miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, octubre 03, 2007

Y me gusta!!

.
Debo confesar que me he engachado a otra serie; Sí, lo reconozco, soy Teresita Ketchup, soy de Madrid y soy adicta a las series!! En este momento lo soy con One Tree Hill.
.
Qué le voy a hacer, los personajes me caen bien; ellas son ángeles-demonios monísimas y divinas de la muerte y ellos son chulazosangelados que se pasean por la cancha de baloncesto. Además, que tiene, por el momento, las típicas cosas que hacen que te enganches: un pueblo con playa (Tree Hill) donde siempre terminan las fietas; niños de papas requetebuenos y requetemacizos; niñas de mamá rebeldesnosoyunapetarda y un culebrón entre hermanos que no-sé-si-eres-mi-hermano o te-me-has-arrimado de no te menees. A eso se le suma que los padres tienen terribles historias a sus espaldas, líos de faldas y de pantalones, te odio-no, te odio yo más, hoy te intento matar pero alguien me jode que te mueras abrasado... En fin, lo normal y corriente, no?

Si podéis verla, os la recomiendo.

PD: Nathan (el moreno) es mío!!! XD

12 comentarios:

A las 10:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Tendré que verla para ver si está tan bien como dices. Tú siempre nos recomiendas cosas buenas!

 
A las 9:19 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda, te encanta esta serie porque es la historia de tu vida y la de tus primas, Mariadelmal y Putón Morales. Os chifla que os lleven a la gran pantalla, hijas, qué vicio!!!

 
A las 9:22 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajaja!! Yo creo que no, que lo que pasa es que en mi Instituto no había estos puteríos con mis amigos, y eso debe ser que lo llevo clavado, oiga! Lo más emocionante que nos pasaba era ir a clase con Felipe Reyes y que nos dieran entradas gratis para ir a ver al Estudiantes!

Vamos, lo mismo lo mismo, oiga!

PD: Mars, yo pensaba que era tu historia... jijiji!!

Besitos!

 
A las 9:25 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Uy, más quisieras!

 
A las 9:28 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Anda, más quisieras tú!

 
A las 12:01 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bufff... Yo soy muy de series, pero más tipo doctor hús y csi... Los culebrones son mu complicados y misa no entender. Yo me quedé en Al Salir De Clase cuando tenía 15, y ya creo que eso me traumó y no he vuelto a enganzharme a nada similar

 
A las 6:51 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Y en que cadena la ponen? Es del tipo de las series que echan en la 4...
Mmmmmmmmmmmmmm no se, no se.
A mi el tipo de series Beverlyhilescas, me jartan un poco.
...
Cuando regrese a Madrid me voy a comprar el pack de Perdidos; de esa si que tengo ganas.

 
A las 9:09 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda! No sabía que te gustaba esa serie! Nunca la he visto... y creo que mi próximo reto será viciarte con "Sexo en NY". Si no lo consigo, siempre podremos ver mis temporadas de "Embrujada", que bien que nos gusta Endora...

 
A las 10:24 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

La mejor serie del momento es GALACTICA y despues HEROES. He dicho.

 
A las 11:35 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uf, Sexo en NY... a mi petardas cabezahuecas con infulas de feministoides chic...como que nada de nada, cari!

 
A las 3:27 p. m. , Blogger Marisabidilla ha dicho...

Pues yo la he intentado ver un par de veces y lo único que he conseguido ha sido quedarme sobada...

Te recomiendo HEROES y DEXTER, la última de momento no se ha estrenado en España pero en Noviembre la comenzarán a pasar por Fox.

Un saludo

 
A las 12:30 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

YO de esta serie me enteré de su existencia por los culebrones externos de Sophia Bush y Chad Michael Murray.

A veces la veo, la verdadera enganchada es SSMom.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio