miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, agosto 15, 2006

Días de cine. 2º parte

.
Y seguimos con los actores que tanto y tanto nos gustan a todos.En este post, le toca el turno a los actores que causaron furor en los 80 y 90.
.



Comenzamos con el bueno de Mel Gibson. Ejemplar padre de familia, casado y enamorado hasta la médula de su mujer, pero que últimamente se ha decantado mas por la botella de tequila que por otra cosa. Ya era hora que viéramos que este mocetón es de carne y hueso, que comete sus excesos y que eso encima le da mas morbo del que ya tiene. Me vuelven loca esos ojazos de azul tan intenso, esas manos tan bien cuidadas, esa planta que tiene...aaaaaaaaaay! que sudores me estan entrando!!
Desde Mad Max, su carrera ha subido como la espuma, pero sus mejores papeles vienen en la saga de Arma Letal, Etenamente joven, Maverick, Brave Heart (todo el dia con el taparabos ese que yo se lo quitaba de un mordisco), Rescate, La pasión de Cristo... Ay hijo, y los pecados capitales que mas de uno cometeríamos contigo...Y encima te preguntas en qué pensamos las mujeres???
.
Le toca el turno a Richard Gere. No sé que puedo decir de él sin que se note lo que me pirria desde que era un pequeño saltamontes hasta ahora mismo y esas canas tan bien llevadas... He visto todas sus peliculas, he querido ser todas las chicas que salen en ellas, simplemente por todo lo que este hombre es capaz de producir en mi...
Su éxito le vino con American Gigolo,”usted puede comprar a este hombre por una noche... pero corre el riesgo de enamorarse de el para toda la vida” pero Oficial y Caballero... No todos aguantan que les llamen Mayonesa y sean deseados por todas como el... Pretty Woman, toda la vida deseé ser Julia Roberts y que un tipo irresistible, atracitvo y millonario me rescatara... no se de qué, pero que lo hiciera... Sommersby, Mr. Jones. Chacal, que me persiguieras como en Novia a la fuga, Otoño en Nueva York, El Dr. T y las mujeres, Chicago (y lo bien que me canta y me baila), Infiel, Shall we dance con mi amiga Jennifer Lopez... si es que me vale para todo, oiga!!

.

El 3º es para Kevin. Si, Kevin Costner. Otro del que me sé su vida, obra y milagros. Yo no sé qué me dan estos maduritos que tanto me gustan, pero es que les veo en la pantalla de la tele o la del cine y es que me quedo embobada... y con la baba bien caida... Kevin, qué te voy a decir que tu no sepas ya, hijo?? Aaaay, recuerdo bien cuando te conocí, si ya sabes, en Silverado, lo tierno que estabas... Y luego he visto como me has ido madurando en Los intocables de Elliot Ness, en Revenge, te convertiste en un mini-indio en Bailando con lobos; robabas a los ricos para dárselo a los pobres en Robin Hood; te convertiste en mi Guardaespaldas particular... nunca una Catana y un pañuelo de seda me habían gustado tanto... Tin Cup, El mensajero del futuro, Mensaje en una botella, Entre el amor y el juego... Y en su punto de maduración en Dicen por ahí... Se puede pedir más???

.En el puesto 4 me encuentro con Chris Noth. Como pensábais que no iba a incluir en mi lista a mi amado Mr. Big?? Lo siento por todos aquellos que no váis a estar de acuerdo conmigo, pero este hombre, como he dicho en posts anteriores, me tiene loca. Que le voy a hacer!! Las gabardinas y el traje le quedan como no le quedan a nadie; le gusta el buen vino, sabe bailar, sabe llevar a una mujer, y lo más importante de todo, sabe decirle que la quiere. No se puede decir más.

.


En el puesto numero 5 de mi lista de cincuentones sexys, esta Harrison Ford. Entraste en mi vida como Indiana Jones, pero quise que me investigaras como Unico testigo y que bailaras Wonderful World en el pajar conmigo... ains! Que mundo más cruel... y qué te parecen Seis dias y siete noches perdido conmigo en una isla desierta?? Sabes lo que te digo? Que lo que La verdad esconde, serían Caprichos del destino...bueno, mis caprichos...

Lo siento por todos aquellos que esperábais encontrar a Sly Stallone o a Chochonaguer o Suarseneguer, según la situación demográfica de cada uno... otra vez será!! XP

10 comentarios:

A las 11:02 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

te voy a perdonar que hayas incluido a (aaaaagh) Mr Big porque está Harrison Ford, mi alter ego (eso hubiera querido yo...) de la adolescencia

En cuanto a Kevin Costner, ya tenéis algo en común Lolita y tú, ya que la susodicha le hizo una canción titulada "A Kevin" con el estribillo "Los búfalos de Durham y ahora Dances with wolves", me escurro al recordarlo

 
A las 12:19 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

No entiendo porqué no te gusta Mr. Big, pero si es un portento... ains!Claro, que hubieras preferido a Eidan, eh?? ;D
Pero me alegro que te guste Harrison!!

Es que a todos nos gustan los tipos guapos a la par que atractivos y que tengan ese-no-sé-qué-que-qué-se-yo-que-te-veo-y-me-dejas-trastocá...ya sabes... XP

 
A las 12:33 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estás consiguiendo que me aficione a tu blog.
Por qué en tu lista no me incluyes a Bruce Willis??? Es que acaso no te parece lo suficientemente atractivo??? Claro, ésto lo haces para escuchar la peticiones de los oyentes! Que picarona!

 
A las 5:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya vaya, ya vemos como te decantas por el producto nacional... asi no se fomenta la industria española.
Que me dices del Nacho Vidal, no te vale que en todas sus peliculas demuestre que está en plena forma.
si es que..... ¡Cuanto mas se tapan... mas os gusta!-

 
A las 9:49 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petarda, me alegra que te guste mi blog y que lo leas asiduamente; Bruce estaba en mi lista, pero en el ultimo momento se salio para ir tras una jovencita...jjijiji!

Pos uno, hay que reconocer que el panorama español deja mucho que desear, la verdad; podria poner en la lista a Juanito Navarro, Fernando Esteso, Andres Pajares, Jose Luis Lopez Vazquez, Alfredo Landa, Paco Martinez Soria... pero, a parte de ser graciosos, no les encuentro el encanto. Y Nacho Vidal me cae bien y todo eso, pero si le quitas lo que tiene, tampoco es para tanto...

 
A las 9:50 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Mel Gibson: Un homofobo y ultracatólico con pinta de catetorro irlandés.
Richard Gere: el horror hecho hombre con los ojos más pequeños e inexpresivos del celuloide.
Kevin Costner?! Cara de pan blando. Aspecto fofo y pánfilo.
Luego pones a uno (perdóname, reina)que no sé ni quien es.
Y por último Harrison Ford: por fin, un hombre hecho y derecho, atractivo hasta el delirio y con una mirada viril como pocas...
Definitivamente me quedo con "Dias de Cine 1 parte"

 
A las 10:36 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Golden, que negativa que has vuelto de tu relax... chiquilla, que es solo una lista, no te lo tomes tan a pecho, que lo hago para que nos alegremos la vista de vez en cuando!!

 
A las 9:56 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Disculpa Goldenfrappe que discrepe acerca de tu comentario de Richard Geere, es el más maravilloso del mundo mundial, no quisiera pensar que lo tuyo es cochina envidia, verdad que no golden.
Pero mirale, en la foto,esta(de momento) para darle un beso y luego lo que surga........
Me siento ofendida por tu comentario.
Peazo de criticona,por lo que cuentas, tienes que ser divina de la muerte y no me lo puedo de creer.
Pero mirale bien.
Vamos que esta que te subes por las paredes.
Mirale, observale.
Verdad Miss Ketchup, diseselo tu
Dale clases de buen gusto.
Definitivamente, como un queso, esta como un queso.

 
A las 8:43 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Nena, me ha dado tanta emoción ver a Harrison... Para mí siempre será el eterno Han Solo (qué pena que no tuviera el sable láser más a la vista) o, como mucho, Indiana Jones. Y es que a mi este hombre siempre me ha puesto muy mucho.

 
A las 2:51 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Yo soy divina.
Pero creo que esta mala leche es por el pelucón que me han plantao...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio