miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, mayo 31, 2006

La polémica está servida...

.
.
.
Quién fue el desalmado que decidió que las Ketchup nos representaran? Como diría mi amigo Uribaruri en Salsa Rosa… esto es un complot como la copa de un pino, oiga.
Lamentable la canción, la coreografía, el estilismo… Un completo fracaso total y rotundo.
Ese mismo Lunes me encontré con la gran Massiel en la Gran Vía madrileña y le pregunté sobre el evento eurovisivo del Sábado por la noche, y su respuesta fue: “ se han perdido los valores”. Y yo asentí.

Los Happiness vs El Koala, y la gran duda… por qué no fueron ninguno de estos dos a representarnos a Eurovisión?? Hubiera sido la mar de gracioso…

Si soy sincera, y lo soy, me encantan los Happiness, es una forma genial de tomarse las cosas con un gran sentido del humor; claro, también me gusta por la estética tipo Olivia Newton-John en Grease, me vuelven loca las faldas de vuelo bien combinadas, claro está, y las parejas tan relindas que forman, o no? Simplemente GENIAL.
.

AMO A LAURA

.
.


Y del Koala me encanta cómo ha sacado partido del corral, y que encima habla de uno de los animales que más me gustan del mundo mundial… el guarrillo alias “el cerdito”.

OPÁ

Así que ya me veo el día de mañana dando vueltas alrededor de un árbol con la falda de vuelo persiguiendo a mi novio, y con un corral de fondo… Todo la mar de bucólico, como en las églogas de Garcilaso de la Vega… ME ENCANTA!!

1 comentarios:

A las 5:46 p. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

Parece que hoy hemos coincidido en el tema. Gracias por tu visita. Un abrazo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio