miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, octubre 01, 2006

Tal como soy!

.
Ya es hora que todos podáis saber quién es Teresita Ketchup.

A veces soy impulsiva, alegre, vital, ordenada, cariñosa, petarda, graciosina, chiquinina, tierna, desordenada, inconformista, rebelde, susceptible, sensible, pasiva, idealista, cotilla, original... y todo depende del día que tenga.

Lo que tengo claro, es que Reina del Ketchup, sólo hay una...
.

Y ésta soy yo, marcando tendencia oiga!!!

Gracias por la inestimable ayuda de Gunillo.

15 comentarios:

A las 10:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Solo decirte que una gran chica, y que malos momentos y alteraciones de caracter tenemos todos.
Hoy, por ejemplo, me he levantado con el caracter extaño y cin el " una vez al mes" así que fijate....
La foto, fantastica.... yo quiero una de mi misma. jejej
Hablaré con el que te cuen, para que me la confeccione.
AAAAAh, y sigue tal como eres.

 
A las 10:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

que prisas, me he comido la mitad de las palabras.
Que fuerte.........
Adivina lo que falta en mi comentario anterior. Vale........

 
A las 10:09 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

sin por con
Ale, mari a ganarse el suerdo......:)))))

 
A las 1:44 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy niña, hay que ver lo mona y resultona que pareces, no?

Claaaro, como tienes esa juventud tan exultante... cuídala, es un divino tesoro.

 
A las 5:57 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

El montaje no está mal pero creo que eres mas guapa al natural, je je (que pelota soy).. Discrepo contigo, creo que todavia no eres una completa Reina Ketchup, aún te falta el por dar el gran paso: encontrar y devorar el preciado "ketchup verde"..

Un beso guapa! ah, y un placer la visita de hoy!

 
A las 3:39 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Hola niña!
Stoy por las Galicias en visita familiar.Anda que, luego dicen del tópico, y aquí está na más que venga a llover, venga a llover...
Mejor para mi, que debo estar alejado de las radiaciones solares para evitar convertirme en un mutante...aggghh!!

Muy bella sales en la foto.

Santiuss, pelotillera! Anda p´allá...!

 
A las 10:20 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaja..y que no me había dado cuenta antes de la conexión Gunillo-Goldenf.

(cortito que es uno)

 
A las 4:35 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

DE LA MUERTE MUNDIAL Y DEL ESPACIO SIDERAL EL DIBUJO!! Me encanta, así de simple te lo digo.

 
A las 12:45 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mary, muy en tu linea; el día que lo pongas todo en un comentario no voy a estar preparada... así que mejor sigue como hasta ahora, que es más divertido!! Y qué pasa con la niña del moño, se la ha tragado la tierra??? No se os puede dejar solas!!

Petarda, no creo que seas tan mayor como quieres dar a entender... XD

Santiusss, un placer compartido!

Gunillo, contenta me tienes... no ye digo ya más nada...

Meltorm, para cuando algo de Janice Joplin??

Mara Jade, es que sabes de sobra que nosotras en sí, somos divinas!!

 
A las 1:33 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

No no Meltorm, la conexión es con Miss Ketchup: Cadalso-Plasencia, Plasencia-Cadalso :D
el percudío, el tenguerengue, el anda p´allá y el 24 de Mayo.

Qué fuerte! Muy fuerte.

 
A las 3:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mari que no me olvido, solo que no tengo tanto tiempo libre como algunos, jajaja.

Jopeta el otro día no me enteré cuando me llamaste, de compras que estaba una.

Por cierto si ves que no te llamo, llamamé tu, que ya sabes como es una.

Besazos muy grandes.

La foto no me gusta mucho, le doy la razón a la Santiusss, eres mucho más guapa al natural

 
A las 12:01 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues a mí la foto es que me encanta, oiga!

Viva nuestra conexión!!!

 
A las 7:47 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Eso, y encima que lo hice con todo mi cariño...ayns, qué sabrá esta gente lo que es arte...!

 
A las 6:58 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

doy fe de que es mucho mas guapa al natural, pero me encanta que siempre tenga la sonrisa en la boca.
Echame un poquito de menos...

muak!!!

ya me diras como has hecho eso...

haz un blok sobre mi.. seria interesantisimo, porq soy muy social.

 
A las 12:44 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Os doy la razón a todos!!

Da igual, salga donde salga, la verdad es que siempre salgo la mar de mona... ains! Amor propio que se llama!
Pero vamos, que esto lo he puesto para que os hiciérais una idea de cómo soy, puesto que estoy con Dianoga en que es mejor dejar volar la imaginación... XD

Gunillo, la envidia es demasiado mala...

Pos uno más, ya sabes, de sobra... ;D
Tomo nota con hablar más de tí... jijijiji!
Muuuuuak!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio