miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, junio 12, 2006

De petardos y petardeos.

.
.
Parece que este año lo vamos a tener complicado con la elección del super-mega-hit del verano, ya que están todos como locos sacando temazos… y vaya temazos…

Comienzo mi lista de los mega hits con Paris Hilton con yo-miro-la-vida-pasar-soy-una-niña-pija-rica-fashion-que-hago-lo-que-quiero-me-grabo-un-disco-porque-yo-lo-valgo con su canción: Stars are blind. A ver qué opináis vosotros...


.

Los 2º de mi lista son los Santa Justa Klan, que han sacado un nuevo disco que se llama D.P.M ( de puta madre, para los que seamos más lentos..), con un temazo que si lo oyera la propia Angelina Jolie no descartaría ni por un segundo el suicidio… Con Angelina Jolie se me va la olla… y a mí la vida con quien les graba estos cd’s. Sus padres se toman ansiolíticos para superarlo…
.
.

Y en el puesto nº 3… Kiko & Shara… El niño de los Caños se nos está haciendo mayor y eso se nota… pero la niña de dónde la han sacado?? Puede ser...
.
.
.

En la 4º posición tenemos a Julieta Venegas, con poco acompasado Me voy. Gracias a Dios, hija, porque eres doña penas…
.
.

.

Llegando al 5º puesto nos encontramos con LOVG con Muñeca de trapo… es que esta pobre mujer me pone un poco de los nervios, que le vamos a hacer, nunca me ha terminado de llegar ni una sola de sus canciones… sniff…
.
.
.

Y en el 6º y de momento último de mi lista, está Natalia… la niña de Operación Triunfo; vale, más conocida por el tamaño de sus faldas-cinturones que por otra cosa. Su hit es Loco por mí. Otra que está encantada de haberse conocido…


.
Y luego nos quejamos del panorama musical... es que estas cosas son raras, raras, raras, raras...
Iremos acyualizando los éxitos del verano de la lista de Los principales de La ketchup.

8 comentarios:

A las 12:31 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja
excelente lista, aunque mucho me temo que el Kola ya se h adjudicado el título de este año (y sino, espera a septiembre y luego hablamos)

¿como coño puede alguien llamar a un grupo Santa Justa Klan?. si hasta parece un nombre punki: como "panadería y bollería nuestra señora del carmen" o como "tarzán y su puta madre buscan piso en alcobendas".

 
A las 12:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

KOALA (quise escribir)

 
A las 4:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Bienvenido Meltorm!
A lo largo del verano iremos actulizando los super éxitos de La ketchup, en los que vosotros mismos podéis ir aportando ideas para aumentar la lista, que seguro que salen muchíiiiiiisimos más...

 
A las 6:10 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Voto por Paris Hilton!
Su reagge suave, endulcorado, con estética de putón californiano (con maromazo incluído) son un "must".
Natalia sigue queriendo ser la Brinni española, y creo que lo logra.
De todos modos, como mi Shaky con sus caderas que no mienten...no hay ninguna!

 
A las 12:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hey, hey, hey, hey, esa lista es demasié, me gusta too much que la que hacía en los 40 que era too boring, you know what i mean.
The first one, forever, Paris; Ella se va a convertir en la teenager's new idol.

 
A las 5:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Julieta venegas me parece una cantante muy alegre...a lo mejor es que no pillas nada de lo dice ni has visto ningún video suyo...

 
A las 11:35 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Kien coño es el de los caños??' jamía yo es que en poperío español estoy muy poco puesta y esta gente debe de ser como del underground, no?

Muerte a LOVG!!

 
A las 12:25 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anónimo, cómo te gusta le Venegas??? Pero si terminar por matar a cualquiera...
Fernandisco, no te echaron de los 40??...mmmmmm
marajade, no te acuerdas de un grupo de adolescentes que cantaban en andaluz en plan cutre??"niña, dulce niña, niña abre los ojos..."
En fin, de los cutres que salen de vez en cuando y dejan el panorama musical hecho una pena...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio