miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

jueves, diciembre 21, 2006

I wish you a Merry Christmas...

.
Ya que la Navidad está en todas partes, pues no iba a ser yo menos y aquí me tenéis, felicitando las navidades a tod@s!!!!

Para ello, os voy a poner una serie de fotos con motivos navideños, para que haya para todos los gustos y porque son las que más me han gustado.

Espero que disfrutéis tanto de la Navidad como una servidora!

Jou, jou, jou, jou, jou, jou...
.


Como buena adicta a la Coca-Cola, traigo a Santa con Bambi, es taaaaaan entrañable...
.
Santa con el perro de la casa, es tan riquinino...

.

Santa tomando un refrigerio...

.

Santa probando que los juguetes que ha traido funcionen...

.

El monisísimo Perro Noel...

.

Y mi querido Calvo de la Navidad que sin él, nuestras navidades no tienen sentido, que las hace entrañables y mágicas... y queremos que vuelva con el anuncio, que el de este año es una mierrrrrda... Calvo, te queremos!!

. FELIZ NAVIDAD!!!!


20 comentarios:

A las 11:28 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

FELIZ NAVIDAD, tienes un blog original, espero que te guste el mío, es mi regalo de navidad.

 
A las 1:45 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gracias hombre!!

mi primer regalo de Navidad!

Haré un buen uso de él!!

Besitos XD

 
A las 3:08 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¿Por qué nadie se apiada de Santa Claus y lo envían a la clínica Buchinger para que pierda peso?¡Se nos va a morir todavía como siga engordando así...!Llamaré a los de Saber Vivir a ver qué me dicen al respecto...
¡Felices Fiestas a todos!!

 
A las 3:09 a. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Doña Marujita de Robinson tiene razón: ese hombre está pa que le internen. Aparte de sobrepeso, está absolutamente alcoholizado y sufre de constantes episodios maniaco-depresivos.
Es un despojo!

 
A las 3:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, gracias por desearnos siempre lo mejor.

Muy feliz navidad a tí también, y que nos sigas ilustrando con tu blog, sigue así!

 
A las 12:28 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Feliz Navidad para ti también! Me encanta la selección de ilustraciones vintage de Coca-Cola que has hecho. Son geniales. Muacks!

 
A las 7:26 p. m. , Blogger niebla ha dicho...

¡Maldición, doña Ketchup, que nos han quitado al calvo!
¡Esto ya no es lo que era!
Tendré que consolarme con el perrillo, que es también "mu salao"...
¡Felices Fiestas!

 
A las 9:13 a. m. , Blogger towngayer alias chestercampo ha dicho...

Cari, te ha faltado Ramón García con su capa en la Puerta del Sol...La lástima es que a ése no le vamos a poder echar de menos...

Smuack Bells

 
A las 4:48 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Y os tocado algo en la lotería?? Porque yo me he quedado peor de lo que estaba... con eso lo digo todo!!

Maruja y Gunillo, sus veo un poco malos con el pobre Santa... desde luego, que poco espíritu navideño!!

Marsónico, ya sabe usted que estoy un poco chapada a la antigüa...

Pepeniebla, voy a concocar una manifa para que vuelva el calvo, cuento con su presencia???

Towngayer, muy bueno lo de Ramontxu, tomo nota para el año que viene!

Besos a todos!

 
A las 6:13 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

holaaaaaaa chusa!!!soy ari!!!yo también estoy deacuerdo con que papa nuel adelgace un poco, jajajajja!!!!

 
A las 12:04 a. m. , Blogger Kay ha dicho...

¡¡¡QUÉ FUERTE CHUSA!!! YA ME QUITAN HASTA A EL CALVO GRRRRRR...QUE SÍ QUE LLEVAS TODA LA RAZÓN QUE EL DE ESTE AÑO ES UNA MIERDA. UMMM... ESTÁ ENTRAÑABLE EL SANTA CLAUS ÉSTE CON BAMBI PERO YO NO QUIERO QUE ADELGACE, CON LO MONO QUE ESTÁ ASÍ DE REGORDETE JEJEJE

¿¿DARÁ BEA LAS DOCE CAMPANADAS EN LA PUERTA DEL SOL?? CON ESO DE QUE ESTÁ CONTENTILLA...I WISH YOU A MERRY CHISTMAS, I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS, I WISH YOU A MERRY CHRISTMAS AND A HAPPY NEW YEAR...

BESITO KETCHUPTIZADO (HERMANA DE ARI)

 
A las 12:31 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Qué fuerte Chusas!!

Ari lo siento pero estoy de acuerdo con Kay en que Santa debe permanecer tal cual, sino perdería la esencia...

Besitos Navideños! ;P

 
A las 11:39 a. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

Yo me quedo con la del perro, es monísima jajajajajaja

 
A las 11:40 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Always Coca-Cola y que vuelva el calvo cohone!!

 
A las 3:11 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hola carmncitta, bienvenida a mi blog! Sabía que el perro iba a causar furor, es una monería!!!!

Mara, me encanta que seamos fan de la Coca-cola y del calvo... si es que siempre estamos a la última, oyes!

 
A las 2:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué monas las postales,querida! Son de un Coca-Cola total y rotundo!
Feliz Año Nuevo a todos!!!

 
A las 3:58 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Golden, cuanto time sin saber de tí!!

Claaaro, como he leido en tu post algo de un chulazo... qué lista!

A ver si te dejas ver más a menudo, eh??

Muacks!

 
A las 5:14 p. m. , Blogger Kay ha dicho...

Hi!!

Qué hay vecina, pues nada que me ire esta tarde al carrefur a comprar unas cosillas ¿sabes? y que mañana es NOCHE VIEJAAAA; ¿te vas de fiesta? La moscorrocio (jejeje ya verás cuando lo lea) y yo sí :D

¡Me he pedido para reyes un bombero!

 
A las 6:36 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Me preocupo por Santa porque sino ¿quién me traer los regalos el próximo año? Ahora que me acuerdo...¡pero si yo no creo en Santa Claus! xD

 
A las 8:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Kay, qué mala eres, ya verás cuando lo lea y se de por aludida... no lo quiero ni pensar, muy fuerte Chusa!!

No voy a salir, estaré en plan familiar y luego con el churri, que ya sabes que es de poca fiesta el niño... jijijiji!
Y vosotras a casa de la novia de tu hermano, tu hermano querido...ains, qué buena suerte chata!!
Ya nos felicitaremos el año nuevo!

Marujita, un poco de espíritu navideño, por diosssssss!
A mí Santa nunca viene a verme en navidad, pero es que es tan resalao, que le tengo cierto aprecio...

Ya vendrán los Reyes para todos me parece a mí.... ;P

Besitos!!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio