miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, octubre 01, 2008

Movida en el autobús!

.
Como una está la mar de ociosa desde que está en la empresa más grande de toda España, no paro de ir a hacer entrevistas de acá para allá, con lo que lleva a que me pase muuuuuuuuucho tiempo tanto en el metro como en el autobús.
.
Pues la otra tarde iba Teresita Ketchup de vuelta al hogar tras hacer dos entrevistas, cada una en una punta de Madrid, cuando me siento en el autobús (por fin) de vuelta al hogar, escuchando tan ricamente mis cascos, cuando en el asiento de detrás se me sienta un tipo que apestaba a fritanga y alcohol (mala mezcla, amigos). Hasta aquí, todo aguantable.
.
A los cinco minutos, se pone a hablar por el movil, haciéndonos partícipes a todos los que íbamos en el bus. Pasable, es posible que por los efectos del alcohol, tenga " un poco" de sordera.
.
Cuando cuelga, pone en el movil el manos libres con la música a toda pastilla, con el reggetón de los cojones, que maldita la hora en que se inventó... La señora que tengo al lado, me dice que vaya hombre más insoportable y yo asiento. Aquí ya nos tiene fritas a las 2.
.
El hombre, al que le debía costar mantenerse sentado, tenía que agarrarse a algún sitio y no había nada mejor que mi pelo... Una vez, pase; dos, una reincidencia la tiene cualquiera; pero a la tercera...
.

"Porqué no te agarras de los cojones, a ver si así mantienes el equilibrio, capullo"
.
La señora que iba a mi lado, bastante entrada en años, me dijo: "Hija, ya era hora de que alguien le dijera algo a ese mamarracho".
.
En la siguiente parada, el tipo se bajó y me imagino que no sería su parada, que lo haría más bien por vergüenza ajena; Pero vamos, que demasiado le aguantamos, no???

33 comentarios:

A las 12:07 a. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

Bien dicho, aunque lo suyo hubiera sido meterle el regeton,o como se diga, por el culo.
Saludos.

 
A las 11:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ahí, ahí, con un par!! bien dicho! que se agarre de los huevos, o de la barra que está habilitada para ello joder, que vaya tela aguantar a un personaje de estos.
El otro dia estaba yo en el banco y entra un tio que apestaba a cerveza (eran las 11 de la mañana, empezó a pimplar tempranito vamos!) y venga a ponerse detrás de mi pero pegadísimo, vamos que podía sentir su aliento en la nuca, que ascazo, estaba intoxicada, y daba un paso y el tio daba tres para pegárseme más y me di la vuelta y le dije:
-retírese por favor, que hay suficiente espacio!
y el tio me contestó:
- esque yo soy como un imán para las mujeres guapas.
y yo roja de ira le solté que se guardara el imán y que me dejara en paz, que no soportaba el peste a cerveza, que se retirara y acto seguido el tio coge y se va del banco.
increíble, tras 15 minutos esperando se dio cuenta de que ese no era su banco.....

 
A las 9:36 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Pues suerte que sintiera vergüenza ajena porque yo ya he visto casos en los que alguien le dice algo a un tío con la música a to meter y encima se encara como si tuviera razón.

 
A las 10:03 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Ahi le has dado. jajajja.
Esque luego dicen pero esta gente que parece que no se da cuenta que molestan la gente tendria que echarle más narices y decirselo tan claramente como lo hiciste tu.
Que ascazo de regeton estoy contigo en maldita la hora que lo inventaron.
Un beso guapa.

 
A las 11:26 a. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

amos ahí la Ketchup!!
Nena, si se te puso el careto de Reagan, lo raro es que ese hombre no se arrojara por la ventana a las vías, qué miedo...

 
A las 9:20 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¡Con un par, así me gusta hombre!

 
A las 11:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bien hecho, pero deberia haber sido ala primera eh
un beso

 
A las 10:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ketchup,

captalo vete a la puta mierda hija de tu maricona madre

 
A las 6:34 p. m. , Blogger Rafael Valladares de la Santa Cruz ha dicho...

Yo, personalmente, no me hubiese rebajado al nivel del personaje, pero también te entiendo querida, a veces hay quienes consiguen hacernos perder la compostura.
Recuerdo una vez que tomé un autobús a Alcorcón en Principe Pío y fui ATACADO por los ancianos que estaban haciendo la fila para entrar a la unidad.
Yo iba un poco distraído y estuve a punto de saltarme la cola cuando una anciana me lo hizo ver, le pedí disculpas y me fui al final pero como que con eso no se conformó y me empezó a insultar, y un montón de viejos rebancheros la secundó al punto que incluso LLEGARON A EMPUJARME.
Lo peor es que la ancianita que empezó la agresión estuvo todo el camino resongando por temas varios (era evidente que no se encontraba bien de la cabeza) y yo por dentro pensando "¡Dios, todo ese lío por esta loca...!"
Sí hay movida en los autobuses.
Chadito

 
A las 9:15 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Me encanta que se metan conmigo, eso significa que debo ser fuerte porque me la pela lo que piense alguien que es tan valiente como para firmar como anónimo; Éso es lo que yo llamo GRAN COBARDE!

Se metan conmigo, pase, porque un blog está tanto para lo bueno como para lo malo, pero que se metan con mi santa madre y mucho menos sin conocerla... Crispa a los demonios.

Por cierto anónimo, si tan poco te gusto, lo tienes muy fácil, no me leas. Pero desde luego, mi familia entera tiene muuuuuuucha más clase de la que tendrás en tu puñetera vida.

 
A las 9:16 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Dicho lo cual, hay algunos que deben tener una existencia pésima, no creéis?!?!?

 
A las 9:17 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Para todos mis queridos lectores, ya sabéis lo complicado que es el transporte público y más cuando hay alguien dando el coñazo de esta manera... Pero vamos, que al fin y al cabo, para mí fue una anécdota graciosa!! XD

 
A las 4:25 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¡Qué rabia me ha dado de Anónimo y de los viejitos que atacaron a Rafael...! Pa freírlos a tós en aceite de colza...

 
A las 3:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que puñeteros sois ! Asi es que todos vosotros vayan a joder a su puñetera madre, y que jodidos estais !

 
A las 9:06 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Si le has dicho esa frase lapidaria ole ole y ole

 
A las 10:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anonimo...
Tienes la gracia en el culo macho.
Porque no te pones un pistola en la sien con el cargador lleno y juegas a la ruleta rusa.
La gente cobarde como tu solo es escoria, y espero que no te despiertes mañana.
Capullo!!!
Insultar a gente desconocida es de cobardes y tu ademas de un payaso eres un anormal.
Seguro que eres el tipico niñato resentido y el tontito del colegio... y pronto te daran tu merecido.
88

 
A las 11:15 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Diosss, me apunto tu frase miticaaaaaaaaaaaaaaa!

De verdad ue hay cada uno por ahi...

 
A las 3:12 p. m. , Blogger Lou ha dicho...

ummm....este de los anónimos no será el del bus? lo digo porque se le ve un poco resentido al pobre...en fin, yo detesto el transporte público. Cuando iba a la uni, prefería helarme de frío bajo capas de abrigo encima de la moto, que ir en el bus como piojos en costura. Era apocalíptico jaja. Y me parece genial la frase que le soltaste. No hay nada como un capullo para inspirar a cualquiera.
Un saludo :)

 
A las 6:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajaja que poco nos gusta aguantar a los borrachos! La verdad esque la estúpida moda de ir con la musquita en el móvil haciendo partícipe a toda la calle no mola nada, qué garrulismo.

Tia en serio te pasó eso con los mosquitos?? (que se te pegaron todos a la toalla y al cuerpo por el aceite de babaria) me he reido mucho!!

besos Miss

 
A las 3:13 p. m. , Blogger Nais ha dicho...

¿Donde te metes?
Se te echa de menos.

 
A las 7:51 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Nais, que me da error para entrar en tu blog!

 
A las 6:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Perdona, me gustaría preguntarte una cosa, o mejor dixo, hablar contigo de una cosa que he leido en una de tus entradas en el blog.

Podría? Aunque sólo sea por msn. Espero tu repsuesta aki y ya hablamos.

Un beso y gracias de antemano :)

 
A las 6:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pd: Me llamo Carol q antes he firmado como anónimo y no me gustaría que se me confundiera con otros comentarios de anónimos de arriba.

BSS

 
A las 11:37 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Feliz año Miss, tu tambien andas perdida eh?

 
A las 5:23 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola guapa
Hace un montón que no escribes, no? Que es de tu vida??

Gracias por pasar para animarme y darme consejo.. yo me iría a casa de mi madre pero no es tan fácil nena, no quiero dejarme a mis niños y no es tan fácil coger y largarme con ellos. En fin, confio en que vengan mejores tiempos.

besos

 
A las 10:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Por favor, necesito hablar contigo.

 
A las 2:33 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Hola Carol,

Dame tu correo y hablamos, vale? Es que estoy un poco desconectada del blog, sorry!

Muak!

 
A las 5:43 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ok, es:

karol_xula_tkf@hotmail.com

Agregame cuanto antes que tenog que hablar contigo. Gracias

un beso

 
A las 10:53 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Espero que me agregues...

 
A las 11:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Carol, ya te he mandado un mail, mira a ver si lo has recibido!

Desde donde te lo he mandado en missketchup82@gmail.com

 
A las 12:09 a. m. , Blogger ..... ha dicho...

Si, maldita la hora en la que inventaron la musica con el manos libres o como se llame xD

 
A las 11:11 p. m. , Blogger NovaMabelus ha dicho...

Miss Ketchup??? Estas ahí, vaya trimestre triste sin tus aventuras. Con que cara nos has dejaooooo!!!! Ufffff. Besos.

 
A las 11:12 p. m. , Blogger NovaMabelus ha dicho...

Miss Ketchup??? Estas ahí, vaya trimestre triste sin tus aventuras. Con que cara nos has dejaooooo!!!! Ufffff. Besos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio