren, en los que ya vale todo...

Pues no me dan la otra mañana, al salir del metro al ir a la oficina, el www.diarioadn.com y me encuentro con una noticia que me dejó sin habla durante todo el día??

KETCHUP VERDE

No sé que más decir; ha pasado una semana de ello y todavía no lo he superado.

Por qué no me han consultado a la hora de hacerlo?? Si soy una consumidora en cantidades industriales; es más, creo que sobreviven gracias a mi, porque no conozco a nadie más que tenga la misma adicción que yo, y si lo conocéis, por favor, presentadnos, para poder ir a terapia juntos.......

Por lo visto, lo han lanzado en honor a Shrek, para que los niños lo coman, y además es que hasta la sustancia es verde.. sabrá igual que el auténtico?? Y en qué tipo de sustancia verdosa, pegajosa y viscosa se habrán inspirado??

.
.


.

.
Jooooooo, yo quiero uno, aunque sólo sea de recuerdo.

Tengo una nueva misión: encontrar este ketchup y ver si me enloquece tanto como el otro. Si alguien sabe la manera en la que puedo conseguirlo, ponedme en aviso, que aunque sólo sea por fetichismo, lo quiero.

3 comentarios:

A las 6:49 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

pues a mí a priori me da un asquirri... me recuerda al BlandiBlub ese de la tierna infancia...

 
A las 12:29 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya, es que yo soy antigua, así que si encima se da un aire con el blandiblub... pues me encanta!!

Coxis, ya te contaré mi experiencia con este ketchup...

 
A las 2:53 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

El Blandyblub...madre mía! Yo ya llegué un poco tarde a la moda viscosa; y cuando al final mis papis accedieron a comprarme uno, éste se trataba de la versión fluorescente que brillaba en la oscuridad...
Y mis muñequitos de Spiderman, Capitán América, Octopus y Magento se las tenían que ver día a día contra esa radiactiva sustancia...ay qué tiempos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio