miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, octubre 10, 2006

Nuevo chico del mes...

.
Hola a todos!

tengo el placer de presentaros al nuevo chulazo que va a presidir el mes de Octubre, y creo que al igual que Reynaldo, del mes de Septiembre, nos va a dejar el pabellón bien alto...

A disfrutar!!!!!!
.
Este maravilloso mocetón se llama Nicholas...
.

Ha sido la gran estrella de la semana de la moda de Milán...
.
Desfilando para Dolce&Gabanna....
.
Y su misión ha sido venir a este mundo para proporcionarnos un gran placer visual...

Aaaaaaaaay pobre Nic, como esta jauría hambrienta se apodere de tu maravilloso cuerpo... no te puedes ni imaginar lo que haríamos de tí... mejor contigo... o tal vez sí???

12 comentarios:

A las 2:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, menos mal que nos has vuelto a poner a otro de esos maravillosos hombres a los que nos tienes tan acostumbrad@s.....
Benditos sean!!
Te das cuenta que cada mes vas subiendo más el listón? Lo vas tener complicado a medida que pasa el tiempo.
Enhorabuena!

 
A las 2:45 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

TÍATÍATÍA-TÍ-A... pedazo de maromo de la muerteeeeeeeeeee!!

Te escribo desde el suelo porque me he desmayado del sofoco!

 
A las 4:35 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

diez sobre diez!

 
A las 9:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Algo niños para mi gusto.....

 
A las 7:43 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues mira, no es por llevar la contraria, porque mono, el chico es mono. Pero es que a mí tanta profusión de musculamen...no sé.
Me gustan más estilizados, a mí el look musculoca ññññ.

 
A las 7:44 a. m. , Blogger MALiZiA ha dicho...

cuánta dureza hay por ahí, parece tallado en mármol.
y yo que pensaba irme a dormir sola...qué hago ahora?
jajaja. besos.

 
A las 8:26 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Este hombre está muy bien siempre y cuando te guste acostarte con un macizo que haya servido de molde para confeccionar todos los maniquíes de Massimo Dutti.

 
A las 1:42 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Niñ@a, un poco de tranquilidad!!
Para gustos, los mocetones... y lo hacen para abrigarnos el otoño... y vaya sofocones que nos están dando, eh??

lo siento, pero no tiene pinta de musculoca... conozco a más de una que más les gustaría ser así...

Y a disfrutar, que nos lo merecemos!!

 
A las 9:38 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Verdaderamente im-pre-sio-nan-te, a estas horas de la mañana me ha alegrado el día, lástima que sólo sea para ver... Saluditos apretados

 
A las 12:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

y a este ¿se le podrá borrar el tatuaje ese tan hortera que me lleva?...¿quizá con un poco de saliva?...tal vez, tal vez-

 
A las 10:54 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Sigo en el suelo. Me da igual que sea una musculoca, el molde de los maniquíes del MD... qué duras son las noches de invierno... en una cama sola... ains... el edredón y las mantas de franela no son suficientes.

Pero bueno, que yo vivo en las islas, aquí entoavía vamos en manga corta jajajajaja.

 
A las 5:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ta gueno, ta gueno, aunque yo no debería mirar estas cosas porque soy muy aprensiva y luego salgo a la calle y pienso que voy a encontrarme algún ejemplar similar....que ilusa!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio