miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, abril 13, 2008

Menudo chulazo!

.
Pues sí, éso es lo que pensé cuando le conocí hace unos años cuando vi la peli de La Distancia; gensanta, no podía apartar mi mirada de la pantalla!! Qué brazos, que torso, que culo, que ...! Gensanta, aquí fue cuando perdí el conocimiento!!
.

Hacía mucho, pero que mucho tiempo que no me gustaba tanto un actor español, es de los que tienen algo que hace que una piense que no sólo es una cara bonita, un cuerpo estupendo, una sonrisa de escándalo, unas manos preciosas... ains!! Si es que encima es una maravilla de hombre!!

Así que sin más dilación, os lo enseño, siempre y cuando no os pongáis histéricas como esas niñas quinceañeras que abarrotaron la Gran Vía madrileña en la última emisión de su capítulo, que esas me ponen de los nervios... Vamos, que no las aguanto!!

Preparadas, listas, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!.
.
Para que luego digan que los españoles no están bien!
.
Y encima un hombre del Mediterráneo...
.
Ains amor de mis amores, anda que como me hablaras con esa voz a lo padrino, muertita me ibas a tener...
.
Si tú me dices ven, no es que lo deje todo no, es que ya estoy tardando!!
.
Así que tras estas maravillas que nos ha ilustrado Miguel Angel Silvestre, que tengáis una buena semana, mientras que yo disfrto con él y de él!

24 comentarios:

A las 10:49 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Mira que sabía que ibas a poner este post, lo sabía. COMO SI NO TE CONOCIERA!!!!

 
A las 1:40 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

dioss pedazo de tío! yo quiero uno de esossss dónde los venden?
tienes razón, encima tiene pinta de ser encantador (L)

 
A las 11:09 a. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

anda que este nos tiene locas... aunque sigue sin ser razón suficiente para que yo vea la serie

 
A las 9:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Buf, pues yo que la empecé a ver porque me dijo mi tia que lo pusiera, y al final, de lo rara que es la serie me he enganchado!!

Así que os recomiendo a los que no la habéis visto, que os la bajéis y os reenganchéis en la segunda temporada!!

Además, que solo por ver a este pedazo de chico, merece la pena!

Besitos!

 
A las 9:38 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mars, como para no poner a un chulazo así!

Vamos, menuda soy yo! Ö_Ó

Besitos!

 
A las 10:44 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Madre mia, como esta el duque, eso es una bendicion!!!!!!!!!!!

 
A las 11:15 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

ayyyyyy debo ser rara, porque no le encuentro atractivo ninguno, arggggggggggg jajajajajajaja

 
A las 10:04 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Pues.... yo voy ha ser el lado opuesto.
A mi no me llama mucho la atención este hombre. Vamos que no esta mal que es agradable a la vista pero no se tampoco le veo para morirse.
Yo creo que no me llama la atención porque es el hombre de moda, todas las tias del pais suspirando por él, tanto hablar de él, tanto Duque... pues tanto, tanto hace que ya este muy visto.
Nose, vamos, que entiendo que esteis todas loquitas pero como tu bien dices en su justa medida, no tipo quinceañeras llorando.
jajajajajaja. Besos guapa.

 
A las 4:06 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Súper de acuerdo con Nais! A mí no me interesa lo más mínimo.

 
A las 5:13 p. m. , Blogger Namy ha dicho...

ay dios mio, que me da algo ahora mismo...
pero como está este hombre, madredelamorhermoso!...quien fuera cata!...jijijiji
yo kiero uno igual!!...o parecido ya me vale.
besitos.

 
A las 5:51 p. m. , Blogger Pilar_Cordoba ha dicho...

Bueno, no está nada mal.
Pero para hombre perfecto ¡¡Ricky Martin!!!!

 
A las 6:30 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pero que es éstoooo!!! Dios mio nena!

Estamos todas como locas con este hombre vamos no deja a ninguna indiferente!!

 
A las 8:46 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Dí la verdad: no lo conociste a través de la tele, monina.
Tú ya te lo encontrabas por tu barrio cuando él, aún delgaíno, te soltaba picardías cuando iba de camino al gimnasio que está al lado de las clases de Danza y Estilismo a la que tú ibas allá por finales de los años 90...

 
A las 10:44 p. m. , Blogger NovaMabelus ha dicho...

Por Dios!!!! Es mi idolo, no puedo vivir sin ver una foto diariaaaaa!!!!!!! Vivo impaciente por ver sus pelis!!!!!!!!!! Creo que no debo decir que me tiene Locuela!!!!!!!!!!!!!! Hummmmmmmm...........................

 
A las 10:08 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajajajaja!! Pero para aquellos que no os gusta, no me podréis negar que el chico tiene muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas cualidades... pero que muchas!!

 
A las 10:09 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Gunillo, también tenemos en común que fue uno de los acompañantes bailarines masculinos de la vedette por excelencia... MaryNorma Duval!!

Con la de bailes que nos hemos pegado en el Morocco... Ahora ya tengo otro chulazo, aparte de ti, que me lleve cual diva por la pista!!

Besitos!

 
A las 10:16 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Mabel, anda que no nos lo pasamos nosotras bien ni nada con el Duque tol día pa'rriba y pa'bajo... Es nuestra alegría diaria, que si no, a ver quien aguanta las duras jornadas laborales... jajajajajaja!!

Estoy a la espera de tu blog, que lo sepas!!

 
A las 10:33 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ay, nena!!mi hombre es un poco burro a veces (un poco bastante) pero en fin en conjunto no es malo (por piezas habría que estudiarlo xd)

Te gusta mi eco?? es un pequeño fantasmita de momento tiene más cabeza que cuerpo.. pero aún así me parece tierno! a ver si evoluciona y le sacamos parecidos, xd

besos

PD: Que buenorro que está el Duque, que maravilla entrar y verlo

 
A las 6:17 p. m. , Blogger Capazorros ha dicho...

¡Bah! Donde este la barriguita cervecera y el paliliito entre los dientes que se quiten to's los adonis estos.

 
A las 6:27 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam, si ya lo sé, pero me fastidia que te trate así, qué le vamos a hacer!

Aunque tenga la cabeza más grande que el cuerpo, es una pasada que algo que es tan pequeño ahora, sea lo más grande de tu vida!

Besitos guapa!

 
A las 6:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Capazorros, reconozcámoslo, la imagen del macho cabrío cervecero y palillero, está un poco a la baja ultimamente....

Besitos!

 
A las 10:37 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jamia a mi esque mi Hugo Silva me tiene hipnotiza y no me deja ver otros hombres xddd no se porque pero me gusta mas el lucas de los hombres de paco aunque este hay que reconocer que es guapisimo, bueno para gustos los colores!
aunque si tengo que elegir me quedo con mi chico que es un bombón y además lo puedo catar!! juar juar!!
besos guapa!! hacia tiempo que no escribias, ya te echaba de menos, menuda vuelta!!!!! um...como se le ve el culito tras el pantalon....ainssss

 
A las 4:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

a mi no me gusta :SS

 
A las 4:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo estoy como tú..totalmente loquita por él..y mira q a mi en motivos personales ni fú ni fa, xo fue verle en esta nueva serie, con esa voz que me pone tanto..ufff..paro, q no respondo..


Besotes

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio