miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, septiembre 18, 2006

Anita la fantásssstica

.
Vamos hoy a hablar de una de las grandes divas del panorama español actual… Ana García Obregón; Bióloga, farmacéutica, pianista, modelo, bailarina, actriz y madre coraje.
.

Y lo he decidido porque este fin de semana, rodeados de Coronitas, porrones de cerveza y mocetones, salió a relucir ella, y no me preguntéis porqué ni como, pero el caso es que nos dio conversación para rato, y por eso hablo de ella hoy; Sí, sé que o te gusta o la odias a muerte, pero yo me encuentro en el punto medio.
Ana me cae bien, aunque al decirlo corra el riesgo de que dejéis de leerme, que me odiéis como a ella, o dejaros indiferentes totalmente.
Esta “joven moza” ha hecho prácticamente de todo en su vida, y eso que es de una familia acomodada, oiga! Si todas las mega pijas del mundo mundial fueran como Ana, estaríamos en un mundo mucho mejor.

Puede que su vida sentimental sea muy, pero que muy movida, que tenga muuuuuuuuuuuuchos lujos, que viva muuuuuuuuuuuuy bien, pero es que Anita es L’oreal, ella lo vale! Y digo yo, que a más de una nos gustará llegar a los 50? como ella, de fiesta en fiesta, con chicos super-ultra-millonarios que nos hagan juego con el modelito festero de esa noche, y encima a reirse de todo, dí que sí; Si es que Dios le dá pan a quien no tiene dientes…
.

Y eso que la pobre Ana no tiene suerte en el amor, que si no…. Que si con Fernando Martín, que si con Alberto de Mónaco, que si que con el Conde Lequio, que si con el yonki, digo con Miky Molina… Es que donde pones el ojo, pones la bala; Aunque si te digo la verdad, Anita, la cagaste con el Miky… están mucho más güenos los jóvenes empresarios con los que te sacan en el Tomate en Ibiza… malas rachas las tenemos todas…
.
Además, que es la reina del posado en España, nadie como ella para meter tripa y sacar culo en las fotos para salir divinas de la muerte; y no nos olvidemos del frente abierto que tiene contra Mary Viky... y es que Obregón, es mucha Obregón, oiga!

Resurta de que esta jovencita, empieza una nueva serie en Antena3, Ellas y el sexo débil, en la que será una versión en plan cutre-chochi de mi querida Sexo en Nueva York; qué pensará Sarah-Jessica cuando se entere?? Le dará un pasmo? O pensará que es una burda copia, y encima Typical Spanish? Llevará Ana Manolos o zapatillas de andar por casa? Y lo que pensaran Samantha y cía, cuando se vean copiadas por Beatriz Rico y Teté Delgado? Ay, mala me pongo sólo de pensarlo… Ya veremos a ver que resultado tiene esta serie el miércoles por la noche cuando la estrenen…

18 comentarios:

A las 6:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La Obregon esta no me aporta nada (trashculturalmente hablando, claro), pero no tiraré por ello iedras sobre su tejado y mucho más cuando me voy a atrever a reconocer que jamás vi un solo capítulo de Sexo en N.Y. (ni intención de hacerlo) y conocedor de que por ello podrían vds lapidarme. (lo cual me pondría; que todo hay que decirlo).

pero bueno, la tipa esta en cuestión me hace gracia. simplemente eso.

miedo me da con treinta años more.

 
A las 6:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

olvidé meter mi cuña de hoy (vd perdone por ello): NO DEJEN DE ESCUCHAR EL NUEVO Y MARAVILLOSO DISCO DE ""PARADE"" (he dicho)

 
A las 6:56 p. m. , Blogger bernardopajares ha dicho...

Ana es estupenda, me encantaba en "Qué apostamos?". Y claro, así acabé. No puedo esperar más ya a ver su serie, seguro que unas risas nos las echamos seguro. Pobre Teté, a mi me cae bien y mira que llegar a eso... menos mal que Paula Vázquez no ha caído en esas redes! A mi es que lo gallego me tira, claro , la morriña... se me nota mucho.

 
A las 7:38 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Tengo una amiga que trabaja en el Registro Civil y me ha facilitado la edad real de Anita Obregón.

La bióloga más sexy del país tiene 56 años, que no se quite que está más cerca de los 60 que de los 40 que quiere aparentar.

 
A las 12:06 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Sr. Meltorm, ya sabe que este es un blog libre, y sobre todo para usted y sus recomendaciones musicales.Pero lo que me deja boquiabierta es que no hayas visto jamás de los jamases ni un capítulo de Sexo en NY, sé que suena frívolo pero cómo es posible? Lo de la lapidación, más adelante... XP

Verde, bienvenido a mi blog;y encima galleguiño, mejor que mejor. Desde luego que los comentarios están asegurados tras el estreno de la serie... y es que Ana marca tendencia allí por donde va!

Sr. Skyzos, siempre rodeado de la creme de la creme... Yo que me pensaba que ya había entrado en los 60's... En el Hola se empeñan en decir que tiene 51... en fin, dentro de poco, hasta yo seré más mayor que ella...

 
A las 11:02 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que alguien meta a esta anciana en una residencia YA. no la aguanto. va camino de ser la marujita díaz de su generación. que pretenda con esa cara deformada por la silicona y su nulo talento imitar a 'sexo en ny' ya es el colmo. ¿a quién le puede interesar esta mujer?

 
A las 11:58 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues hija, después de todos los chicos estos tan guapos que nos has puesto, como que se me han quitado las ganas de comer las palomitas viendo a la Obregón.
La verdad es que ya debería estar jubileta, que tiene más años que todos nosotros juntos, pero te reconozco que a veces es tan absurda que me hace gracia.

 
A las 1:53 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

A mi con la Obregón me pasa una cosa curiosa:
la admiro, pero me revienta.
Admiro que lleve en el candelabro más de 30 años dando que hablar, siendo el centro de atención absoluto, siendo criticada, vilipendiada, envidiada e imitada.
Es el prototipo de famosa petarda que todos desearíamos ser.
Pero me revienta que cerca de los 60 siga con la misma pose, actitud y chorradas de hace 20 años. En ese punto me resulta patética.

 
A las 1:55 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Y añado: para mí, Anita Obregón es un icono total de la cultura trash.

 
A las 2:37 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Sí, Ana G.Obregón despierta en mí un cierto encanto. Es la pedorra oficial de nuestro mundo rosa, y deberíamos de haberla exportado a toda Europa, para que todos compartieran sus dichas y desdichas, modelazos, poses y chorradas.

 
A las 4:48 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Una cosa te voy a contar cari: yo estoy en el frente de "matemosalaobregónconsuspropiosguiones".

No puedo con ella.

Esta tiparraca es como la Paris Hilton, que dice que es actriz, cantante, diseñadora, empresaria... tócate el coño bonita, que una cosa es decir que lo eres y otra muy distinta es que lo hagas bien.

Y otra cosa te voy a decir: no pienso ver esa pseudo-serie de mierrrrrrrrrrrda. Porque así yo también hago guiones, copieteando otras teleseries de renombre (o tengo que recordar el descalabro de "Ana y los siete" y "La niñera" de Fran Deschner?).

He dicho.

 
A las 4:54 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Estoy de acuerdo con que lo que va a hacer es como hizo Ana Rose con cierto libro... Roza el patetismo, pero es que me hace gracia, qué le vamos a hacer!

 
A las 11:07 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

a mí me hace mucha gracia la Obregón, al menos no es como todas estas famosas de tercera como la Sonia Monroy y co. que son unas ordinarias de mucho cuidado.

ahora eso sí, si Anita se vistiera acorde con su edad parecería mucho más joven pero como tiene esa manía de ir de Britney Spears pues luego parece la pobre un adefesio.

La serie en cuestión pues ya veremos, yo anoche vi la de Ayaso-Sabroso anoche en la 2 y le vamos a dar una oportunidad a pesar de que fueran los artífices de ese horror llamado Perdona bonita pero Lucas me quería a mí.

 
A las 10:14 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Ann Rose... es que me doblo contigo!! jajajaja

 
A las 10:15 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Coxis: ni Brinni se viste como Brinni ya... NO CABE EN SU ANTIGUA ROPA!!

 
A las 8:32 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues yo ví el segundo capítulo y... esa referencia al crimen de los marqueses de Urquijo, a qué viene?!?
(Ana dice ser marquesa de no sé qué coños, y sus padres murieron tiroteados mientras dormían en su finca)
Eso no es fusilear guiones de series existentes, es directamente ir a una hemeroteca y copiar-pegar-copiar-pegar...
Qué poca imaginación.

 
A las 11:56 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, se refiere usted por un casual al control-zeta, control-zeta de toda la vida de Dios???

Lo bueno es que Ana cabe en la ropa de Brinni si se quiere vestir de rapera, pero la pobre Brinni no cabe en la ropa talla 30 de Anita.

Y ahora que lo pienso, si tallan a Anita para Cibeles, la cogerían? Creo que no llega al mínimo de masa corporal... jijijijiji!

 
A las 4:03 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Me reafirmo: la serie roza un patetismo sangrante.
En el episodio de ayer Anita (soy sexy sexy sexy)Obregón se volvió a ensañar con su ex-marido, sartenazos incluidos.
Y digo yo, si fuera a la inversa, es decir, un hombre dándole sartenazos a su ex-mujer...?!
Cuanto tardarían en llevarse las manos a la cabeza las organizaciones anti-violencia doméstica?
Por el bien de todos, Anita, lárgate.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio