miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, junio 27, 2006

Los feos del mundial!!

.
Y ahora va la lista con los jugadores más feos que he ido viendo a lo largo de la semana en el mundial, y debo decir que hay algunos que son difíciles de ver, por lo que os recomiendo que os pongáis unas gafas para que el trauma sea menos… Avisados estáis!!
.
El 1º feo, pero feo con ganas es… Ronaldinho… Nadie le puede aconsejar que se haga una operación en la boca?? Si es por su propio bien, de verdad, pero es que no me cabe en la cabeza que con el dineral que gana, no se lo pueda permitir… En fin, pues que siga con esa boquita de piñón…





.
El 2º feo de mi lista va para un inglés, Wayne Rooney. Y es que estos ingleses no se libran de caer en mi lista semana tras semana… Éste es que lo tiene todo vamos: no tiene cuello, tiene una cabeza más grande que un melón, y unas orejas que nada tienen que envidiar a las de Dumbo, unas pintas de gandul y de guarro que no se aguanta ni él…






.
Un argentino, más feo que un demonio está en la 3º posición… Tévez. Un gran parecido con nuestro antepasado, el hombre de Neandertal; Sin comentarios…





.
En el 4º lugar Puyol… esa nariz habla por sí sola, por no hablar de la cara de perro pachón. Y yo que me pensaba que los jugadores españoles no eran feos, pero es que Puyol se lleva la palma…







.
El 5º es para el portero de la selección rusa… Alexander Filimonov. En serio que hay cosas que no tienen perdón de Dios… Es la versión rusa del Pozí… Cuñaaaaaaaaaaoo!!








.
El portero de la selección alemana, Oliver kahn, ocupa el 6º. Y ya de por sí los Alemanes no me hacen mucha gracia porque parece que siempre están de mal humor o estreñidos en su defecto… y él se parece más a Chewaka que a cualquier otra cosa…



.

Ribery no se libra, y está en el 7º… otro que tal baila, oiga. El caso es que no pensaba incluirle porque me daba algo de penilla, pero por lo por c... que nos ha dado en la eliminatoria de España, le incluyo por malo, por petardo y por feo, ala!

Así que esto es lo que hay, después de la eliminatoria de España que la verdad, me ha sentado mal, yo que contaba con el partidazo de España-Brazil el sábado... Aaaaaaayyyyy, qué mala suerte tenemos...


12 comentarios:

A las 11:21 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ser tan sumamente feúcho puede llegar a ser una putadita, pero estar forrao de dinero y seguir con una cara como ésas, es un delito que debería estar tipificado en el Código Penal.
Por favorrrr, una cirugía dental, una rinoplastia, un limado en la mandíbula y unos implantes en los pómulos....
Retoques quirúrgicos por orden judicial ya!!

 
A las 11:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, en el caso del inglés guarrete cuellicorto: liposucción general.(y a partir de ahí menos fish&chips, bacon y puding de riñones con mantequilla)...
Mmmmmm...esas delicatessen británicas....!

 
A las 11:29 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Tía... no me decido, eh? Con los guapos es más fácil!!

 
A las 11:57 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, creo que deberíamos hacer una clínica de estética y llevar a todos estos especímenes...
Golden, es que los ingleses nos comen de mal, todo tan grasiento y aceitoso... puaaagh!
Marajade, desde luego que con los guapos lo tenemos muuuuucho más fácil, pero si encuentras a alguien que los feos le parezcan guapos, avísame, que eso sería digno de conatrlo en un post!
XD

 
A las 1:19 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Bueno, el rubio alemán Oliver, bien afeitado no sería tan feo.
Qué morbo me da a mí un rubio... desde aquel lejano 24 de Abril de 2004 en que se cruzó en mi vida un nordic colors...ay!

 
A las 12:47 p. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

con esos cuerpazos que mas dá si son feos!! le tapas la cabeza con la almohada

 
A las 2:40 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues si, porque esos bíceps, esos abdominales, esos glúteos y esas patorras....le alegran la vista a cualquiera.
Bueno,las piernas no, que a mí me gustan más las piernas finas y larguííísimas (como las mías).

 
A las 9:05 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

pues yo al Pujol le veo un algo...será que quiero hacer como en Memorias de África y lavarle el pelo

 
A las 8:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

no sé, no sé...esto de los gustos es tan subjetivo. Cuando hablamos de guapos mas o menos queda la cosa más clara ya que si bien no estas conforme con la elección en general siempe se comenta lo mismo: "reconozco que es guapo, pero no es mi estilo".; pero con los feo...¿deberíamos decir lo contrario: "reconozco que es feo pero le pegaría un polvazo de tres pares de narices". ¿?

pues eso, que yo me follaría al segundo y hasta hartarme (y miren vds que he buscado fotos suyas porque de futbol y futbolistas ni idea).

 
A las 10:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Señores, por lo que veo, están todos la mar de primaverales... como servidora...
Qué picantones!! XD

 
A las 10:47 p. m. , Blogger Javier de Martino ha dicho...

Disculpad que interrumpa tan bonita charla, con un dato mas que superficial... aunque importantisimo para cualquier hombre que se precie...

Rusia no se clasifico para el mundial de Alemania 2006...

Podeis seguir con vuestros comentarios...

:)

 
A las 11:31 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Sigo buscando... sin novedad.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio