miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, diciembre 31, 2006

... and a Happy New Year!

.
Claaaaaro, sólo me falta desearos un feliz año, que todos nos lo merecemos, no??

Como diaría mi buen amigüito Gunillo, éstos son mis deseos para el próximo año...

¡¡¡ Que el 2007 venga cargado de Ketchup, salud, mayonesa, dinero, mostaza, amor, salsa rosa y diversión!!!

.


.........................................*Feliz Año 2007*

.

Y espero que sus hayáis portado la mar de bien para que los tres Magos de Oriente sus traigan todos los chulazos que habéis pedido y se olviden del carbón... jijijijiji! ;P


Mis mejores deseos para todos vosotros!

Muacks!

22 comentarios:

A las 6:00 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

mmmm siii mostazaaa!!!!

Japiii niuu yeeeeerrrrr!!:P

 
A las 8:17 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

Happy New Year!

 
A las 8:25 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues a mi la mostaza no me gusta ni lo más mínimo, pero cuando me lo envió gunillo el año pasado me encantó, y mira tú por donde el buen uso que le he dado, oyes!

Yo siempre reciclando...

Coxis, me encanta verte activo de nuevo! Todo lo bueno para tí también!!

Muacks!

 
A las 8:55 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Feliz 2007 Miss Ketchup, que sigamos visitándonos y, si me lo permites, me quedo con la mostaza que me gusta más :-)

 
A las 10:06 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pero que sus pasa con la mostaza a todas???? Es que es afrodisíaca????

Pues mi churri me ha regalado por Nochevieja una cesta hecha por él con :

* Champán rosa Möet&Chandom, como en la peli de Tú y Yo, de mi adorado Cary Grant...

* Coronitas a tutiplén, por eso del vicio...

* Red Bull, también a tutiplén porque casi hay más vicio que con la cerveza... ;*

* Chicles de fresa, porque sabe que no soy persona sin ellos...

* Un bastón de caramelo, porque soy la mar de golosona...

* Un huevo Kinder, la maravilla hecha realidad...

* Y amor, mucho amor!! ains!

 
A las 10:24 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz año.

Todavía estoy con los restos de la resaca monumental que me agarré... hija, mortal, que estoy que no me puedo ni levantar!

Besos.

 
A las 3:15 a. m. , Blogger Kay ha dicho...

¡¡FELIZ AÑO TOZ MODEL DEL KEZCHUZ!!
OYE... QUE YO CREO QUE VA SIENDO HORA DE QUE ME TRAIGA BALTASAR UN HOMBRE BIEN POSICIONADO, HECHO Y DERECHO...SNIFFF, SNIFFF...PERO LOS REYES SIEMPRE ME TRAEN CARBÓN
¡¡DÓNDE CARAJO SE HAN METIDO TODOS!!

CHICOSSS, SOY ALTAMENTE RECOMENDABLE
P.D: PEDIR REFERENCIAS A MISS KETCHUP.

MUACKSSSSS--> GUAPETONA

 
A las 5:30 p. m. , Blogger niebla ha dicho...

¡Dios la oiga, Miss Ketchup!
(Sobre todo en la parte final)...
¡Salvaje Nuevo Annio!

 
A las 6:30 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Eso eso, mucha salsa rosa!!
........
Estoy en Plasen City. Regresaré a Madri Village en breve.
Nena, este año voy a salir mucho, que MartaBaby (la Rosariyo ochentera que estuvo en Recursos Humanos de nuestra ex-empresa)siempre está en lista en el 8 y medio!!

 
A las 3:26 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡ Feliz Año Rubia !!

 
A las 6:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz año para ti, y que este año nuevo sea de lo más in.

 
A las 9:44 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Acabo de entrar por primera vez en tu blog, justo para desearte feliz año con unos días de retraso, jejej, un saludo.

 
A las 1:26 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Petarda, que mala es la resaca, eh?? Espero que ya estés mejor!

Kay, no te preocupes que tu carta a los Reyes ya está enviada...

PepeNiebla, este año habrá pa'todos!

Gunillo, he decidido que el año que viene envio crismas por mail, porque la mitad no han llegado todavía, sólo han llegado 3 de los 8 que he enviado, lo mio con Correos es un fracaso total y rotundo; Me quedas tú, ya me dirás si ha llegado o que huevo pasa... ains!

 
A las 1:28 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anónimo, feliz año a ti tb!

Marifashion, cuanto time!! A ver si tengo la suerte de verle más a menudo por aquí!

Chasky, bienvenido a mi blog!!
Feliz año y ya me contará qué tal los reyes...

Muacks!

 
A las 12:42 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

japi niu llear!

 
A las 4:32 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jko, espero su vuelta como agua de mayo, ya sabe cual es uno de mis deseos para el new year... ;*

Muack!

 
A las 7:50 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Christmas?!?
Me has enviado un Christmas via correo postal?
Es la primera noticia que tengo...
Anda que....

 
A las 10:20 a. m. , Blogger S ha dicho...

Este año quiero empezar a dejar algún comentario en todos los blogs que leo desde hace tiempo, y el suyo de usted es uno de ellos asín que...FELIZ AÑO NUEVO y bla bla bla. Nos veremos por aquí.
Besitos estrellados

 
A las 12:20 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Feliz año nena! Espero que de verdad nos traigan todo eso que enumeras, porque suena delicioooooooooso. Muacks!

 
A las 8:50 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ay, mi niña chica ella.
Vaya manera de celebrar los Reyes....

 
A las 9:29 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajajaj!!! ¿y si metemos por medio una hamburguesa?.

besazos miles y vuelva pronto.

 
A las 3:46 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Y mucho sexo, que nadie olvide el sexo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio