miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, marzo 10, 2008

Cosas que me cabrean...

.

Ahora que ya han pasado las putas elecciones y nos hemos quitado de encima a los plastas de los políticos de encima, puedo despotricar a gusto.
.
Hay algo que me repatea sobremanera de algunos afiliados/simpatizantes/votantes de PSOE/IU; Cómo alguien que defiende la igualdad entre todos puede llevar cosas tan caras? No se supone que no se gastan el dinero en esas frivolidades? Cómo tienen esas "pequeñas casas" de 300m2 en zonas resindeciales acomodadas? Cómo viajan en Bussiness? No se puede/debe pregonar según que cosas cuando uno tiene el bolsillo lleno, verdad, mis queridos y adinerados snobs?
.

Me hace gracia, pero vengo observando desde hace un tiempo que las familias que votan al PSOE/IU en Madrid son la mar de clasistas, acomodadas, pijas, muy pero que muy adineradas, con varias residencias, lujos... Ésa no debería ser la imagen de los PPistas? Pues no, aquí lo que se estila es tener los bolsillos llenos, porque a TODOS nos gusta el dinero, no?
.
Otra cosa que me pone negra en estas fechas son las corridas de toros; por todos es sabido que estoy en contra totalmente de este espectáculo y que ODIO a toreros y aficionados. Sigo sin entender porqué los toreros dicen que arriesgan su vida frente al toro...
.
No perdona, tú haces y cobras porque te los pongan en una plaza con desalmados como tú y sedientos de sangre. Lo malo es que del dinero que ganas, 40€ son de mis impuestos (y de los vuestros) y estoy hasta la polla que con mi dinero se maten animales.
.
Ahora enlazamos la feria de Abril con San Isidro = Toros todas las tardes. Al mes, toro arriba toro abajo, más de 200 toros son asesinados por pura diversión. Estupendo!
.


Por no hablar de la matanza de las focas en Canadá.Quién es capaz de matar a una cosita así? Sí lo único que inspiran es ternura! How is possible?
.
Ah por cierto, a todas aquellas famosas zorras que lleváis abrigos-bufandas-guantes-estolas de conejo, zorro o visón... Sabéis que para llevar vuestro puto abrigo, a ese animal le han arrancado la piel mientras estaba vivo? Y se le deja así para que muera desangrado? Debería tomar nota de Pamela Anderson,Eva Mendes, Alicia Silverstone... unas grandes defensoras de PETA y en contra del asesinato animal para que lo llevemos los humanos!
.
Tan malo es lo falso, sintético, imitación, como para que tengamos que volver a la época del cavernario? Ellos lo hacían porque no les quedaba más remedio, pero que excusa ponemos nosotros?Cuánta cura de humildad hace falta...!

24 comentarios:

A las 10:07 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Yo también estoy en contra de las pieles auténticas y, sobre todo, de las matanzas de focas, pobrecinas... Con los izquierdistas estoy asqueado, porque siempre están defendiendo igualdades y criticando las riquezas y precisamente los que tienen el poder son los que tienen más dinero. Cuánta hipocresía, pero bueno, qué gusto da defender puntos de vista casi comunistas desde una posición acomodada. Así cualquiera! También quería añadir que todos estos del puño y la rosa son los primeros que se quejan de ir por lugares en los que sólo hay inmigrantes... Y sobran las palabras.

**********

He tenido todo el día a mi encargado sin hacer nada, salvo balancearse en su silla, darse paseos y mirar la pantalla de mi pc (así también da gusto trabajar y cobrar casi 2000 euros al mes, eh?), así que ni he podido hacerte caso a ti ni imprimir las 3000 cosas que quería sacar a cuenta de la empresa. Puaj!!! Muacks, hija.

 
A las 10:21 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya hijo, es lo que tiene; en España las cosas funcionan así de bien!

 
A las 10:37 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

la verdad es que aquí los votantes del PSOE/PSC no coinciden con tu descripción, me choca mucho que sean así la verdad.

 
A las 8:59 a. m. , Blogger Centro Picasso Vilnius ha dicho...

A mí tb me mata lo de las matanzas de focas, a lo que añado las de ballenas. Lo alucinante es que esto ocurre, no a causa de cazadores furtivos, que son minoría, sino porque los gobiernos de Canadá y Noruega lo permiten y lo promueven. Si quieres hacer algo, pásate por la página de Greenpeace donde tienen abiertas varias acciones al respecto.

(Ah, y creo que yo no encajo en tu descripción... Soy militante de IU, pero estoy en el paro y vivo con mis padres, que 25 años después tienen 2 hipotecas sobre la casa... Lujos-lujos, pocos, la verdad)

 
A las 11:10 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ya hija, si lo que me repatea es según en qué sectores, que sí que lo tengo demostrado; por suerte no es así en todos los casos, porque si no, menudo apaño. Sobre en todo hablo por cantantes, actores y demás del mundo de la farándula... Ya sabes!

Ya, si con lo de los animales estoy súper activa, no te digo más que formo parte de los antitaurinos... Menuda!

 
A las 1:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo tambien estoy en contra de esta tradicion asquerosa propia de la españa mas cerrada y antigua, y de los toreros más todavía, pobrecitos, que arriesgan su vida????? ahí el único que arriesga su vida es el toro que es al que se cargan, y ellos para lo que cobran que la arriesguen, que el bombero y el policía tambien arriesga su vida SALVANDO PERSONAS, QUE NO MATANDO ANIMALES y cobra muchos millones menos que ellos y no se quejan tanto.
Asco y repugnancia me da tambien de las que llevan pieles, vease la guarra de la obregón con el modelito patético de vaca, y eso que es bióloga y se supone que deben de interesarle los animales, que asco de jet set, podían arrancarse la piel ellas, a ver si les gusta y lo sacan como la nueva sensación en cibeles, hija siento mi vocabulario pero cuando se trata de animales me hierve la sangre de ver tanta injusticia, soy voluntaria en una perrera y al ver la cara de los pobres animales sólo me producen ternura y cariño, no se como se puede asesinar a los pobres animales por el puto dinero. Asco de gentuza que se gana la vida con ello.

un besazo guapa.

 
A las 1:29 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

De todo hay en la viña del señor, me temo. Y aún así, visto lo visto, me quedo con lo menos malo, que no es que sea lo mejor del mundo, pero es lo que hay.

Serían hipócritas si intentaran esconderse y se pusieran como ejemplo, pero no es así. Cada profesión tiene el sueldo que tiene, no creo que el que está de jefe y gana un pastón esté allí por votar a un partido u otro. Las ideologías políticas van más allá de todo eso, y vuelvo a repetir que no es que unos lo hagan genial de la muerte y los demás lo hagan de pena y sean lo peor, pero simplemente, la diferencia entre un partido y otro es tremenda.
Supongo que ahí radican unos votos u otros.

En lo de la matanza de animales estoy total y absolutamente de acuerdo contigo.

Un beso.

 
A las 1:34 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

upss! si que estás cabreada sí...

 
A las 11:13 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Florci, no te preocupes por los tacos que yo soy la primera que si está encabroná, salen por mi boca.

Además, así nos quedamos a gusto!

 
A las 11:15 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Fle, es que lo que no puede ser es que digan: Sí, soy comunista/republicano, pero tengo 3 adosados y encima no colaboro con ninguna sociedad sin ánimo de lucro.

Éso saca de sus casillas a cualquiera!

Besitos!

 
A las 10:44 a. m. , Blogger Nais ha dicho...

Yo tambien estoy encontra de los toros y de matar animalitos por el simple hecho de llevarlos sobre nosotros. Cuando veo a una de esas marujas en los super con sus abrigos de pieles yo hasta me separo de ellas del asco que me dan que se piensan que estan guapisimas y yo lo que veo es un animal asesinado encima de ellas.
Lo de el PSOE/IU totalmente de acuerdo, no añado nada, lo que dices es lo que hay.
Muchos besos guapa.

 
A las 4:45 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

sobre los toros y las pieles mi adhesión inquebrantable

en cuanto al votante progresista pijín pues mira yo no tengo nada de Louis Vuitton...

 
A las 11:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola preciosa!Vaya post, pues estoy de acuerdo contigo. No hay sensibilidad con los animales y hacen fiestas de ellos (Spain is diferent) por no hablar de la crueldad de quienes los usan para "ir al a moda" puaj!!!

Espero que sigas guay en tu trabajo (que risa lo de las jefas ordinarias y que donde se mete Samantha jones) y con el aeróbic y demás, un beso guapa y gracias por los ánimos tenías razón, el tiempo todo lo cura.

 
A las 12:28 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Es que es como todo, en todos los sitios cuecen habas, ya se sabe!!

Nais, menos mal que algunos de vosotros me comprendéis, que si no... Ya pensaba yo que estaba muy grave!

El caso es que en lo que sí que estamos todos de acuerdo es con lo del maltrato, tanto a humanos como a los animales!

 
A las 12:29 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Coxis, por eso digo que menos mal que no son todos igual de snobs, porque si no, menudo apaño tenñiamos montado!

Besitos!

 
A las 12:31 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Tam cielo, menos mal que poco a poco va tirando para arriba, ya era hora! Y más con todo lo bueno que te queda por vivir!!

De nada mujer, todos hemos estado chungos por amor en algún momento y con los consejos y el cariño de de los demás, hemos tirado para delante!

Lo demás, lo llevo bien, tanto en el curro como con el aerobic, que ya tiene una que pensar en la operación bikini... jijiji!

Pero bueno, lo que importa es que todos, más o menos, vamos estando bien y encontrando nuestro sitio!

Muchos besitos!

 
A las 2:10 p. m. , Blogger Jefe Dreyfus ha dicho...

no hace falta irse hasta Canadá, aquí matar toros es la fiesta nacional.. por ejemplo.

 
A las 6:36 p. m. , Blogger Ali ha dicho...

Bueno del tema de la politica, no estoy de acuerdo. No creo que porque tengas una posicion social determinada ya estes "obligado" a ser de un determinado partido o a tener una determinada ideologia. Si tu tienes la suerte de nacer en el seno de una familia rica o de hacer fortuna con un negocio, no veo la incompatibilidad con ser de izquierdas. Tampoco por eso te vas a poner a repartir tu dinero a todos los necesitados que te encuentres. No es tan sencillo, la politica es muy compleja, partiendo de la base de que son todos unos cabrones, yo voto a "los menos malos"..... no creo que se trate de si eres pobre, tienes que ser de izquierdas, si eres rico, de derechas....... a parte de que no solo existen psoe y pp, hay infinidad de partidos, para todos los gustos.....los colores......

Es mi humilde punto de vista..... Un beso!

 
A las 10:19 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

El tema de los famosos de izquierdas un tema para hablar rato largo...
Me revienta ver al *#%Ñ*@# del Bardem proclamando su comunismo, cuando el tío viaja en primera clase, y su familia goza de un puesto como empresarios en el mismo centro de Madrid. Vamos, pequeños empresarios! Jua, jua!
Me jode más ver al &#€&# del Sabina, un cocainómano de mierda, que se gasta fortunas por la napia, y encima alardea del bien social e igualdad paritaria.
Y tantos, tantos, tantos otros...
...............
Ya sabes mi opinión sobre dar una patada en el culo a cierta gente de ésa y mandarlos de cabeza a una isla del Caribe donde aún hoy impera una terrorífica ideología llamada comunismo!

 
A las 11:55 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

A veces, son todos lo mismo pero con distinto nombre....

Nena cuanta furia contenida!!

 
A las 3:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Ufff no me hables de la operación bikini, ya te contaré..

Besos miss y feliz semana santa!

 
A las 10:43 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Totalmente de acuerdo con vosotros!

 
A las 9:32 a. m. , Blogger Derick Rush ha dicho...

No puedo con los neo-comunistas que presumen de progres y después llevan sus mercedes, viven en una megamansión en Las Rozas y visten de Gucci!!! Me dan ardentias na´más que de escribirlo!!
Qué coraje!!
xx

 
A las 7:49 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Que simple e infantil es tu razonamiento. Ser de izquierdas significa apoyar un tipo de política que favorece a la clase obrera, no ser pobre ni ir repartiendo lo que has ganado con trabajo.

Ser republicano es apoyar un gobierno sin monarquía que puede ser de derechas o izquierdas.

Lee un poco los periódicos y repasa la historia del cole, anda.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio