miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, mayo 29, 2006

Se dice de mí....

.
.
.

.
.
La otra mañana no salí de mi asombro tras una conversación mañanera en el desayuno del Vip’s con mi amiguito Gunillo… Él también es devoto de Betty la fea !!

La gran novela colombiana que ha marcado un antes y un después en cualquiera que no se resistiera a sus encantos… y es que Betty es mucha Betty.
La gran suerte de Betty cambia cuando comienza a trabajar en Eco Moda, y entra a formar parte de un mundo de ensueño relacionado con chulazos y chulazas, pero en el que ella ni sus compañeras encajan del todo, hasta todo da un giro de 180º.

Todos llevamos dentro una Betty enamorada de su jefe, Armando Mendoza, y la que diga que no, miente…
Todos tenemos una compañera Peli-teñida… “Ayyyy Maaarse, yo hise 6 meses de finansas en la San Marino”…
Una medio jefa pedante del tipo de Marse
Unas compañeras requetechéveres, con dietas hipocalóricas, y un recepcionista un tanto extravagante…
Y por no describir a la familia… mejor darle de comer a parte…
Para los que queráis refrescaros la memoria, aquí tenéis a todos los personajes.

Sólo deciros que la plataforma Pro-Betty está en movimiento...

Betty es una de las mejores novelas que nos han puesto en los últimos años en tv, así que vamos todos a por la colección completa.

5 comentarios:

A las 3:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Huy......., cuanto lloré con esa novela y tambien rei.
Que tardes más amenas delante del cafecito y el medio kilo de pastas de té, aunque debo de reconocer que en ocasiones y en ciertos capitulos de esta novelaza, envidie a la Betty.
Si..... vaya inteligencia privilegiada, señores.......
Pobre, cuanto sufrimos casi todos.
Ayyyy...... que tiempos aquellos, de paz y sobremesa y en tensión por que llegaba la hora de ir a por los niños al cole y que el capitulo de la novela, no terminaba y que había que irse.... Que malllll,tanto es así que acordamos entre las vecinas, turnarnos para no perdernos detalle alguno de esta maravillosa novela de despues del Telediario.
En fin todo pasa, y todo llega como diría el poeta eeeee........
no me acuerdo del poeta, tampoco sé si la frase era de un poeta, bueno pongamos que es un tópico, aunque tampoco sé si esta bien dicho, en resumidas cuentas, fueron otros tiempos.

 
A las 5:26 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Estimada maruja:
Bienvenida a mi blog, espero que le haya traido buenos recuerdos el espacio dedicado a Betty la fea.
Espero encontrarle más a menudo con sus ingeniosos comentarios.
saluditos de sobremesa.

 
A las 6:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, Cómo así?!
Yo fui la más popular de la serie. Y que acabe ya la broma de los Seis semestres de finanzas en la San Marino; porque habrán de saber que fueron SEIS SEMESTRES COMPLETOS, Marce!

 
A las 6:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero qué hortera eres, Miss Ketchup!

 
A las 6:05 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Yo en mi blog voy a hablar de Betty en breve, porque mi mundo era Ecomoda, mi amor platónico Hugo Lombardi, y mi diva La Peliteñida.
Esa serie me resume.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio