miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, mayo 21, 2006

Los fuegos de San Isidro!!

.
.
.
El domingo pasado decidí empaparme de San Isidro hasta la médula... y así lo hice.
Por la mañana acudí con toda la familia a una pradera que hay al lado de nuestras casas porque un grupo de Scouts ofrecían callos a mansalva, pero viendo la consitencia de aquel plato, que estaba formado por garbanzos y chorizo y de los callos no había ni rastro, nos decidimos por una terracita la mar de mona, y por unas cervezas frescas con una de bravas, una de ali-oli, unos calamares y unos boquerones en vinagre... todo muy castizo, oiga.

Para rematar la tarde con nuestro fervor isidriano, nos fuimos al Retiro Maridelmal y yo, a ver los maravillosos fuegos artificiales que tan a bombo y platillo habían anunciado en Madrid Directo; lo malo era la espera, que estábamos rodeados de niños enfervorizados que a eso de las 21:45 empezaron a amenzar a la multitud..."señooooor, que mañana tenemos que ir al colegio...", "señooooor, que tenemos sueñoooooo", "Buuuuuuuuhhh, fuera, fuera"... claro, hay que tener en cuenta que ellos se van a las 20:00 a la cama con Los Lunnies y eso es trasnochar para ellos.

Tengo que admitir que los fuegos estuvieron sublimes; los gritos más usados en todo el parque eran: Oooooh!!!, Aaaaah!!!, Alaaaaaa!!!, Qué boniiiiiiiiiito!!!, Qué colorinessssss!!!, Bieeeeeeen!!!, Otraaaaaaa!!!... y así durante los más de 45 minutos que duraron, y con un final de cascada de fuegos sobre los leones... Aaaaaaay, qué boniiiiiiitos fueron...!!!
.
.
.


.

.
Adivináis quién va a repetir el año que viene??

2 comentarios:

A las 4:16 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

En 2003 me dí un paseo por la pradera de S. Isidro y la verdad es que no me gustó mucho la cosa...mucha Maria Vanessa, mucho Jóse Chacho... mucho chandalismo, vamos!
Doña Letizia, hacía tiempo que no teníamos constancia de vd. Me alegra saber de su Alteza.
Un saludo a todos!

 
A las 3:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estimado gunillo, jamás imaginé que una persona de su condición y grandeza acudiera a un lugar con tan poco glamour como la Pradera de San Isidro. Puedo suponer el bochornoso momento...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio