miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, junio 14, 2006

El Mundial!

.
.
Y allá van de nuevo…!!! Este es mi grito para el Mundial 2006…

Menos mal que lo único por lo que miro el mundial es por los cuerpos y los chulazos que están en el campo de juego, que si no… si realmente fuera de esas incrédulas que creen que España va a hacer algo… tendría que empezar a tomar antidepresivos desde ya!!!

Así que para hacer mi mundial muuuuuucho más ameno, voy a hacer una lista de esas que tanto me gustan con los jugadores más guapos
.
.En el 1º puesto… Frederick Ljunberg. Es el chico más guapo del mundo mundial!! Cada vez que veo un anuncio de Calvin Klein es que me pongo mala, unos sudores que me entran… aaaaayyyy! No he visto a nadie que le queden los calzoncillos igual, oiga. Qué suerte tienen las suecas!!






.
.En 2º lugar… Luis Figo. El luso tiene esa masculinidad que me vuelve loca, qué le vamos a hacer. Era capaz de ver los partidos del Madrid sólo por ver ese macho-ibérico… El marido ideal!











.
.
El 3º es para… Alessandro del Piero. Ante estas cosas me quedo sin palabras… Me estoy costeando un viaje a Italia, a ver si me lo encuentro por la Fontana di Trevi o algo de ese estilo…









.
.Santiago Hernán Solari ocupa el 4º puesto… Y es que este Argentino es genial, tanto por su forma de jugar como por lo apuesto y atractivo que puede llegar a ser…
.

.

.

.
.El 5º va para Michael Owen… y mira que yo no soy muy fan de los ingleses por su fama de guarretes, pero a este niño lo veo tan mono, tan riquito, tan salaíno… que se me cae la baba. Es el tipo de hombre que te dan ganas de abrazarlo y de darle mimitos constantemente…








.
.

.En el 6º lugar, un español, Aitor Ocio… que suertuda Laura Sánchez, es que la envidia me corroe, que queréis que os diga. Es que es uno de los futbolistas españoles más guapos, y además está tremendo. Si le hubieran cogido para la selección nacional, otro gallo cantaría…








.
Siento que en mi lista no se encuentre David Beckham, pero no puedo con él, al igual que con Christiano Ronaldo, que está muy güeno pero no me gusta su cara, al igual que me pasa con los brasileños, que están güenos, pero que su cara deja mucho que desear... si vale, que soy exquisita, pero en mi lista pongo los que quiero.
De momento estos son mis futbolistas, y por los que me voy a desgañitar las cuerdas vocales en cada partido, pero a medida que vaya avanzando el mundial, iré añadiendo a nuevos cañones!!

9 comentarios:

A las 3:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jejejejeje! muy buena tu lista, pero para mi gusto te faltan jugadores como David Beckham, Roberto Carlos, Ronaldo, Reyes, Joaquín y Casillas, cuándo los vas a poner????

 
A las 4:10 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Muy bien Miss Ketchup, veo que en este listado son todos los que están...pero no están todos los que son...qué pasa con Iker Casillas? Menudo morbazo de hombretón!
(y entre tú y yo,los ingleses son unos guarros de marca mayor, y lo sé de buena tinta...you know...)

 
A las 9:03 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

sinvegonzona... :-)

 
A las 12:31 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, los siento, pero Iker de momento no entra en mi lista, pero ya veremos a ver si más adelante se lo merece... :)
Coxis, es que no lo puedo evitar, oiga... ;)
Se admiten sugerencias!!

 
A las 11:42 a. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

Po si que estás puesta tu en futbolistas!! Muy bien el ranking.. de todos modos siempre estaría bien xq aparte de la cara dificil de ronaldiño.. hay alguno de ellos que no tenga buena planta?

 
A las 12:18 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me quedo con el Owen ¿puedo?...

y si luego al final me sale "guarrete", pues casi que mejor (jjjjaaaaa).

no sabe vd lo que a mi me pone una guarrería como esta.

(los demás se los regalo todos, pero todos, todos)

 
A las 1:23 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Contacon, estoy de acuerdo con que todos tienen buena planta, es que están requetegüenos...

Meltorm, lo de Owen ya veremos, que lo voy a tener que rifar porque está la mar de solicitado...

Xabi, estoy viendo las fotos de Shevchenko, y ni fú ni fá, pero como voy ampliando mis horizontes, para la semana que viene, nueva-lista, nuevos jugadores...
:)

 
A las 11:33 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

DEL PIERO Y OWEN ESTÁN PA COMÉRSELO SIN PAN NI SALSA NINÁ!! Qué subidón me acaba de dar!!

De Figo sólo puedo decir: CHAQUETERO DE MIIIIIIIIIIIIIIIERDA!!

pd: soy una merengue convencida.

 
A las 12:18 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pero güeno...
Es que los que están güenos, están requetegüenos...
Tengo fotos de ellos que me adornan la mesa de la oficina.. bueno, mi mesa parece una cacharrería, pero estoy animada toda la mañana...
marajade, pobre Figo, con lo regüeno que está.. da igual donde juegue, porque no es normal... desprende de todo el macho cabrío éste... aaaaaaayyyyy! loca me tiene.
pd: yo también tengo cierta simpatía por el madrid...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio