miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, diciembre 05, 2006

Pánico en el cine!

.
La semana pasada fui con mi churri al cine a ver Saw III.

Debo decir que soy fan de las pelis sangrientas y que necesitan varias partes para descubrir porqué el malo malísimo es tan joputa.
.


La verdad es que no me defraudó ni lo más mínimo, te enteras de cosas que en la 2º parte no te quedan claras, los actores lo bordan, tiene un realismo que pa' qué...

.

Este maravilloso collarpistola es lo que me he pedido este año de Reyes, lo malo es que no sé si Sarah Jessica me dará el visto bueno... pero qué ven mis ojos????????

Todo muy bien, hasta que me empecé a encontrar mal, rara, como si tuviera un déja vû, o como se escriba, yo la conozco, pero no puede ser, no...

Gensanta!! Esta médico de la peli... yo sé quien es... por su culpa he tenido infinidad de pesadillas cada vez que su cara salía en la tele y oía su voz... No puede ser, es ella...

.





eres tú o yo?.














Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargh!

Marusky y Bahar Soomekh son clones y no nos lo habían dicho, qué horror!!

Y nosotros que ya nos lamentábamos por tener una... ahora que sabemos que son 2...

Ahora entendéis porqué tuve pánico en el cine...

9 comentarios:

A las 1:39 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo también la he visto, y pensé lo mismo que tú con Marusky, casi me dá algo.

Por otra parte, esta trilogía está muy pero que muy bien.

 
A las 12:10 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira hija, este tipo de películas medio gores medio grotescas, no me van mucho, soy muy sensible a la sangre y a las películas de miedo.

Ahora, que te reconozco que cierto parecido entre la chica esa y Marusky, hay que ver que pequeño es el mundo, y lo cierto de que todos tenemos un doble.

 
A las 3:30 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Claro, ¿no ves que GH es uan cantera de monstruos y frikis? O terminan haciendo pelis de terror (como la de GH, que era para llorar pero de la pena) o sino en el Rocky Horror Show. Un muassi

 
A las 6:05 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Qué marimandona la Marusky esa. Y qué divina vestida, tan pija, tan fashion... tan de "me voy a Milán a comprar ropa"... perraca.

 
A las 1:32 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Lo malo es que terminen todos haciendo películas de serie B, para amenizarnos las tardes de A3, T5... Ya sabéis a lo que me refiero!

Esta es una petarda de mucho cuidado... si yo me fuera a Milán a por ropa, no iba a GH, no...

 
A las 9:14 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues mire vd. aún no he visto la peli y gracias a cierta mala crítica que había leido por ahí, pero me fio de su criterio (que narices!!) y de este finde no pasa.

 
A las 1:23 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Jajaja, Qué sanguinolenta eres Miss, ahora entiendo tu pasión por el ketchup...

Oye, que Marusky al salir de la casa me empezó a caer muy bien, sobretodo tras el enfrentamiento con la madre de Danilo, el rechulazo maricón que aún no se ha percatdo de su condición.

Yo esas pelis de sangre...ayns! Qué mal rollo me dan.

Te acuerdas la peli española gore serie Z que vimos en mi casa con Adrydu y Ésta?! Con esas me da la risa, pero con las de verdad, mucho asco.

 
A las 2:22 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A ver, que una cosa es que me hagan gracia las pelis de miedo, y otra es que sea una sádica... hombre, por Diossssss!

De verdad que me impactó ver al doble de Marusky, pensé que por mi vicio a GH, ya la tenía presente allá donde vaya...

Gunillo, lo de esa peli no tenía perdón de Diosssss

Meltorm, espero que la hayas visto, y me des tu punto de vista!

Muacks!!

 
A las 6:36 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ahco, ahco, me dah ahco...
Ereh un enfermo Dani el Sucio, ereh un enfermo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio