miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, agosto 09, 2006

Días de cine. 1º parte

.
Como estoy teniendo una racha la mar de cinéfila, mi post de hoy va a hablar de los hombres más guapos que han pasado por la pantalla grande. La verdad es que los hay guapos hasta decir basta, y los que tienen un sexappeal que nos deja a todas fritas… aaaaaay! Para gustos, los actores.
.


En el 1º lugar, el guapo por excelencia, el galán de los años 60, siempre impecable, unas manos que me dejan en éxtasis… Cary Grant. Ojalá hubiera vivido un romance con un tipo como él, me hubiera gustado ser como Audrey Hepburn en Charada, como Katherine Hepburn en La fiera de mi niña, como Deborah Kerr en Tú y yo…

.

En el 2º me encuentro con Paul Newman… Lo siento, pero me pierdo ante esos ojos azul intenso, me derrite esa sonrisa, ese caminar, ese atractivo que tiene… ains! Qué decir como estaba de bien en Dos hombres y un destino, El golpe, Dulce pájaro de juventud, La gata sobre el tejado del zinc … Y toda la vida casado con Joanne Woodward, las hay con suerte…

.

En el 3º lugar, Rock Hudson. Alto, guapo, atractivo, una mirada que te envuelve, una sonrisa que es capaz de dejarte en el sitio… aaaaay, Rock, como me gusta esa cara de niño pillo que me pones en las películas… Encantador en Escrito sobre el viento con Lauren Bacall, Sólo el cielo lo sabe me impactó, Gigante, Pijama para dos con Doris Day… Los 50 fueron suyos. .

.

En el 4º aparece Robert Redford, íntimo de Paul y mío…El paso de los años le han venido muy bien, porque está cada vez mejor (bendito Botox). Me encanta cuando le lava el pelo a Meryl Streep, eso es lo más romántico que puede hacer un hombre por una mujer. En la peli de Dos hombres y un destino no sé a qué lado de la pantalla mirar, pero en Memorias de África lo tengo tan fácil… Ay Robert, porqué no me has hecho una Proposición indecente?

.

En el 5º lugar, James Dean, chiquitito pero matón, oiga. Me encanta ese aire chulo que le da a todos sus personajes, la forma en la que se enciende esos pitillos, esa sonrisa de medio lado, esa mirada de cordero degollado que estaba pidiendo a gritos: dáme un besito… ains! Gigante, Al este del Edén, Rebelde sin causa, hecha a su medida, y por la que se convirtió en el icono de la sociedad norteamericana para la generación JASP.Una pena que le gustara tanto la velocidad a bordo de su Porsche 911 Spyder.

.

El 6º va para Humphrey Bogart. Casablanca ha sido una de mis películas preferidas, junto con Ingrid Bergman, y tiene ese no se qué que qué se yo que también motiva a cualquier fémina. Además, ese gesto masculino y caballeroso me encanta… Tócala otra vez Sam...

9 comentarios:

A las 5:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija mia, pero que antigua eres, con lo joven que eres y cómo te los conoces a todos. Desde luego que en mi época eran lo más de lo más.

 
A las 2:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bien informada y que documenta esta esta niña.
En mis tiempos nos moriamos por esos galanes del cine del mundo mundial.
Peleabamos por ser la única fan, fijate que cosas tienen las adolescentes................, que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡
Suspirabamos todas por ellos y que ilusón nos hacían.Alá,decirte que para mi lo más de lo más era y es el maravilloso y genial Richard Gere..quien no recuerda la superpeli Oficial y Caballero, me imaginaba que la Debra winger, siiiiiiiiii esa era yo.
O ya cuando adquirí mi edad madura, la peli Pretty Woman de la cual a ¿quien te imaginas me creia?, pues si a ella a la Julia Roberts, pero no me identifacaba con el personaje, llegué a pensar estdiar arte drámatico y porque no lanzarme y hacer casting hasta más no poder, y haber si Almodovar me contratará y me pegará la patada para bolijud.
Pero no ha sido así , ainsssss me he tenido que conformar como mi trabajo de auxiliar administrativo en una multinacional.
Quizás en mi otra vida...... qui lo sai.

 
A las 2:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Fe de erratas de del comentario del Richard Gere.

Haber si Almodovar por
A ver si Almodovar.

 
A las 3:18 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petardas, siempre he dicho que era la mar de antigua, siempre me lo han dicho, y más teniendo en cuenta que mi alma debe tener unos 1000 años... jejejeje!

Viviendo de... iré avanzando por las épocas del cine hasta llegar a Richard, que también nos gusta a todas... y que coño, que todas hemos querido ser una Julia Roberts y que nos trate como él le hacía a ella... ains! que mala es la envidia!! ;)

 
A las 10:58 a. m. , Blogger RAFA ANGULO ha dicho...

Excepto en la belleza de Bogart y que el paso de los años haya venido bien al robert reford.. en lo demás totalmente de acuerdo. Hasta en el orden nena!!

 
A las 8:51 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Contacon, es que siempre hemos tenido muy buen gusto, para que lo vamos a negar...Es que Bogart tiene algo en la forma de llevar la gabardina que me encanta, y con Redford, pues lo que decia, bendito botox!!

 
A las 12:44 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Paul Newman... ossssssssssssea... era el hombre más guapo del mundo mundial y del espacio sideral... con esos ojos y ea sonrisa... y eso que a mí no me gustan los rubios, que conste: QUÉ-HOM-BREEEEEEEEEEE!!

Porque eso es un hombre y no el DeiviBeck!!

 
A las 9:44 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Niña, donde esté el cine de los 40 y 50...que se quite tanto mamarracho greñudo y desgarbao como hay ahora...por dios!

 
A las 8:44 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Glodenfrappe: con eso te refieres a Jared Letto, verdad?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio