miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

miércoles, septiembre 26, 2007

Hoy es...

.
... MI CUMPLEAÑOS!!!!
.
Y ya son 25 añitos los que cumple la Reina del Ketchup!! Vamos, que estoy en la flor de la vida, oiga! Y los que me quedan por dar guerra... jijiji!!

"... Y que cumplas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más, bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!" Que me gusta cantarme a mi misma el cumpleaños feliz!!

Por cierto, qué me váis a regalar?? XD

24 comentarios:

A las 12:17 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajajajajaja, tú solita ya te cantas todo lo que hace falta, menuda autosuficiente está usted hecha, oiga! Feliiiiiiiiiiiiz, feliiiiiiiiiiiiz en tu díaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Que cumplas muchos más y que yo siga viéndolo y estando cerca para poder felicitarte y hacerte más regalos made in Disney. Ah, y por cierto, no te quites años... Muaaaaaaaacks!!!

 
A las 12:39 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Qué cabrón! Ya sé que te gustaría que tuviera 65 y tb sé que te da una envidia tremenda que sea más joven y guapa que tú, pero no te preocupes ni te me pongas celosón, que yo tb voy pa'rriba... jijiji!!

Eso eso, los regalitos, con lo mucho que me gustan....Ya sabe usté que siempre quiero más, materialista que es una!

Besitos!!

 
A las 5:12 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

TANTI AUGURI...

Muchísimas Felicidades, que comas mucha tarta y te lo pases pipa

Ay, qué jovencica...

En cuanto a regalos, pon lista, estilo lista de bodas o algo por el estilo.

 
A las 6:17 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

japi deiviii tu yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

muaaaaks

 
A las 6:57 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Bueno, no me gustaría que tuvieras 65 porque ya los tienes (perrino). Y es verdad que eres más joven y guapa que yo, pero yo soy más alto!!! ^_^

 
A las 8:36 p. m. , Blogger Chasky ha dicho...

Muchas felicidades y un besazo guapa.

 
A las 11:43 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

Muuuchas felicidades!
Pero bueno! Como esta el mes de Septiembre en cuanto a cumpleaños blogueros se refiere!!!
QUe cumplas muchos mas!
Si veo a alguien celebrando uun cumpleaños por Madriz...
Serás tu?

 
A las 8:28 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

* Mars, más alto... bueno, con un buen tacón de 12 cm seríamos iguales; de todas formas, si encima fuera más alta que tú... Apañada iba, oiga!! Lo mejor es en frasco pequeño!!

* Coxis, muchas gracias por la idea; a finales de semana os pongo la lista de regalos cual lista de bodas ;D

* Carmncitta, veo que tb se te da muy bien cantar... Gracias!

* Chasky, muchas zenkius!!

* La Nena, no sabes bien como está este mes; hay que ver la cantidad de virgos y libras que acaparamos el mes... Y que maravilla... Si viste a alguien con un lazo rojo de un regalo en la cabeza, sí, era yo!!

Grasssssssss y besitos!!

 
A las 10:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡¡FELICIDADES GUAPÍSIMA!! ¡Que cumplas muchos y que nosotros lo veamos!

(Ejem... ¿reina del ketchup? Porque lo que yo veo es una peazo tarta de chocolate que... Pero vamos, que si no la quieres yo me ofrezco... Para que no se estreopee, digo ^^)

 
A las 3:52 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidades tardías guapetona!

saludos, besos y abrazos (vd elige)

 
A las 6:39 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Espero que no le hayas puesto ketchup a la tarta también jeje.

 
A las 11:26 p. m. , Blogger ElRinconDelTaradete ha dicho...

A mi los cumples no mahacen ilusión..El tiempo pasa como un Flash je je.Aquellos tiempos juveniles en que un año tardaba una eternidad en pasar quedan mu lejos.

 
A las 2:45 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidadesssssssss
quien los pillara joooo
muak

 
A las 3:30 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

FELICIDADES!!!!!!!!!

 
A las 3:32 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Me invitas a un poco de tarta de cocholate? Aunque esté un poco revenío después de un par de días, jo!

 
A las 2:50 p. m. , Blogger Ariadna ha dicho...

chusaaaaa, cumpleañeras!!!!!!!!!!!!!!!tenemos que celebrarlo por todo lo alto con tarta y con velas y de to!!muaaaaaaaas

 
A las 8:46 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ains, grasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss a todos!!

Besitos!

 
A las 9:16 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Ensalada, no me deja entrar en tu blog!! Puedes hacer algo, porfis?? Grassssss!

 
A las 10:11 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

felicidades!!!!!!!!!

 
A las 10:55 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jo, no me actualizas nada... Si seguimos así, tu siguiente post será para celebrar los 26 ¬¬ ¡Queremos más ketchup!

 
A las 10:08 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Bueno, llego una semana tarde, pero muchas felicidades guapa!

 
A las 4:53 p. m. , Blogger oveja ha dicho...

ay que depresión oye

 
A las 11:04 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Aunque sea con retraso...¡felicidades monina!

 
A las 8:17 p. m. , Blogger Pasitos de bebe ha dicho...

Felicidades, cumples el mismo día que yo..Gran díaaaaaaaaa!!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio