miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, noviembre 20, 2006

Quién es esssssse hombre....

.
Que le miro y le desnudo...

Ains, niños y niñas cómo viene el Otoño, cómo viene. Tengo el placer de presentaros a...
Jason Lewis!!!
.


Éste mocetón nos hizo las delicias de la campaña publicitaria de Absolut Vodka, con una gran botella de vodka entre sus piernas....aaaaaaaay!
Lo bueno es que ahora se ha quedado soltero y sin compromiso porque ha dejado a Rosario Dawson, con la que llevaba muuuucho tiempo; Rosario, lo siento por tí, pero ahora tenemos más posobilidades...
.
Si sí, este angelito se convirtió en Jerry Smith, el hombre que consiguió encandilar a la dura de Samantha Jones en Sexo en Nueva York; no me extraña...

.

Y es que hay que ver que 35 añitos más bien llevados...

.

Ante este tipo de cosas, una debe quitarse el sombrero...

.

Sólo me queda decir que esto es mucho mejor que el David de Miguel Ángel, y que las maravillas también andan.... y cómo andan.

Que lo disfrutéis taaaaaaaaanto como yo! ;D

13 comentarios:

A las 10:54 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, y tú quieres que luego seamos capaces de mirar al chico con el que dormimos cada noche???
Confiésalo, tú esto lo haces para torturarnos, no??

 
A las 2:46 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Uf!Peazo chulazoooo!Impresionante.
Y no hay truco de Photoshop de por medio?

 
A las 6:43 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Como os lo cuento, oiga!

No fotochó ni ná de ná, todo de verdad!

 
A las 12:45 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me acuerdo del anuncio del licor aquél (pero que malito me ponía).

por su culpa me hice adicto al vodka.

(ahora si, siempre mejor sin melenas, siempre mucho mejor)

 
A las 6:54 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Yo estoy con Meltorm, siempre sin melenas, cuanto más rapadito mejor. Ahora, no obstante, este señor no me gusta. Quizás en su época dorada, cuando empezó en la profesión de modelo, sí, pero no ha sido uno de mis mitos eróticos.

 
A las 8:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay señor Meltorm, creo que todos nos hicimos adicos al vodka por él; maldita publicidad subliminal...

Señor Marsónico, sé de que fotos me habla, yo las tengo y me alegran las noches; si no las tiene, se las hago llegar y le prometo que será un nuevo mito...

Doña Letizia, cuánto honor, me deja usted sin palabras...

 
A las 9:55 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Está bien, pero 35 son 35, aquí y en el Paraíso. Y por muy bien que esté, siempre es mejor uno de 25. Lo digo porque a las 35 ya tiene su carácter, su personalidad, y lo que importa aquí es que no de su opinión ni canse con sus conocimientos!
Saluditos apretados

 
A las 4:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero bueno,cuando vas hacer apología de los de 40 para arriba.
Ya sabes que la tercera edad también existe.
Y anda monina, contesta a mis llamadas que me tienes preocupa............
Un besazo..muacksssssssssss

 
A las 4:46 p. m. , Blogger Goldenfrappe ha dicho...

Este hombre es un monumento andante!! Es perfecto.
Y qué pena no haber visto ese anuncio de vodka...!

 
A las 8:28 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Una cosa te voy a decir, a mí los rubios como que no me dicen gran cosa, pero vamos, yo me quito el sombrero, los calcetines, el sostén... ejem... y lo que haga faRRRRRRRRta.

Pedazo de ojos azules preciosos que tiene este señor!! Ole, ole y ole.

 
A las 9:04 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Calentorras...

 
A las 12:34 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Reality bit: efectivamente!!

 
A las 5:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Lo hacemos de cara al duro inverno que se nos avecina, y si para estar calentitas necesitamos a un chulazo... que viva el calor!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio