miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, noviembre 28, 2006

Yo también quiero!

.
He decido que como estoy atravesando una etapa un poco frívola, he descubierto porqué me gusta tanto Sexo en Nueva York; sí sí, quiero todo lo que tiene ella.

He decido que este año, de Reyes, voy a pedir ser Sarah Jessica Parker... no, mucho mejor, ser Carrie, que coño!
.


Lo 1º es conseguir un novio súperultramillonario, porque el carácter de Big ya lo tiene mi novio, y supongo que por regla general, es característico del ser masculino.

.

Lo 2º es tener su fondo de armario...

.

Para todos los bolsillos...

.

Para ella y para él...

.

Vivir siempre como en un cuento de hadas, ser una auténtica princesa...

.

Y por supuesto, cuando te llame el chulazo, ir así por la calle...

.

Y ser siempre Divina y Fabulosa.

Por algo es mi ídola...

20 comentarios:

A las 10:39 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Síiiiiiiii, yo también quiero ser como ella, pero en versión chico. Me alegra saber que compartimos serie favorita/favoritíiiisima y a Sarah Jessica, que por muy demodé que esté ya proclamar a los cuatro vientos que a ti una cosa te gustaba antes de que le gustara a todo el mundo, no me cansaré de repetir que a mí esta señora me gustaba antes de que le gustara a todo el mundo jajajajaja ;P Muacks!

 
A las 11:06 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Yo puestos a elegir, quiero ser Samanta Jones. Un putón-putón hecho y derecho, con un apartamento que te cagas y tener agujetas en las ingles de tanto darle al traca-traca... Y ese peasho maromo, gensantaaaa.

 
A las 9:57 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Estoy de acuerdo con sr_skyzos, esta tipa quiere ir de guay pero recatada, en plan: "soy la más chachi, pero yo controlo". Pues no, mejor no controles. Si puedes descontrolar, descontrola, que nadie te dirá nada.
Así que eso, que se despendole, que enseñe más cacha, que se despelote más y que nos haga sentir a los demás la envidia que ahora mismo nos cuesta sentir por ella...
Saluditos apretados

 
A las 12:43 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Samantha es más auténtica, sin duda. Carrie me saca de mis casillas en algunos episodios, y luego está Miranda, que me encanta igualmente, y Charlotte, que a veces es para darle dos hostias y otras para adorarla muchísimo. Y bueno, basta de tonterías, yo en realidad estoy aquí para reivindicar al tío bueno de Aidan!!!!

 
A las 4:26 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pero Miss Ketchup...si tú ya eres Sarah J. Parker!!
Bueno, en versión pijotomatera, pero con el mismo estilo, la misma clase y el mismo "savoir fair".
Pagaría por verte pasear a Luna por esos boulevares de tu exclusiva urbanización...!

 
A las 4:59 p. m. , Blogger jko ha dicho...

pues yo sólo quiero ser como ella si se queda con el de los mubles... era mi prefe! el big este es un capullete... ;-P
(uy, que no se por dónde andas de capitulos a ver si te voy a destripar algo!!??)...

 
A las 7:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Bueno bueno, podíamos hacer un debate sobre quien era mejor si Aidan o Big... Aidan estaba demasiado bueno y era demasiado bueno... y Big estaba tremendo y tenía un carácter tremendo...

Ains, yo sólo sé que, de momento, no he visto a ningún tipo como ellos por Madrid, y vosotros???

Y qué me decís de Berger? Ese novio histérico a la par que inseguro que pasó por la serie sin pena ni gloria...

Y la verdad es que las 4 son FABULOSAS!!

 
A las 7:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Besitos a todos!!

 
A las 5:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

yo de sexo no entiendo, de NY tampoco y de mujeres menos.

pero puestos a elegir...me gustaría, me gustaría...

con su "pasta" me conformo.

pdt; chica con esta serie me pasa como en su día me ocurrió con Sensación de Vivir o con Friends, todo Dios habla de ella y no me entero de nada (ni ganas, oiga).

 
A las 5:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero que borde que soy

(mire vd)

 
A las 11:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Lo que más merece la pena de la serie, aparte de ellas, son los chulazos que salen capítulo tras capítulo, que te alegran la vista, y que de hombres es de lo que mejor y más entendemos.

Seguro que si se decide a verlo, le picará el gusanillo como nos ha pasado a todos... se lo garantizo
XD

Muacks!

 
A las 5:00 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Bueno, Meltorm, a mi me pasa igual:
de "Sensación de Vivir" ví sólo un capítulo, cuando la Brenda se iba a poner a fumar y en su pandilla guay le hicieron el vacío por ello.
De "Twin Peaks" no ví nada.
"Sexo en NY", sólo un capítulo, pero era tan vanal y bobino que no me acuerdo de qué iba...
Y "Friends", una panda de descerebrados treintañeros haciendo el tonto cuan adolescentes...que dan pena y ni gracia tienen.

Soy anti serie yanquees total y rotundo!!

Por no hablar de "Queer As A Folk"....

 
A las 7:54 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay Gunillo, usté siempre llevando la contraria, verdad??

No sabe lo que se ha perdido si no ha sido capaz de ver si una de ellas, que son series de culto... en fin...

Por cierto, lo de panda de treintañeros descerebrados haciendo el tonto... no me tire de la lengua, que nosotros somos igual de payasos o más, que quiere que le diga...

Además, que estoy triste porque me han hechado a Dani Rubio de Gran Hermano y vivo sin vivir en mí, oiga!

 
A las 12:57 a. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Pues dado que, como el amor no existe, lo único que importa es el sexo, yo me pediría ser Samantha, que esa sí que se lo pasa pipa y no tiene las comeduras de tarro de la Carrie. Si se tiene que tirar a alguien lo hace y punto. Además no tiene esa pedazo de napia...Saludillos

 
A las 6:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

áinssssssssss, cuantó me gusta el lujo y que rabia no poder tenerlo,si tuviera dinero de sobra, juro que me jincharía a comprar los más caro de lo más caro, si seguro vamos.
Igual que esta gente, y de cirugías ni hablemos me las haría por un tubo hasta ser perfecta y por supuesto igual que esta gente.
Yo con esa pasta que tienen pos oigaaaaaaaa, lo mismo.
Tooooo mentira..., todo de plástico eso si supermegafashion y divino de la muerte.

 
A las 10:29 p. m. , Blogger marches! ha dicho...

sus manos no son tan bonitas.. pero sarah jessica.. es una diva!!
y todos la amamos :)

 
A las 1:30 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marujita, estoy de acuerdo con usté en que Samantha se come menos la cabeza y disfruta más, pero que a Carrie le quiten lo bailao... en más de uno de sus momentos me querría ver yo...

Marifashion, bien sabes que el dinero no da la felicidad, aunque pa' comprarse trapitos, pues ayuda...

Marches, bienvenida a mi blog, espero verte por aquí a menudo. Estoy de acuerdo con las manos, pero a ella se le perdona todo... que es humana...

Besitos!

 
A las 1:33 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues esa serie no es mucho de mi devoción, hija que no podemos estar siempre conjuntadas.

La vida real no es tan extravagante como esas 4petardas, como yo, nos quieren hacer creer.

Éso no existe!

Ahora bien, que de ilusión, y del aire, también se vive.

 
A las 12:32 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

A mi me basta con tener la pasta que se gasta esta señora para los modelitos. Del novio passsssssssso 3 pueblos cari, que la hace de zufrí demasiado.

 
A las 9:45 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Berger no me gustó nada en absoluto Miss, estoy contigo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio