miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, enero 31, 2007

Qué coño me pasa, doctor!!!

.
Sí, eso es lo que me pregunto día tras día después de mi operación!

Ya no estoy tomando antibióticos ni calmantes ni nada de nada, yme está pasando factura todo lo que he consumido porque ahora... NO DUERMO!

Sí, no os creáis que es algo pasajero no, llevo así semana y media y en ese tiempo, he dormido 3 horas y ni siquiera del tirón no, en días alternos;

Pero lo más surrealista de todo, es que tuve un minisueño en el que era captada por una secta en la que todo el mundo tenía que ir en pelota picada, así que fuera ropa!

Todo el día pa'rriba y pa'bajo en las instalaciones, tiempo en el sueño de una semana, y encima van y... me echan!! Me echaron por mala conducta o algo así, a quién echan de una secta????

Así que me mandan a mi casa, y me decido a tomar un poco de aire y... qué es lo que ven mis ojos??? Qué es lo que hay en el parque de casa???
.


Es cierto, estaban las vacas de Milka por todo el parque...

Ante tal ataque de terror, me desperté sofocadísima y creo que hasta con taquicardia; no obstante, ya hay quien me compara con el hombre del maquinista...

Cuál ha sido uno de vuestros peores sueños?? Contadme...

21 comentarios:

A las 11:33 a. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

uffff, yo el último que conté en mi blog, casi me atropella una furgoneta (tipo Equipo A) y por suetre no lo hace, pero arrasa con una chica que había por allí y empiezo a ver trozos de ella :S, si si, argh, que si manos, que si brazos, que si piernas...sangre. Muy gore.

Bueno, espero que se te pase, intenta relajarte, tomate una manzanilla, una tila un vaso de leche calentita antes de irte a dormir...y a ver si así!ç


besos

 
A las 2:54 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Niña, pero es cierto que no duermes?!
Y encima semejantes extravagancias de sueños...
Ay, qué mal rollo, tómate una tila o directamente, un chute de valium antes de irte a la camita.

Peor sería que te soñaras con ese pajarraco colocado en la puerta de tu room...y hasta aquí puedo leer. ;)

 
A las 4:06 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Yo de pequeña siempre soñaba que Don Pimpón y Espinete iban por las calles de mi pueblo atravesando a la gente con una espada y luego se llevaban a los niños en un tractor (a mí siempre me tocaba ir en el tracto, ¡sniff!) Cuando nos metían en la cueva el horror era demasiado y me despertaba.

 
A las 5:42 p. m. , Blogger jko ha dicho...

jo, eso es un rollo, porque ,como en el club de la lucha, todo te empieza a parecer la fotocopia de la fotocopia de la fotocopia...

cuidado con la tila, que yo de no tomar nunca empecé a tomarme como 3 al día y a la semana estaba que me dormía en las reuniones... no es coña...

y mi sueño es uno raro que he tenido un par de veces ya en el que la luz es amarilla y no consigo abrir los ojos por mucho esfuerzo que hago y se acaba reconcentrando gente a mi alrededor como para animarme o algo así...: angustioso!

a ver si hoy sueñas con los angelitos (negros si hace falta) ;-)

 
A las 10:14 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Yo es que tengo un problema respecto a los sueños y es que a la mañana siguiente no recuerdo casi nada, lo único que sé es si ha sido bueno o malo pero ningún detalle.

 
A las 2:05 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Vaya vaya... veo que tenemos traumas juveniles de distinta índole...

Yo con la vaca de Milka, Marujita con Espinete y Don Pimpón, Carmncitta con la truope del Equipo A y sangre, Gunillo con el pájaro que adorna la puerta de mi habitación, Jko con algo súper raro la verdad, eso debe tener algún significado, y Chasky es el más suertudo que ni siquiera se acuerda...

Ahora me estoy tomando Melival, y es una pequeña ayuda, oiga!

Besitos con dulces sueños para todos!!!! ;P

 
A las 7:15 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues vaya papeleta la de no dormir, hija, ten paciencia, ya verás como en nada duermes como una bendita.

Mi peor sueño es que entran en casa a robar y no hacer nada para evitrlo y encima intento gritar y no puedo articular palabra; muy agobiante.

 
A las 6:45 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

pues yo una vez soñé que presenciaba mi fusilamiento y posterior entierro (me desperté con un mal rollo...)
muchacha cómprate un sedante homeopático... que hace falta dormir...

 
A las 9:44 a. m. , Blogger Tomás Ortiz ha dicho...

Mi peor sueño, repetido en muchísimas ocasiones y en muchas etapas de mi vida, es ése en el que corro por la calle mientras alguien me persigue. No sé quién es ni por qué me está siguiendo, sólo sé que si me coge estaré perdido, y no paro de correr. Pero corro muy lento, muy esforzadamente, me cuesta horrores, y eso me provoca una angustia agudísima. Al final nunca me coge, siempre huyo, y quizás es eso lo que más angustia me da: despertar sin saber cuál es la causa de esta persecución.
Saluditos apretados y muchos ánimos

 
A las 9:52 p. m. , Blogger Enebro ha dicho...

Pero, ¿eso de que no duermes es porque echas de menos los calmantes o qué?
Pídele a tu médico que siga dándote morfina y verás :D

 
A las 11:59 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya estoy empezando a dormir más horas, gracias por el interés!

El médico ha decidido darme el alta sin consultrme ni nada por el estilo, que desfachatez! por no hablar de cualquiero tipo de droga... ains!

Coxis, que sueño tan agobiante, por dios.

Reality, nunca me han perseguido, en todo caso lo que no puedo hacer es gritar, y eso me agobia mucho!

Enebro, esto viene por los calmantes que antes me dopaban, ahora los echo de menos, hay que ver lo pronto que se acostumbra uno a lo bueno... ains!

Muacks!

 
A las 6:52 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Lo que tienes que hacer es dejarte de tanto COSMOPOLITAN TV y tanto canal digital, que te pasas las horas muertas de madrugada enganchaína al televisor; y claro, después, a ver quien concilia el sueño....

 
A las 6:53 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Por no hablar del pajarraco de la puerta de tu room.
Eso, eso sí que tiene que meter un acojone...como pa´ dormir, oiga!

 
A las 9:11 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hay que ver Guni, la perra que te ha dado con el pajarraco de mi bita, oyes!

Y ese no es el motivo de mi insomnio, que no te enteras!

Anda, que contenta me tienes!

Besitos rapaciño!

 
A las 10:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajja (yo quiero aparecer en ese sueño!!!)

apenas recuerdo mis sueños, por lo que no podría contarle, eso si, los pocos que recuerdo están relacionados con mi marido: o bien me deja, o bien lo pillo follando con vete a saber tu quién...etc ¿que significa doctor?...

será inseguridad?

será tedio?

será el amor...será, será,
será el amor...aaamoooor

 
A las 2:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Qué será será...
lo que tenga que ser, será...

No sé, pero soñar con ese tipo de sueños, Meltorm, estresa a cualquiera; en una ocasión se me repetia un sueño parecido al suyo con un novio que me ponía los cuernos... lo malo era que lo que yo soñaba era la puta realidad...

Yo, por si acaso, voy a dejar de soñar, no quiero ni ver ni las vacas...

Muacks!

 
A las 6:18 p. m. , Blogger arcoiris ha dicho...

pues yo tengo sueños superparanoicos, el ultimo q tenia un hijo con Solbes, el Ministro de Hacienda, muyyyyy fuerteeeeeee, creo q es mejor soñar con las vacas Milka o con su chocolate de avellanas ummmmmmmm q rico!!! ;p

 
A las 8:32 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Madre mía nena, qué sueños me tienes. Lo de la secta en pelota picada me ha gustado, pero no aceptaría unirme a ella a menos que estuviera súper bronceadito y tal. Mi peor sueño? Cualquiera que tenga que ver con roedores, o cualquiera en el que me haya peleado con alguien a quien quiera mucho, o cualquiera que, definitivamente, me haga sentir mal e incluso llorar.

 
A las 4:50 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaaaaa chica convaleciente!!
Ainss, sé por lo que estás pasando, pero ¡¡cabrita a ti no te han dejado el cicatrizamen que me dejaron a mí!! sniff, sniff...Me alegro de que estés bien rufiana. Je, je, je me encanta una fotografía que tengo tuya ¡¡la tienes que poner aquí!! Ummm, ya me cotillearas sobre Spencer ¿está bueno? o_O

Hoy he soñado que Ari me destrozaba toda mi ropa echándome litros de lejía sobre ella...grrrr cabrita

...Hoy me he acostado a las 6:15 de la mañana...luego sucedió lo de la lejía.

Besitos a tutiplén de ya sabes quién

 
A las 9:49 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Arcoiris, mira que tener un hijo con Solbes... eso debe ser traumático, no? tienes razón, vivan mis vacas!!

Marsónico, es que ese tipo de sueños son sobre todo agoniantes, yo esas cosas me las tomo muy a pecho, y luego es como si te pasaras todo el día compungido, a mi es lo que me pasa!

Deseante, ya te he contado cómo es Spencer... y pide foto!!
Lo de la lejía sería una gran putada, pero sé de alguien a quién le va a encantar la idea... ya te contaré!!

Besitos!!!!

 
A las 8:23 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Sí, sí, totalmente de acuerdo en eso de tener un sueño y que por su culpa ya tengas el día cruzadísimo. Anda que no me ha pasado veces... besitos de comienzo (puaj) de semana.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio