miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, junio 30, 2006

Juntos again!

.
.
.
Guti y Arantxa, Arantxa y Guti
Con lo que me gusta esta pareja, y lo que se mueven juntos, separados o revueltos… aaaaaaaayyyyy, es que me tienen en un sin vivir…

Hace ya siete años que se casaron en los Jerónimos de Madrid en una boda requetequetebonita… aaaaayyyy!! Con lo romántica que me pongo con estas cosas

Es que son un ni contigo ni sin ti perpetuo… Ya me imagino sus conversaciones en la cama antes de acostarse:
"Que si hoy te quiero, pues yo hoy no; pues yo hoy te pongo los cuernos con una, pues yo te los pongo con otro; anda venga, que te perdono, pues yo no; te odio, yo más; pues yo te quiero, y yo te quiero más; y es que no puedo estar sin ti, ni yo tampoco…"
Y así noche tras noche.

La verdad es que Guti está muy güeno, pero también hay que reconocer que el milagro lo hizo ella…Recuerdo cuando le veía por las mañanas cuando yo iba alegremente al instituto, debía ser porque me lo encontraba día sí, día también, y me encantaba, que era cuando estaba de recién casado con Arantxa, y la envidia me reconcomía para mis adentros…
El único defecto que les encuentro es que son amigos de Makoke y de Kiko Matamoros, pero bueno, todos tenemos algún amigo de esos… ya sabéis… de los que no le caen bien a nadie… ni a ti mismo , oye.

Que si son los Beckham en plan cutre, que si los imitan, que si son pobretones a su lado, que si son horteras, que si en España no hay glamour, que si huele a ajo…ay Mary Vicky, la clase no la da el dinero… si es que es una ignorante de la vida!

Decían las malas lenguas que si Guti se había liado con Amaia, la petarda de LODVG, y con Sonia Arenas, otra que tal baila y que es más p… que las gallinas, y que más quisiera ella, jijijiji….

Esta historia me recuerda en cierta manera a Mr. Big y Carrie en SNY… Es el tipo de amor que te vuelve loca, que sin él no puedes vivir, que te ahogas cuando no está a tu lado, y te gira el estómago cuando lo tienes, es arrasador, te devuelve a la vida con una simple caricia… aaaaayyy si es que me pongo mala, oiga!

Lo que Ibiza ha vuelto a unir, que no lo separe ni el hombre ni ningún putón…
Plataforma pro-GutiArantxa ya!!

7 comentarios:

A las 8:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja: a mi lo de esos dos me resulta "incestuoso".

 
A las 11:26 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Meltorm, qué malos somos...

 
A las 4:09 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues a mi esta pareja me provoca un sentimiento entre la indiferencia y la grima, fíjate.
Ella una ordinaria disfrazada de pijaguay, y él un tipo antimorbo, con pinta de niñato calzonazos y marioneta de su mujer.
Y sí, parecen gemelitos homozigóticos...
Qué dentera me da todo esto!

 
A las 11:45 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Arantxa de Benito??? La mujer sin frente!!!! Mira que me pone de los nervios a mí esta señora, y su esposo, en plan "Quiero ser como Beckham". Me ha encantado tu post sobre futbolistas. Me quedo con Michael Owen, enterito. ;D

 
A las 2:22 p. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

que mitos tienes mas raros.. como que no! Prefiero a Alaska y a Mario Vakerizo. Es que me tira mas el petardeo que la mecha rubia

 
A las 5:12 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

a mí arantxa de benito me encanta... me iría con ella de compras... tiene que ser ideal que te cagas

pero el marido... ay, ay, ay, parece una niña, está como a medio cocer

 
A las 11:31 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Jamía, tú y yo no nos pelearíamos nunca por un maromo jajajaja

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio