miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, junio 16, 2006

La historia del Jabalín!!


.
.
Qué pensarías si os lo encontraráis vosotros en la calle??

Atónitos es la palabra que define nuestro estado de ánimo al ver lo que vimos…

Ayer por la tarde veníamos de tomarnos unas cañas Gunillo, Mamen, mi prima Seter y servidora, cuando descubrimos horrorizados la cabeza de un pobre cochino-jabalín (como diría mi amigo Wyoming). Al ver su pobre cabeza en la acera, sola, rodeada de cartones, en la esquina de la Gran Vía con la calle Hortaleza… Y no penséis mal que no íbamos tajaos, que lo que vimos era cierto.

Ese pobre jabalín tenía cierto parecido con el cerdito que tenía Gunilla…

7 comentarios:

A las 4:20 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues sí, definitivamente lo que no pasa en Madrid, no pasa en ningún lao! :D
Aunque me dio más miedo el propietario del jabalí (con pinta de fascistoide facineroso)..glups!

 
A las 4:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasatelo bien por las Peñíscolas!
Y cuidado con esas digestiones pesadas tras 5 cañas y 12 tapas variadas!

 
A las 5:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Disfruta de tus minivacaciones,y sinceramente aqui en Madrid, puede ocurrir de todo.
Disfruta del sol,del mar y de tu novio.

 
A las 5:30 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Pero a ver, no me he enterado bien, qué había en la calle:
1) Un Jabalí vivo,
2) una cabeza de jabalí,
3) o unas lonchas de una fiambre conocida como cabeza de jabalí?!?!

No sé porqué pero me inclino más por esto último, ;)

 
A las 11:32 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

EL COCHINO-JABALIN!! ESA GRAN MASCOTA... QUE VIVA WYOMING!!

 
A las 12:00 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

no se puede ir una de vacaciones sin que intenten usurpar el puesto oficinero.. buitres!! XD
Golden, lo que nos encontramos en mitad de la acera fue la cabeza del pobre cochino-jabalín, pero como no tengo el cable del movil, no puedo poner las imágenes reales, pero es que este jabalín se le da un gran aire...
marajade, con lo que me gustan a mí los cerditos y los cochinos-jabalín... aayyy, genial animal...

 
A las 9:53 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaa teresa!!soy yo ari!menuda historia la del jabalí!ja,ja,ja!haber si quedamos. Yo también tengo un blog ahora!visitame!!!anda, anda!pero no le des la dirección a tu amiga raquel!besos

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio