miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, mayo 15, 2007

Y es que en Mayo pasan estas cosas...

.
... Que si es primavera, que si hace calor, que si me entran los sudores, que si cuánto chico guapo anda suelto...
Pues ha llegado el momento de poner nombre a la primavera, un nombre que sea masculino, que esté tremendo, que una lo mire y se ponga que sea un chulazo en toda regla y en todos los sentidos... Así que este año mi primavera se llama DAREK. Con eso sus los digo todo!!!
.

Y es que Darek es mucho Darek...
.
Ha llegado de los fríos para darnos a los demás muuuuuuuuuuucho, pero que mucho calor....
.

Y es que claro, encima siendo el chulazo particular de Anita Obregón, que más se le puede pedir...
.
Ya lo sabéis, para todos aquellos que tenéis alergías primaverales, el mejor antihistamínico del mundo mundial se llama Darek y lo venden en todas las farmacias polacas...
.
Y que nos quiten lo bailao!

13 comentarios:

A las 8:59 p. m. , Blogger María ha dicho...

Miss Ketchup!! que estaba en el blog del amigo Chasky, te he visto y me he dicho...voy a visitar a la pelandrusca :D

No está mal la nueva adquisición de Anita, demasiado jovencito para mi gusto (para el de Anita no jajaja) pero vamos que tampoco le iba a decir que no al chico si se me presentara la ocasión Je


Mmm...mi mente perturbada lo ha imaginado vestido de bombero...

Muasssssssssss

 
A las 11:21 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Ays, hija, está claro que tú y yo nunca nos pelearíamos por ningún hombre. Para ti el Wenworth, el Darek y todos los demás, que anda que no te gusta a ti un chulazo ni nada, oyes!!! Bueno, y quiero un comeback ya mismo al MSN, ANDA YA!.

 
A las 12:09 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

me has alegrado la mañana con semejante chico!
Mira que te gusta a ti la Obregón, mira que no lo entiendo, si es muy mayor
Ojalá todos fueran como el polaco este, no?

 
A las 1:57 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Solamente puedo decir:

VIVA ANA OBREGÓN!!!!

 
A las 1:59 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Ahora que lo pienso, Sylwia, mi amiguita polaca me enseñó a decir guarrerías en polaco...pero no me acuerdo ya de ná!
Si me encuentro a Derek no podré poner en práctica mis conocimientos de polaco escatológico, jo!!

 
A las 5:03 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Es la única vez en que la abuela Obregón me ha tapado la boca y me ha dado envidia. Ala, ya lo he dicho: tengo envidia de la Obregón.

Y qué mal queda esa frase...

 
A las 6:52 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

que lista ana xDDDDD

 
A las 12:32 a. m. , Blogger la nena ha dicho...

Pues si que echa fuego este post, si!
Unos calores....

 
A las 9:35 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Está tan tan tan taaaaaaaaaaaaaaaaan bueno... y la Obregón es tan tan taaaaaaaaaaaaaan cabrona por no liarse con alguien de su edad y dejar estos bombones a las demás.

Así le explote una teta de verdad.

A la Obregón, no a Darek, claro.

 
A las 2:48 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Esto si que es una alegría para el cuerpo y no mi Antonio... de verdad, que injusta es la vida...

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Por si no os habéis dado cuenta, en la última foto nos muestra orgulloso el tamaño de su pito...

Ahí queda eso...

 
A las 8:39 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

No quiero que me lo muestre por gestos!! jajajajajaja :-p

 
A las 11:23 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Por medio Darek cambiaba yo a dos como mi Manolo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio