miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

sábado, diciembre 16, 2006

Y yo con estos pelos...

.
Pues resurta de que gigante es mi sorpresa cuando, en pleno estado febril, veo lo siguiente...
.



Angelina Jolie es la que impone la disciplina en el seno de su familia, proclamada "familia del año" por la revista estadounidense People.
Jolie asegura que tanto ella como su compañero sentimental, Brad Pitt, tienen diferentes formas de ejercer la maternidad y paternidad. "Yo soy la que impone la disciplina. Brad también lo puede hacer, pero si Zahara no recibe el biberón de mi, irá corriendo a por su papá. Maddox es muy listo y tiene un cierto sentido de la calma. Zahara es probablemente la más graciosa que he conocido jamás. Es dramática, creativa, ruidosa y encantadora. Es la que tiene la mayor personalidad en la casa", relata la actriz.
Sobre qué es lo que más les enorgullece como padres explica que se trata del hecho de que sean "buenos hijos. No sé como lo hemos logrado, pero lo son".

Claaaaaaaro, qué lista la tía! Si yo también tuviera hijos con Brad, también nos nombrarían la familia del año...
Pero después de ver lo de People, veo lo del revista HELLO!...
.
Que la niña Shiloh Nouvel es una monería, que Maddox tiene toda la pinta de un kinki, como diría mi agüela, y Zahara mú salaína... Vamos, que es un clon de Brad y le perfilan los morrazos como a la madre, oyes...

.

Y pienso que los americanos son unos coñazos porque ya me dirás que tiene de emocionante TomKatie y la boda de la hija de nosequiencoñoeres...
.
Lo que nos gusta aquí es el petardeo... Y puede parecer que sean clones, pero lo que nos diferencia de los Yankees, es que nos vá muuuuuuucho más el rollo Carolain de Mónaco y la siliconadafacial de su hija, la ruptura de Gina con el Rigau Sísplau, cómo está la Pantoja y toooodos los personajes del año, qué más se puede pedir???

Ámos hombre, que a quien se le diga...

12 comentarios:

A las 3:47 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

A mi el Brad me encanta, pero desde que está con ésta, se ma ha ido un poco el amor, la verdad.

Es que esta chica me da la sensación de ser un poco "sucia", la verdad, como de usada, no sé si me entiendes, pero que creo que le ha bajado de categoría a él.

 
A las 4:38 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Pues yo al que no aguanto es a Brad. Angelina me gusta mucho y Shiloh me parece una monada de niña, igual que Maddox. Me encanta cuando las revistas dedican titulares tipo este, en lugar de tanta Pantoja y similares, que me aburren soberanamente.

 
A las 3:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Normal que la panto te aburra, no es para menos, y mucho más cuando están hasta en la sopa!

La niña es una monería, ya quisieran muchos famosos que sus hijas fueran la mitad que ésta, te lo digo yo, oyes!

A mí también me parace que ella está un poco manoseada, puagh!

Muacks!

 
A las 4:34 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Rigau Sisplau, jajaja, qué bueno el nombre. Hay qué ver qué rica es la Shiloh (en todos los sentidos), pero tiene los mismo fresones de su mamá...Aún así está para comérsela, no como su padre, puajj

 
A las 6:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues yo es que pasaba por aquí y la verdad es que me ha gustado tu blog, me habían hablado de él, y la verdad es que es muy entretenido, espero que sigas con esta dinámica.

Saludos, Antonio.

 
A las 11:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marujita, no me puedo "decreer" que no te guste Brad, pero si eso es una alegría para la vista, oyes! Pero desde luego que la niña es muy riquiña!

Antonio, bienvenido a mi blog, espero que te guste y te veamos más a menudo!

Besitos!

 
A las 7:50 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Brad Pit es el super chulazo del siglo XX y de los venideros. Es el hombre perfecto. Me encanta.
Angelina no me acaba de convencer, me resulta artificiosa y fría cuan reptil viperino...yuyu, yuyu.
Eso sí, su retoño biológico tiene que salir una preciosidad, porque con esos genes, ya me dirás...!

 
A las 9:34 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡pero que de mono está este chico siempre...mare!!

(pero como me gustó en aquella peli en la que hacía de "guarrete", Kalifornia ¿se acuerdan?)

lo ponía yo morao de bocadillos de morcilla pa que aumentase un poco de peso y a-luego me lo llevaba de paseo (paseos cortitos, oiga uvd, no se me vaya a cansar demasiado)

niña!!, (la reina y yo queremos desearos en estas fechas tan señaladas...) aprovecho la visita y pa que no se me pase el arroz, pa desearte una bonita, al menos agradable, noche de domingo.

un meta-besazo enorme.

y que sigas destilando tomates por mucho tiempo y que yo lo vea.

 
A las 7:03 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay mis niños riquiños ellos, maaadre!

Cierto es que con eso de la genética, se gana mucho, pá que vamos a negar lo evidente, no??

Habrá tomates para una muuuuuuy larga temporada, están todos avisados!

Muacks!

 
A las 11:42 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

No me gusta nada Brad, la verdad. Nunca me ha gustado. Donde esté un morenazo...

Y la Jolie... tan santa ella... tan madraza... tan coleccionista de niños de otros países... está muy buena, sí, sí... pero se me está atragantando.

 
A las 11:44 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Por cierto... los niños me la traen al pairo, no son mi debilidad, la verdad.

Sueno muy grinch, pero es que soy muy poco maternal.

 
A las 3:19 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mara, muy mal eso de que no te gusten los niños... a mi me vuelven loca!

No me digas que la niña no es una monería??

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio