miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, julio 07, 2006

Los chicos del ROCK!

.
.
En este post voy a confesar mis gustos musicales… y los que no son musicales… jejejeje!!

De toda la vida de Dios me ha gustado mucho todo lo que tenga que ver con el Rock, es decir, la música y los cantantes en sí, es algo que me vuelve loca, mira tú que tontería más tonta…

Así que os voy a poner a los que más me gustan, que puede ser que no os gusten a los demás, pero que a mi…aaaay!

.

El que más me gusta del mundo mundial es Miguel Leiva, el cantante de Pereza. Es que es una maravilla andante, oiga!! Es que tiene una voz que me encanta, y esa estética retro-ochentera, embutido en sus pantalones pitillo, con esas converse, que seguro que datan realmente de los años 80, con ese pelo, esas patillas, esos pendientes que parece un pirata, esos tatuajes… aaaaayyy!



.



.
Ahora le toca a un argentinoAriel Rot. De siempre me ha gustado su hermana, Cecilia, pero con él rompieron el molde. Si, porque intenta dar aspecto de tipo duro pero es que esos ojos y esa pinta de tierno que tiene le delatan… qué se le va hacer Ariel, nos encantas tal y como eres…



.

El siguiente es el vocalista de los Green Day, Billy Joe Armstrong. Nunca me han gustado los hombres que llevan más sombra que yo, pero en este caso voy a hacer una excepción; de verdad que me encantan todos y cada uno de sus tatuajes, sus piercings, esa pinta de pirao y colgao que tiene,( aunque a lo mejor es su estado natural, vete tú a saber)...

.

.

En 4º lugar está Shuarme, el vocalista de los Elefantes. Él mismo eligió el nombre para el grupo, tanto por su afán por estos animales, como porque el significado es “ un grupo con alma”. Tú si que tienes alma, hijo!

.

Y por último de momento, pongo a Coque Malla; no es que me guste especialmente, pero tiene algo en la voz que me produce mucho morbo, y la verdad, no sé yo muy bien porqué, pero oye, que estas cosas pasan, o no??

5 comentarios:

A las 9:42 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

pues hija a mí ninguno me pone...

a mí de cantantes me pone Ricky Martin

ja ja ja...

 
A las 1:01 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya coxis, si son de lo más normalito, pero como dice mi madre y gunillo, me gustan los tipos raros...
Ricky tuvo su buena época allá por los 90, peroahora tiene la cara muy hinchada, será por el botox??? jejeje!

 
A las 9:59 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Niña, niña...qué macarras son éstos! Pero por qué canon estético te riges?
A mi no me gusta ninguno, que quieres que te diga, estos en mi tienda hasta una talla XS les tiene que quedar grande!

 
A las 1:42 p. m. , Blogger oveja ha dicho...

Pues a mí me gusta Ariel, es que este tío no envejece el cabrón, los demás se me quedan chicos. Y sé que es pa ná, pero el que me pone cada día más es el miguelito bosé, en plan campero y barrigón está pa reventar, mientras más viejo más sexi

 
A las 11:29 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

De verdazzzz... no sabría cómo explicarte lo poquitisisisisisimo que me gusta el de pereza y el atontao del Rot... me quedo sólo con el de GreenDay y aún así... no es mi tipo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio