miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, enero 24, 2007

Recuerdos del cancionero. 2º parte!

.
Lo primerísimo de todo, y que no sus debe de olvidar, es votarme para los premios blog del 20 minutos; pincha AQUÍ y vótame!

Lo segundo , es que me he dado cuenta que el minipunto va a ir a parar a manos del grupo de las chicas… y es que por lo visto, sus gustan más la mujeres con carácter…
.


Quién no quiso ser la la dulce Dorothy del Mago de Oz?? Quién no ha cantado nunca en su vida Over the rainbow cual Judy Garland?? Mi momento más tierno, lo comparto con vosotros!

.

Una mujer con garra, sí señor, Rita Hayworth y un baile insuperable como Gilda, la que no tenga unos guantes como los suyos no sabe lo importante que son para ser super sexy…

.

La perfección hecha mujer… Quién no quiere desayunar con diamantes todos los días siendo Audrey Hepburn?? Ains, si es que estas cosas me ponen de un tonto que no os hacéis una pequeña idea…

.

Ya hice alusión a ella en un post anterior, y es que Mary Poppins es todo un icono en todos los sentidos; ella nos muestra como una mujer puede conseguir lo que quiera, sin dejarse pisotear por nadie y sin perder ni un ápice de femineidad… Aquí nos enseña lo que debemos decirle a nuestros jefes cuando nos tocan los cojones…

.

Producto patrio, of course! Marisol!! Nos enseña como llevar un vestido con las mangas de campana en una canción que es toda una declaración de amor… Tengo el corazón contento… y yo también, maja!

.

Sigo con mi querida y santa de mi devoción, Rocio Dúrcal y ella nos muestra cómo te puede cambiar la vida a través de un Cartel de publicidad… para que luego digan que no hay constancia de publicidad subliminal…

.

Una diva atemporal que le gusta más el bisturí que a un goloso un caramelo… Cher. Me encanta en este vídeo por la coreografía, el vestido que me lleva a juego con la Güinona Raider y la Cristina Richi, y porque todos hemos gritado esta canción hasta quedar afónicos… The shoop shoop song

.

Conseguiré que ella vuelva, ella lo vale, se lo merece, es de las mejores… Viva mi querida Whitney… Además, es una profeta del amor, joder! Greatest love of all… qué potito!

.

Anastacia nos enseña en esta canción lo que es decir a los cuatro vientos que ya no te quiero, que soy mú fuerte, que te aguante tu madre… bueno, es que me lanzo y no hay quien me pare… I’m outta love

.

Creo que estaréis todos de acuerdo que en esta lista no debe faltar Kylie Minogue… eso sería una barbaridad, no? Pues ala, todos a bailar Chocolate con ella…

.

Y termino con Fergie, la cantante de los Black eyed peas, que sacó su disco en solitario, y de él me quedo con Clumsy, una canción que me gusta particularmente, oyes!

En esta segunda lista, me he dado cuenta que la gran mayoría de ellas son mujeres fuertes, con carácter, que no se amilanan por nada, así que debemos tomar nota.

COMÁMONOS LA VIDA!!!


16 comentarios:

A las 7:19 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Estoy más cerca, musicalmente hablando, de tu equipo de las chicas... Insuperable.

 
A las 10:34 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

sin duda, mujeres muy fuertes!

 
A las 11:03 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Minipunto para el equipo de...

LAS CHICAS!!

 
A las 2:25 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Sé estás esperando mi repaso jajaja.

Allá voy:

Dorothy/Judy: cierto, he cantado trillones de veces esa canción, me entusiasma la peli, qué te voy a decir. Pero no puedo asimiliar que alguien llame a su perro Totó. No me cabe en la cabeza.

Rita/Gilda: olé, qué pedazo de tía, de canción, de vestido (sabías que ese lazo enorme se lo pusieron porque acababa de dar a luz y era para disimularle la barriguilla?), el guante y esa pedazo de melena!

Holly/Audrey: el look y George Peppard, me quedo con eso de la peli. Y bueno, Tiffany's por dentro... ah! y la bañera cortada por la mitad a modo de sillón en el piso de ella, los tapones y el antifaz para dormir.

Mary/Julie: qué mona, en serio, qué mona!! Y qué guapo Dick van Dyke!

Marisol y Rocío: me he visto TODAS sus pelis. Esos peinados con lacitos y los vestidos de vuelo... qué tardes viendo las pelis en VHS un domingo por la tarde!

Cher: osssssssssea, reinona donde las haya, me encanta, me entusiasma... me horroriza pensar en ella sin haberse operado. En fin, el gay que llevo en mi interior lucha por salir a la superficie cada vez que escuho "strong enough".

Whitney: esa es LA canción. Qué casualidad porque el otro día estaba canturreándola por mi cuarto. Qué bien que vuelva, estaba hecha una zorra... unos zorros, quería decir.

Anastasia: sólo me gusta "not that kind". El resto lo detesto tanto como a sus gafas y su look en general.

Kylie: esa canción tb la puse en mi blog no hace mucho!! Es chula eh? esta chica me produce atracción/aversión. Es q es tan princesita, tan algodoncito de azúcar... nada que ver con el pendón de su hermana Danni jajajaja.

Fergie: antigua componente de Savage Orchyd. En fin, qué puedo decir sobre ella?... Mmmm.... ah sí, darle mi pésame por la horrible cirugía que se ha hecho en la cara, mi felicitación por el pedazo novio que tiene (Josh Duhamel) y mis súplicas para que deje de hacer el ridículo con ese disco. POr mucho que se empeñe, NO es la nueva Gwen Stefani.

:-D

 
A las 5:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mara Jade, me encanta que estés tran entregada a la causa!!

Esta lista no podría ser lo mismo sin vuestras críticas musicales, que tanto me gustan y me divierten!

Coincido sobre todo que la cirugía de Fergie es lamentable y es verdad, no me acordaba del lazo para disimular la barriga!

Chica, que tienes una memoria prodigiosa!

Besitos!!! ;P

 
A las 6:36 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Esto sí qu me gusta, me voy a explayar:
1)Judy y su Over the Rainbow, peazo tema, muy tarareado y muy usado en anuncios de refrescos a base de té y demás.
Ella fue tan grade que su hija Liza jamás superó el complejo de saberse inferior que su madre.

2) Margarita Carmen Cansino, la más sexy de las actrices de la época dorada de Hollywood. Mucho más pinupable y con una imagen más interesante que la sobrevalorada (para mi gusto) y mediocre Marylin.

3)Audrey: Glamour y elegancia. Conceptos ambos un tanto difíciles de alcanzar por tanto en cuanto que el glamour facilmente deviene en kitsch y la elegancia en aburrida sobriedad.
Pero ella lo consiguió (y tú, Pe, JAMÁS por mucho que te empeñes!)

4)Mary Poppins, la niñera más mágica de la historia del cine.
Aunque de tanto repoerla en Tele5...huele!

5)Marisol, el mayor icono pop y la más ye-yé del panorama español.
Comunista y consecuente con sus ideas (aprended: AnaBelenes, Victormanueles, Imanoles, Bardemes y demás titiriteros).
Divina.

 
A las 6:45 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

6) Rocío, aunque nunca ha influido especial atracción en mi universo de divas, reconozco que su "Gata bajo la lluvia" es un peazo baladón que te pone los pelos como escarpias, oiga!

7)Cher, uf qué pereza! Siempre cantando lo mismo durante 40 años! Luego criticamos a nuestra Karina....

8)Whitney. Lo mejor: ella. Lo peor: su puto marido; ese chuleta cocainómano y con pelaje del Bronx que le ha destrozado la vida a una de las mejores voces femeninas del mundo musical.

9)Anastacia: peleona, supervoz, supergarra sobre el escenario.

10)Kylie.
Me gusta porque es una petarda.
Me cae gorda porque es una petarda.

11)Fergie: Me gusta su hip-hop, y ella y sus modelazos de colegiala a lo extravagante japonesa son todo un espectáculo en el escenario.

 
A las 11:38 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, la mayoría de ellas son de cuando era pequeña, yo crecí con ellas.
Qué ilusión tan grande escuharlas de nuevo, es una sensación de añoranza muy grande.

Gracias por darme un momento de algría!

 
A las 1:57 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Me gustan más ellas porque están más buenas, sobre todo kylie, es un bombón, joder.

Del resto, estaban bien en su época, no?

 
A las 10:46 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

que viva la Kylie!!!
yupi!!!!!

 
A las 1:00 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ay mi Gunillo, lo que nos gusta un petardeo y una lista de la que poder sacar todo el jugo, eh??

Que monos son los calcetininos, y bien abrigaditos, oiga!

En la próxima partyGuni, llevamos todos estos hits sumando a Heather, y todos con la pata pa'rriba ;P

Petarda, mira que me gustaría saber quien eres... me das una pista? pero nos conocemos??

Anónimo, me alegro que te guste Kylie y que le pongas tanto énfasis, dí que sí!

Coxis, todos a bailarrrrrr!

Besitos para todos!!!

 
A las 1:10 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

A ver: a mí me encanta "El mago de Oz", así que con eso lo digo todo. He cantado prácticamente toda la BSO. "Gilda" no la he visto aún, pero es algo mítica la actuación de Rita Hayworth. "Desayuno con diamantes" no es una de mis pelis favoritas, por mucho que el mundo se empeñe en idolatrarla tanto. "Mary Poppins" sí que lo es ;D Me encantó aquel post que le dedicaste con esa frase tan lapidaria. Marisol y Rocío me gustaban de pequeño. Ahora considero sus pelis demasiado cursis, aunque me quedo sin duda con "Canción de juventud" y "Marisol rumbo a Río". A Cher nunca jamás la he soportado. Whitney no me interesa, salvo alguna que otra canción entre la que por supuesto NO CONSTA la horrenda "I will always love you". De Anastacia ídem. No me interesa su voz, no la veo tan buena como todo Dios dice, pero me gusta algún que otro tema. Creo que su mejor canción es "Not that kind". Kylie sí que me gusta, y además desde el principio. Y mi más sincero desprecio hacia esa petarda que se hace llamar Fergie. He dicho! Muacks.

 
A las 12:08 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

A pesar de los pesares, nombro gandador al equipo de las chicas porque... me da la gana!

Así que viendo que he tenido más acierto con ellas que con ellos, pues no he tenido más remedio...

GANAN LAS CHICAS!!! ;P

 
A las 4:13 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Yo te voto everyday, I promise! Rita Hayworth tenía cierto atractivo, ¿pero soy la única que se ha dado cuenta de su evidente estrabismo? Estaba peor que el Dioni.

 
A las 2:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Hola a todos!
Es la primera vez que entro. Estaba buscando cosillas de mi adorada Marisol y me encontré con esta web:

1) "El Mago de Oz", me encanta, y Judy Garland y ese "Over the raimbow".

2) Gilda. Uno de los momentos mejores de la Historia del Cine y coincido en que es mejor que Marilyn.

3) Audrey Hepburn. Nunca me ha llegado a gustar del todo todo, pero me gusta mucho.

4) Mary Poppins: un cuento que hizo época.

5) ¡Mi Marisol! Una gran artista. 1º una de las mejores niñas prodigio de la historia (Joselito no tenía tanta gracia ni bailaba)....

2º Uno de los más grandes iconos pop de España.

3º Una mujer comprometida y desgarradora.

Me parece una de las artistas (se nota que me gusta) que más homenajes se merecen. Una carrera de luces y sombras (su decadencia en el cine la obligó a centrarse en la música) que merece revisión.

6) Otra de las grandes ¡Rocío Dúrcal! que ahora estará en el cielo.

7) Cher: algunas canciones de "Sony y Cher" me gustan. Nada más.

8) Whitney Houston. Espero que salga de su situación y que vuelva a ser lo que era.

9) Las demás no me interesan, lo siento y no puedo juzgar. A Anastasia, que se recupere de su enfermedad (¿tenía cáncer no?

Un respeto a todas ellas y enhorabuena por el blog.

Fernando.

 
A las 6:23 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

It is a very Bohemian accomplished fact of abject affluent for very Cinerama a borrower with fiscal constraints is looking for. [url=http://paydayloanscoolp.co.uk]payday uk[/url] You have to adhere to the eligibly criteria paid by you by paying the loan beforehand. When you are in such dire armlet if it so happens that you need money for your search a deux personally or SOL capricious online sources.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio