miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, agosto 07, 2007

Mi vecino es Mike Delfino!

.
Sí, soy una de esas afortunadas! Veréis, tengo un vecino que es clavadito clavadito a Mike Delfino en Mujeres Desesperadas; su nombre real es James Denton, y hay que ver cómo está la comunidad de vecinos este verano... está que arde, oiga!!
.
Aunque en la vida real no es fontanero como Mike, mi vecino también lleva uniforme, y ya es sabido por todos que me pierde muy mucho un hombre uniformado... La ventaja de tener un vecino buenorro como éste es coincidir en el portal con él... Hay que ver lo bien que se siente una ante tal maravilla, máxime cuando una sabe que está siendo devorada literalmente por una de esas miradas, y lo "reta" que es capaz de ponerse mi espalda ante semejante chulazo.

En todas las comunidades de vecinos debería haber uno como el mío; hasta el médico debería recomendarlo, vamos hombre.
.
Claro, y es que una no es de piedra; imagináos que cada vez que salís a tender la ropa, se asoma el chulazo, sin camiseta, marcando biceps, mostrando su torso más que definido por el deporte, bronceado... ains! Y cuando tú te crees que no te ha visto y puedes seguir mirando lujuriosamente, te espeta un "Hola vecina"; lo que a tí te provoca un paro cardíaco acompañado de una ruidosa caída de pinzas por el patio... Con la cara colorá como un tomate, le contestas tímidamente un "Hola", bajas la persiana y te mueres en la cocina.
Se me olvidaba contaros que mi vecino se ha separado recientemente y se ha quedado con el niño, que es una monería... Lo que le sirve también como punto de encuentro conmigo... "Mira Miguelito, es Luna"; "Papi, Luna es un lobo?" "No, es un perrita muy buena y muy guapa" En este momento es cuando se me acercan para tocar a la perra, y mientras el niño le hace carantoñas, el padre me suelta "Se ve que te gustan los niños, tienes buena mano" a lo que le contesto "Sí, sí, que me gustan a mi los niños" (Y los padres como tú ni te cuento)... Ñam!

Días más tarde, y tras unos breves Holas y par de guiños de ojo por su parte, me lo encuentro la otra noche que venía de sacar a la perra; iba yo con la perra de una mano, conexión Marsónico vía móvil y búsqueda de llaves para abrir el portal con una postura la mar de acrobática, cuando su voz masculina me susurra:" espera que te ayude que vas muy cargada y no puedes abrir el portal sola"... Mi contestación: "Grassssssssssssssssssss y buenas noches" (original al máximo, as always). Sonrisa picarona de medio lado y cada uno para su escalera... Ains!! Al rato recuerdo que tengo a Marsónico al otro lado del hilo y le espeto: "te dejo que estoy en el portal y no tengo mucha cobertura". A los 2 minutos le llamo para contarle lo acontecido y me sentencia: "Ya me imaginaba, porque se te ha puesto una voz de tonta que pa'qué"
.Así que amigos míos, si tenéis un vecino como éste, dadle los buenos días, las buenas tardes y las buenas noches y todo lo que se os antoje, que para eso está el vecino del 3º!!

13 comentarios:

A las 7:36 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Hija, estás como en plena efervescencia adolescente!!!! Yo pagaría por verte tender la ropa mientras ves al vecino y se te caen las pinzas por el patio. Y bueno, lo del uniforme es que te vuelve loca, eh? Y lo de llevar objetos metálicos para que te cacheen, ni te cuento! Besssssssssssss

 
A las 8:40 a. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jajajajajajaja!! Cómo lo sabes de bien, oiga!

A ver si te ponen a tí un vecino que esté como el mío y así te alegras la vista, que es lo que se lleva!

Bessssssssssssssss!

 
A las 11:23 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda, como si ya no tuviera yo un chulazo xD

 
A las 1:04 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Por fin me entero de cómo es tu vecino!
Joder, pues está buenorro, sí.
Y la mujer se parecía a Olivia, la mujer de Popeye, o era a Jaimita Zapateta, la madre de Zipi y Zape?
No me extraña que se divorciara, mon dieu!

 
A las 7:15 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

en las reuniones de vecinos os veo a todas babeando xDDDDDDd

 
A las 10:56 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Vamos vamos vamos!!

Que yo también tengo un chulazo en mi vida que es mi churri, pero reconozco que tener un vecino como el mío alegra las mañanas, Mars de mis amores!

Guni, su mujer es tipo Doña Jaimita, la santa madre de Zipi y Zape, por eso es que no me pegaban muy mucho, todo sea dicho!!

Carmncitta, esas reuninones dan muuuuuuuuuuuuuucho de sí...

Besitos!!

 
A las 8:53 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Pues ni que yo no os las alegrara también, vamos! Me encanta un stardom ^_^

 
A las 1:54 p. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Nena, era todo tan ideal... hasta que has dicho que se ha quedado con el hijo... ufff, qué pereza!

Pero sí, para una alegría visual tu vecino está que rompe.

Me invitas a tenderte la ropa un día de estos? ;-)

 
A las 4:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Qué grandes verdades! ¡Y cómo me he reído leyéndolas!

Lo que pasa es que te digo por experiencia que cuando un hombre stá taaan bueno, la balanza no se equilibra y suele ser bastante zopenco. Aunque, claro, ¿a quién le importa? ^^

Besos, ya volveré más a menudo :)

 
A las 11:12 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Seguro que el español se llama Miguel Orca o algo así, jejeje

 
A las 10:05 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Acabo de llegar de mi retiro estival y me encuantro con este post la mar de divertido y sugerente!

A ver si en esta remesa de vecinos nuevos que vienen a mi bloque, hay alguno como el tuyo; de todas formas, mantennos informados con lo que vaya pasando, que me da en la nariz que va a dar mucho de sí...

 
A las 1:33 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

jajaa a ti aparte de los buenos dias...te gustaria darle las buenas noches ehhh jaja, o malas, segun se mire jajaa
jodo un vecino asi, y estas tendiendo tollll puto dia jaja
mis vecinos desgraciadamente no son asi, el unico que se salva es el polvazosss aiii, y es d la comunidad de al lado, en la mia todos y todas son dificiles de mirar...por eso vine aqui...pa destacar bien!! jajaja
un saludito

 
A las 2:33 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Marajade, es que encima a mi los niños me encantan y si encima me los dan ya paridos, ni te cuento... jijiji!

Ay Superflicka, llegados a este punto lo mismo me da que sea torpe o lo que sea; con ese cuerpo yo le perdono todo todo y todo!

Maruja, tengo que ir a su buzón a investigar como se llama el maromo, pero como es es una escalera distinta a la mía, cada vez que intento llegar, me pilla algún vecino... :S

Petarda, qué más puedo decir?!?

Ensalada de chocolate, dí que sí, que tenemos que destacar y que nadie nos haga sombra... Me dejas intrigada con tu vecino el polvazos...

Besitos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio