miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, enero 10, 2007

Operación...

.
... saca un huesito y el apéndice, Operación...

Si amigos, ayer por la noche me dieron el alta médica tras mi maravilloso regalo de Reyes...

Me acaban de operar de Apendicitis aguda, porque yo si tengo una cosa, la tengo pero que bien.

Pues sí, resurta de que la Noche de Reyes, me entró un dolor muy fuerte en el estómago que me moría, y madre que es muy sabia, pues dijo que a Urgencias.
Claaaaaaro, no pueden poner una serie en tv donde salgan médicos tan guapos como en Urgencias porque en la realidad no es así, eso es publicidad engañosa...
.

Así que sus podéis imaginar, con lo sensible que es una en los hospitales, cuando me enteré que me tenían que operar... un manantial de lágrimas por lo que yo pensaba que me iba a doler...
El caso es que una vez que me pusieron la anestesia, he estado drogada gran parte del día, he salido medioyonkidondeestánmispastillas, pero la operación ha salido muy bien, me han tratado unos médicos muy güenos, y mi madre se ha tirado todo el día cuidándome, visitas de todos los amigüitos, regalitos y ramos de flores.

Ahora me queda un mes de recuperación y los mimitos de mi churri y de mi familia.

Por cierto, es una ilusión extraña abrir los regalos de Reyes el día 9 por la noche pero gusta, oyes!

21 comentarios:

A las 8:52 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Últimamente esto parece un hospital.

Recupérate del todo y ten buen ánimo, que mi médico dice que es fundamental para ponerse bueno del todo. Te lo digo yo, que he pasado un mes de diciembre horroroso, ahora estoy mucho mejor.

Precisamente llegaba a tu blog para darte las gracias por animarme en el mío por mi enfermedad, y descubro que ahora quien debe recibir ánimos eres tú. Qué envidiosilla eres, eh?

Pues nada, recupérate y mucha suerte para este nuevo año!

Saluditos apretados

 
A las 9:20 a. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

lo bueno fue que fuiste rapidito al médico y te operaron enseguida, ya está, ya ha pasado ahora a dejar que te mimen y a ponerte güena :P

 
A las 10:44 a. m. , Blogger jko ha dicho...

que todo vaya bién y te recuperes supreprontíssimo!!.... y no digas que no has tenido unos reyes originales ;-)

miralo de forma positiva, así tienes una cosa menos de la que preocuparte, que yo siempre estoy pensando si me dolerá algún día o no...

 
A las 7:46 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gracias a todos por mandarme ánimos!

No sus preocupéis, en cuanto se me pasen los efectos de los antibióticos, estaré dando guerra!!!

Muacks!

 
A las 8:06 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, vaya disgusto más grande y vaya día para ponerte mala.

***Ponte buena***

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Aunque mole abrir los regalos el 9 mejor abrirlos el 6 como siempre y que no pase nada.

 
A las 8:43 a. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Por cierto como veo que no tienes ningún voto en los premios 20 minutos vamos a ver si conseguimos algún puntillo, de momento ya tienes uno mio.

 
A las 5:09 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Desde luego, lo que no te pase a tí... que si esguince, que si urgencias...

Ánimo nena.

 
A las 7:45 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ay mi niña ella, qué mala suerte tiene cada fin de semana....
No te preocupes que en seguida te pondrás mu buena, ya verás.
A mi vuelta te hacemos una visita.
......
Te llamé ayer, porque estuvieron mis papis and sister en los Madriles y fuimos a ver la iglesia de Jesus de Medinacelli.
Estaba a tope, porque como era Viernes...
Ahora estoy en Plasencity y hasta el Martes no vuelvo, que el Lunes es el cumple de Paulina Rubio.
Ale un bechitoooo!
Chmuacs!!!

 
A las 11:28 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ponte buena cuanto antes rubia, que te echamos de menos para beber cerveza!!!

 
A las 11:55 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Eso tiene que ser que te has tragado el muñequito del roscón, ¿a que sí? Nos alegramos de que estés bien, nena.

 
A las 11:40 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

*Chasky, muchas gracias! a ver cuando me puedo sentar mejor y me hago campaña para los votos ;P

*Sr. Skyzos, y que usté lo diga, espero quitarme esta "malarachayaaaaaaaaaaa"

*Gunillo, felicita a la agüelita Pau de mi parte, y casi que quédate en PlasenCity, que cada vez que coincidimos en Madrid me pasa algo... ains!!

*Anónimo, hay que ver que sólo me queréis para beber... endeluego, que malos que sois!!

 
A las 11:44 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

*Marujita, si yo le contara que este año no he catao el roscón hasta que no me han dado el alta... si me lo hubiera tragado, seguro que no me hubiera dado el apéndice de las narices, oiga!

*J.Álvarez, bienvenido a mi blog, espero verle por aquí más a menudo!

Por cierto, queridos Bloggernautas, VOTADME!!!! (es que estoy malita... jijijiji)

Muacks para todos!! ;P

 
A las 1:30 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda que vaya tela... seguro que lo hiciste por puro exhibicionismo, para llamar la atención de todo el mundo, sacando a la diva que llevas dentro, no me lo niegues! ;P Ya en serio, espero que te recuperes del todo muy pronto y puedas volver a tus pitillos. La calle, la noche, las tiendas... todos te esperan!!! Muacks ;D

 
A las 8:03 p. m. , Blogger niebla ha dicho...

Bueno, lo importante es que ya estés bien. Bit tiene razón: vaya racha de enfermedades estamos teniendo!
Veré si me entero de cómo se hace eso de votarte...

 
A las 1:43 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

*Marsónico, y tanto que exhibicionismo, porque estaba en pelota picada en el quirofano... menos mal que una va siempre hecha un pincel, que si no... Que tiemble el mundo cuando esté recuperada... jajajaja!

*Pepeniebla, muchas thank yous!!

Muacks!! ;*

 
A las 4:37 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Eso, bien depiladita y estupenda.

 
A las 10:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

No me lo puedo de creer oyeeeeeee, no si sabía yo que al final te tocaba pasar por el quirofano.
Bueno, recuperate prontito, yo recomiendo mucha tranquilidad y buenos alimentos.Cuidate mucho.
Besitos..************

 
A las 12:19 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

ay madre mía... Y yo in albis
Espero que estés ya mejorcica
Muchos besos

 
A las 1:04 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Gunillo, desde luego, antes muerta que con un pelo...jejeje!

* Marifshion, ya estoy en fase de recuperación, que buena falta me hace ponerme como un roble, oyes!

* Coxis, siempre se puede mejorar, así que estoy manos a la obra!!

Besitos!

 
A las 4:52 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Me alegra que ya estés mejor!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio