miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, febrero 13, 2007

Oh Happy Day!!!

.
Pues sí niños, el amor está en al aire y no hay nadie que pueda evitarlo, oiga!

Así que en esta semana taaaaaaaaaaaan romántica y taaaaaaaaaaaan empalagosa he decidido haceros mi propio regalo, para que nadie se quede sin el suyo, aquí está el mío!

Con todo mi AMOR!!!!!!!
.


Para los que quieren a su pareja, a su perro, a su abuelita, al vecino del 3º, al portero, al jefe, a su pez, al condcutor del bus, al compi de clase, al de la sucursal del banco, a los padres, a los amigos, al presentador de la tele, a la niña de Shrek o a sí mismos...

A todos os deseo lo mejor en esta semana!!! ;P

13 comentarios:

A las 11:15 a. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

uooooo y encima de desearnos una buena semana nos pones esa foto, eres un sol :P jajajajajaja

besoss!

 
A las 2:47 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Muchas gracias, Miss Ketchup, menos mal que has metido a la Abuelita por medio porque si no, no me sentiría aludido. Con lo desastroso que soy yo en materia love... and you know what I mean.

Cuando vamos a ir a ver a la Maria Anto Ñeta, patrona de los latinos de mi barrio?

 
A las 10:56 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Yo amo a la luna pero veo que a este paso no voy a poder conquistarla nunca.

 
A las 9:52 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Claaaaaaaro Carmncitta, la foto es para que TODOS nos alegremos la vista, que buena falta nos hace, y si encima tenemos una buena semana... ni te cuento!!!!!

Eso digo yo, que soy un sol y que nadie me cree, oiga!! :S

Guni, no te preocupes que la semana que viene vamos porque resurta de que Ésta se quiere venir también y no puede hasta el Lunes o el Martes, así que iremos, no te preocupes que le echaremos un vistazo a la Mary, que de momento yo no le hago patrona de los latinos de tu barrio... You know what i mean!!

Y con lo del amor, pues es como todo, unas veces fatal y otras genial, no? Pero bueno, no te quejes que tus pinitos haces por ahí, You know what i mean too!! ;P

Chasky, no te preocupes, ya verás como al final la conquistas, es sólo cuestión de tiempo, dinero, paciencia... e fin, la fácil vamos... ;*

Mucaks!!

 
A las 3:29 p. m. , Blogger Enebro ha dicho...

Me ha encantado el regalo!
Esto... ¿Me lo envías a casa o tengo que pasar a recogerlo por alguna sauna?

 
A las 12:13 a. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¡A mí, a mí, mándamelo a míiiii!

 
A las 1:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡Buen regalo!!

Mira yo en vista del éxito obtenido...decidí hacerme dos regalos a mí misma: unos pendientes, unos zapatos muy monos y un colgante de plata y ¡¡hala!!
Que ellos se lo pierden...imbéciles
(grrrr...)

Yo amo también a la luna Chasky...
¿Te regalaron aaalgooooo?????

Besuquines ;)

 
A las 1:56 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La pregunta era para ti...

 
A las 8:46 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A ver, no sus pongáis nerviosos que este mocetón tiene para todos!!

A final de mes lo sortearé, y el ganador lo recibirá en su domicilio, que lo bueno se lo hace esperar, oiga!!

Así que Marujita y Enebro, a luchar por él!!!

Deseante, bienvenida a mi blog! La verdad es que de momento no me han regalado nada porque mi churri está en Logroño y hasta esta tarde no le veo... pero espero tener un fin de semana romántico o algo por el estilo...

Yo me regalo cosas en reyes tb, que me gusta desenvolver regalos más que a un tonto una tiza!

Sus mantendré informados!!

Muacks!!! ;P

 
A las 10:14 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Así me gusta, que toques varios palos amorosos, porque se puede celebrar igualmente queriendo con locura a tus amigos, familiares o mascotas varias. Muacks y gracias!

 
A las 10:36 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pero bueno, pero bueno, pero bueno...a mi que me da que vd tiene acciones del corte inglés (a que si?).

 
A las 4:15 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Claro Marsónico, el amor no tiene límites y se puede amar de igual manera a tu perro que a tu novio o tu tía la de Badajoz!!

Que viva el AMOR!!

Y no siempre en San Valentín, TODOS los días del año!!

Meltorm, le prometo que no tengo ninguna acción en el Corte Inglés, se lo juro por Snoopy... jejejeje!

Lo que pasa es que me encontraba con la vena romántica, y ahora que lo dice, sí que suena un poco a anuncio... lo voy a patentar!!!

Muacks!

 
A las 10:42 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

gracias hermosa!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio