miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

viernes, diciembre 21, 2007

Un adelanto

.
De lo que nos espera estas fiestas taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bonitas, sobre todo para los que SÍ tenemos vacanssssssssssssssss.
.

"Señor agente, he sido yo, sí, lo admito, lléveme a comisaria, pero espóseme, no vaya a ser que me tire a su cuello... Gensanta, qué espalda, qué brazos, qué culo...ñam!"
Si, para que luego entendáis porqué me gusta un cuerpo... policial, leñe! y todo lo que ello conlleva.

Como soy una niña muy maja a la par que guapa, si clickáis aquí tenéis el calendario completo para vuestro uso y disfrute.


13 comentarios:

A las 12:36 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajaja, creí que estabas parafraseando a Sarah Jessica Parker en su último anuncio de perfumes!!! Hija, hay que ver lo que te gusta un uniforme, y también lo repetitivo que resulta ya que hagan este tipo de calendarios. Aunque debo reconocer que estas fotos son un poco más originales que las típicas que se hacen en estas fechas. Salidorra!!!

 
A las 12:40 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

joer si que está lograo el calendario, que ahora con tanta moda destape algunos dan más bien penita.
Me pido mayo!!! se puede elegir y te lo manda por correo.
Para ser honesta que poseo un uniformado para mi solita que también quedaria estupendo en un calendario...

 
A las 12:50 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Lo véis?? En el fondo a todos nos pone un "cuerpo" y más si es "del cuerpo". Podéis imprimiros el calendario entero o el mes que más os guste!

Es mi regalo para todos!

 
A las 12:56 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Más quisieras...

 
A las 1:14 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Encima que hago regalos y encima te quejas, serás cabrón!! jajajaja! Anda y cómprate unos leggins de esos en H&M ...jiji!

Besitos!

 
A las 1:40 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Jo, ahora ya no quiero la Wii... quiero un poliiiii.

Gracias Miss eres muy güena!!

Felicessss Fieeeestaaaassss

 
A las 6:19 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Qué macarra el tipo del tatuaje...en serio dejan a gente así, con ese aspecto de delincuente, pertenecer al cuerpo de Policía?!?
Es que se han perdido los valores, y la ética profesional y el buen gusto, y la estética.. como diría Doña Benigna.

 
A las 4:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

ay q me da!! me quedo con mayo, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

afu xD

 
A las 1:30 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

espera voy a reescribir la carta de reyes xDDDDDDD

 
A las 2:46 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

jajajajaa..cada vez que veo un agente de la ley me acuerdo de ti..tu si fueras presa serías feliz!!!aunque luego es mentira chusa, la mitad de los policias están gordos y son tontos!!juas, juas!!

 
A las 12:24 p. m. , Blogger aunqueyonoescriba ha dicho...

Feliz navidad!!! chica es que hoy toca...

 
A las 1:37 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Madre de dioxxxxxxxxxx!! Ahora mismo voy a cometer un delito! Cómo está el cuerpo oiga!!

 
A las 11:32 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

Como diria el bueno de Robocop todos somos humanos....

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio