miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, enero 17, 2007

Recuerdos del cancionero, 1º Parte!

.
Como mi estancia en casa tengo que hacerla lo más agradable posible, me paso el día enganchada a Imagenio viendo todos los canales habidos y por haber; por eso se me está poniendo cara de televisión... A lo que vamos, quiero compartir con vosotros, algunas de las canciones de todas las épocas que me han marcado por diferentes motivos, y me apetece saber qué pensáis de ellas; Las he dividido en 2 grupos, el grupo de ellos y de ellas, a ver quienes son los ganadores, y esta semana le toca al grupo de los chicos... ( mes siento como Caparrós en Furor... minipunto para el equipo de los chicos...)

.
En el 1º puesto, me encuentro con Barry White cantando para el cumpleaños de Bizcochito en Ally McBeal... en mi próximo trabajo, espero que hagan lo que ellos, es un requisito fundamental si quieren que me incorpore...
.
En el puesto 2 seguimos con Bob Marley, que con esas rastas que tenía pues es que me volvía loca, y de él sus pongo 2 canciones, One Love & Is this love, la que más guste!
.
Les toca el turno George Michael y a su buen amigo Elton John, con una canción que consigue ponerme los pelos de pollo cada vez que la escucho, oyes... Don't let the sun go down on me.
.
Ahora viene el chulazo de Daniel Powter, que es que tiene un nosequé en los ojos, en la boca y en las manos que me trae por el camino de la amargura... si alguine tiene un Bad Day, con él se nos pasa... palabrita del niño Jesús...
.
.Si, que pasa, todos tenemos un punto hortera y David Bustamante es el mío, pero tenéis que reconocer que aunque sea pasteloso es todo amor, todos pensáis cuando le véis...oh David, Bésame...
.
Ahora cruzo el charco y me voy a por un Mejicanitoguachipilote que de toda la vida de Diosssssss me ha encantado, si, Luis Miguel me da morbo, qué pasa... Y si encima me dice que Por debajo de la mesa... aaaaaaaaaayyyyyyyyyy!!!!!
.
Producto interior bruto... y nunca mejor dicho!!! Diego Martín, uno de los mejores descubrimientos musicales del año pasado... El final de cada día ya forma parte de mi...
.
Con más nacionalismos, me encuentro con Fito y una de las mejores canciones que han hecho desde hace muuuuuuuucho tiempo.... Por la boca vive el pez... y nunca mejor dicho...
.
Me voy a Londonberry de mano de los Beatles y una canción que cada vez que la escuchaba, quería ser la little girl de George Harrison... I feel fine
.
Sigo allende los mares y me voy a dar una vuelta con Craig David, y ese movimiento de cuerpazo que tiene que sé que a más de uno os vuelve locos... Spanish y All the Way... A menearse!!!!!!
.
Ámos, no he encontrado un vídeo de Bon Jovi donde salga taaaaaaaaaaaaaaaaan guaaaaaaaaaaaaaaaapo como en Have a nice day... claaaaaro, con un maromo así, quién no lo tiene, eh???
.
Y no podía terminar mi lista masculina sin mis grandes amores, Rubén y Leiva de Pereza, mis yonkis preferidos y la alegría de mi casa, y la canción que todos mis amiguitos dicen que me describe en cada palabra... Como lo tienes tú...

Espero que paséis un buen rato, y que me digáis los que os gustan y los que no, y aver quién tiene más puntos, si el equipo de los chicos o el de las chicas... Popurrí popurrí...

17 comentarios:

A las 4:05 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

PRRRRRRRRRRRRRRIME!!

Te voy a hacer un breve resumen:

1. Olé por Barry White, Bob Marley y el dúo Jorge Miguel y Elton Juan. Sí señora!.

2. Daniel Powter y Diego Martín: quién coño son?

3. David Busta... wwwuarrrrrrgggg... no puedo decir el nombre entero sin vomitar.

4. Luís Miguel: cuando me han dejado no hay nada mejor que sus boleros para revolcarme en mi miseria.

5. Fito: me encanta "rojitas las orejas" o como se llame esa canción. No he profundizado mas en este señor a unas patillas unido.

6. Beatles: si siguen remasterizando las mismas canciones voy a acabar como con David Busta... wwwuarrrrrrgggg. Mi canción preferida es "Twist & Shout".

7. Bon Jovi: cuánto han perdido!! Jon estaba mucho más bueno cuando se cortó esos pelos fritos por primera vez. El bottox y convertirse su grupo en los nuevos Bastrisboys hicieron el resto de su mediocridad actual.

8. Pereza... es lo que me da a mi con estos dos pencos espantajos. Que eso son lo que son. Vaya pelos estufados y cardados para disimular unas más que incipientes entradas. Triste su simple existencia.

Un besitoooooooo!!

 
A las 4:10 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Se me olvidaba:

Craig David, me gusta cómo canta. Sí, nene gutta.

 
A las 5:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

pues como que me lo pone vd muy facil, pero mucho, mucho, porque exceptuando a mr White y la cancioncilla de los Beatles...pues como que 0 points para todos los demás.

Barrilete Blanco = 1 point

Cucarachas = 1 point

(¡¡pero que cosas más raritas me escucha vd señora mía!!...)

 
A las 6:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Mara Jade, no me has dejado títere con cabeza, desde luego...

Ya sé que no podemos coincidir en todos, asíq eu me alegro que al menos te gusten más de la mitad, me doy por satisfecha ;P

* Meltorm, se puede decir que no tengo un estilo de música muy definido, pero debo admitir que me gusta casi toda, por eso no suelo tener problemas a la hora de bailar, sólo a la hora de mezclar... ups!

Besitos!!

 
A las 10:47 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Creo que también esta mezcla musical se deba a que antes escuchaba mucho kiss fm... todos tenemos un pasado oscuro...

 
A las 2:21 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues que quieres que te diga, la mayoría me gustan porque son de mi época, pero de ahí a poner a Bustamante... mala elección.

Ya veremos a ver cuando pongas a las chicas, quienes nos gustan más, y por favor, no pongas a ninguna triunfita de esas.

 
A las 6:00 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es la primera vez que leo tu blog, y me ha resultado bastante gracioso.

Intentare leerte a menudo.
Un saludo desde Canarias.

 
A las 8:05 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

los Pereza me dan mucha ídem...
Barry White, Craig David, Elton John, vale todo bien... pero ¿Bustamanteeeeeh? ¿Luis Miguéeeeeh? Preferiría escuchar los greatest hits de Parchís

Y espero que estés sana sanota...

 
A las 9:54 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Oido cocina!!!!

A ver si con las chicas consigo engancharos más, y que el minipunto vaya para ellas!!

Besitos!

 
A las 10:07 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Vale Miss, debo confesarte que tendremos algunas cosas en común, pero está claro que musicalmente no tenemos ni una! Bueno, Daniel Powter sí me gusta. No sé cómo estuve para no pedirme uno igual para Reyes, ays... ;P

 
A las 10:14 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Petarda, que como no te llame yo, tú ni caso...anda!!
Me he encontado con tu prima Esther...en pleno H&M...agggh!!
Bueno, ahora voy a leer tu post.

 
A las 10:19 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ya lo he leído: tenemos telepatía, osea, tía; porque yo había querido hacer un post con mis 10 canciones favoritas; pero ante mi indecisión preferí hacar una división en categorías:
1 Las 3 que me producen más nostalgia
2 Las 3 más escuchadas por mi.
3 Las 3 con mejor coreografía
4 Los 3 mejores vídeos
5 Los 3 mejores baladones

Pero tampoco me pongo muy de acuerdo, porque hay tantas...

 
A las 10:30 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Perdona que vuelva a irrumpir ¡¿¿¡¡Escuchabas Kiss FM?!?!?!
Querida Miss Ketchup, hay pasados muy oscuros que JAMAS deberían salir a la luz.
....
Bien por Craig Davis
Bien por Geoge Michaelopoulos
Bien por Barry White
...
El resto, ayns! Qué pereza (y nunca mejor dicho). Aunque reconozco que "Suave" de Luis Miguel, es un temazo superhit de escucha obligatoria, igual que el baladón "La incondicional" en cuyo video sale en plan "Top Gun", chulazo aviador de las fuerzas arereas mexicanas.
....
Por cierto, este Viernes voy a hacer partuky en mi calle Alcalá. Estás invitada porque ya me han dicho por ahí que ni puntos de sutura tienes ya...

 
A las 11:18 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anda, lo que tiene una que oír!!

Por cierto, la niña santiuss no para de llamarte y dice que no hay manera de contactar contigo!!

Lo de las canciones, lo mejoraré esta semana, que veo que con el tema masculino musical, no he tenido mucho acierto...

Lo de la fiesta, pues por mucho que te haya dicho Seter, dicho sea de paso que todavía no me ha venido a ver, pues tengo reposo obligatorio hasta el dia 5 de febrero...Ahora, que cuando se me baje el huevo que tengo en la barriga(parece que estoy de 5meses...), a Diosssss pongo por testigo que la ciudad se me quedará pequeña!

A ver si mañana mañanita hablamos, ok mi amorrrrrr??

Besitos!!!! ;*

 
A las 11:20 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

PD: tendré en cuenta lo de mi pasado oscuro, por eso de mantener mi integridad!!

 
A las 3:14 p. m. , Blogger Dammy ha dicho...

Es curioso, en este repertorio se mezclan desde gente que no me gusta nada a otros que me gustan bastante. Aunque ninguno esta entre mis favoritos, bueno, tal vez los Beatles y siento cierta predilección por Fito y David Craig, pero vaya, no tengo discos suyos...

Un blogbesico.

 
A las 2:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

JODERRRR QUE BUENO ESTABA BOB MARLEY

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio