miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, septiembre 05, 2006

Días de cine. 4º parte

.
Ésta es la última entrega, de momento, de mis días de cine. Y es que los que vienen a continuación son las generaciones más jóvenes y de las que todavía nos queda mucho por disfrutar, así que vamos a lo que vamos!!
Empezamos con 2 “jóvenes” que por su edad no entraban en posts anteriores, y aquí son los primeros porque ya pasan de los 30 pero no llegan a los 40.
.
Matthew McConaughey. Creo que soy una de las pocas que se haya alegrado que lo haya dejado con Penélope “la marmota” Cruz, es que soy mala malísima… Pero es que este chico es como un Dios, no lo podemos negar; por mucha borrachera que se coja, por mucho ejercicio místico que haga, porque lleve un palillo en la boca… es que me da igual, como si me tengo que ir a la caravana que tiene este Tejano en medio del monte… es que me voy de cabeza. Sus películas son normalitas, pero como suele hacer comedias románticas, pues a mí me tiene ganada más que de sobra, aunque hiciera de super-loco-pirado en la Matanza de Texas; y el morbo que daba con la sierra mecánica… Gran abogado en Tiempo para matar, en Ed TV me terminaste de volver loca, pero me fulminaste en Planes de boda haciendo de pediatra… ideal para nuestros hijos! Kate Hudson quería enseñarnos Como perder a un chico en 10días, pero te recuperamos en Novia por contrato… Y es que hijo, las hay que pagaríamos hasta lo que no tenemos por ser algo más que amigos…
.
En segundo lugar, me encuentro con mi queridísimo Joseph Fiennes (para mí, pepe..). Y es que este chico me cautivó el día que lo conocí; qué le vamos a hacer, siempre he sido muy sensible con los chicos guapos e interesantes a la par que irresistibles. Y si encima es inglés, pues mejor que mejor…Qué mirada, que cuerrrrrrrrpo de pecado, que manos, que boca, que sonrisa… ya tengo sudores!! Comenzó su andadura profesional con Belleza robada, pero a mí me enamoraste en Marta conoce a Frank, Daniel y Laurence; Pero qué culpa tengo yo que te queden genial los papeles de bohemio????? Como en Elizabeth o Shakespeare in love, Lutero y el Mercader de Venecia … loca de amor, oiga! En Enemigo a las puertas o Forever mine estabas increíble, pero en Suavemente me mata… madre mía, casi me da un infarto!! Eso es un chulazo y lo demás son tonterías…
.
Le toca el turno a Josh Hartnett. A este mocetón le conocí con la “genial” Halloween H20, y la terminé de ver por él, así que cuando supimos que hacías The Faculty, también la vimos por ti; menos mal que con los años te han ido dando papeles más acordes a tu belleza física (sí, soy la mar de frívola!) y a lo bien que me estás madurando. Así que nos encontramos a un Josh tremendíiiiisimo de la muerte en Peral Harbor, Black Hawk derribado, Holliwood, departamento de homicidios; Llegaste a convertirte en mi Obsesión, y me tensaste en El Caso Slevin . Pero hijo, hay que ver lo bien que te quedan los trajes con la camisa por fuera, un poco desgarbado sí, y esa carita de niño pillo… me encanta!
.
Ahora voy a por Ashton Kutcher, y pasando por alto que está casado con su madre, perdón, digo con Demi Moore… Las películas de este guapetón son una auténtica patata, hay que reconocerlo, pero él está de toma pan y moja… Quién no conoce Colega, dónde está mi coche? Sí, es mala, pero el está muuuuuy guapo, Recién casados, peor todavía, pero tengo la teoría que cuanto peor es la película, más guapo me parece.
Luego ha tenido un par de comedias románticas que me han gustado, si, estáis leyendo bien, como son El amor es lo que tiene y Adivina quién… Y es que me gusta a mí ese puntito romántico, que en el fondo no soy tan masoca!!

Iba a hablar también en este post de Jude Law, pero como es un burguesito guapo e infiel, y parece que está a la orden del día que los tíos lo hagan y salgan impunes, y es una cosa que me pone de los nervios, ya no hablo de él, ni se lo merece.

Espero que hayáis disfrutado de estos maravillosossssssss mocetones taaaaaaaanto como una servidora!!!

10 comentarios:

A las 7:20 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ay, ay...del Fiennes éste puedo leer textualmente:
...y si encima es inglés, pues mejor que mejor..."
Nena, estás enferma?!

 
A las 8:25 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

A Penelope la tildas de "marmota"...tengo yo una especie de marmota por casa, un ejemplar de marsupial exótico en peligro de extinción y con esporádicos ataques de agresividad, aunque está vacunado y no hay peligro, claro.

 
A las 9:24 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, sé que te choca lo de los ingleses, pero es que el tipo de inglés que me gusta a mi, en raras ocasiones se deja ver, por eso están la mar de codiciados; Son la excepción que confirman toda regla, si señor!!

Golden, mejor no hablar de tu nutria con esas palabras, porque como te oiga... pobre de tí!!

 
A las 9:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Niña, no me lopuedo creer que me dejes sin esta droga que son tus niños; y yo que había hecho correr la voz a mis amigas para que se apuntaran a comer las palomitas conmigo... en fin, lo bueno, si breve, dos veces bueno!!
A ver si dentro de poco haces otra parecida, aunque no sean actores, que no veas lo que levantan el ánimo.

 
A las 5:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, no están mal del todo, pero si que tenias que haber puesto a Jude law, Keanu Reeves o Ethan Hawke. Pero para pasar el rato no estan mal, la verdad.

 
A las 7:16 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

de estos últimos me quedo sin duda con Josh Hartnett (al que tb recuerdo ver por primera vez haciendo de hijo de Mss. Scream Curtis)...y es que ya estamos que rozamos la pederastía!!!!

en fin...pa colmo el chaval mejora con la edad...espero siga así.

ABRAZOTES.

 
A las 10:16 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petarda, tengo ganas de saber quién eres, pero te adelanto que el próximo post también te va a gustar, aunque no tenga a mocetones de la pantalla grande, pero estará bien!

Una, tus peticiones son escuchadas, lo que pasa es que a Jude lo tango más que descartado, y los otros están bien, pero más adelante!!

Meltorm, si te digo la verdad, todos pasamos por la etapa pederasta con estos mocetones del cine, y es lo que dices tú, que encima con los años van ganando... Ay dios mio, creo que sigo estando muy primaveral!! ;D

 
A las 11:34 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

¿y no me pones foto de Jude Law que es el único que se salva de ese grupo de pavisosos?

 
A las 10:11 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Coxis, si es que a Jude lo tengo vetado, asi que de momento, no hay foto, sorry! ya veremos más adelante, a ver si ha mejorado su comportamiento... ;D

 
A las 12:23 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Sin que sirva como precedente me quedo con el Maciu Maconajiu, q yo también me alegro horrores de que lo dejara con la Pene.

Y sí nena, es joven, que lo sepas, hasta que no llegue a los 50, aún está fresco como una lechuga... Y QUÉ LECHUGA SEÑORAS!! Pa mi ensalada lo quisiera!!

Y luego, Ahston Kutcher. Porque es monísimo. Anda que la Demi Mur es gilipollas, sabes??

Si es que las hay con suerte joder!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio