miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

domingo, abril 08, 2007

Relato de Semana Santa!

.
Esta semana Santa he heho de todo menos estarme quieta y descansar.

El Jueves emprendí el camino hacia Toledo con mi churri porque se quería comprar un escudo y una espada... qué si no te puedes comprar en tolerdo que lleve acero toledano?? Así que eso es lo que hicimos!

Y viendo la procesión, me vino a la mente Marsónico porque en uno de los balcones, había un mocetón que se disponía a ver la procesión y para poder llevar a cabo tal acto, tuvo que quitar todos los muñecos y muñecas que adornaban su balcón...

Ya de vuelta al hogar madrileño, nos fuimos al cine a ver 300

.
ahora entiendo el porqué del nombre... no porque combatan 300, no, es por los 300 orgasmos que es capaz de conseguir esa película para todos aquellos a los que nos gustan los hombres.... ains, de que sí, de que sí...
.
Quien diga lo contrario es que no la ha visto o no la ha entendido.
Los Espartanos han venido a este mundo para hacernos felices, si ése es su cometido.
.
Si sí, el casting de esta película no ha sido gran cosa, no, sólo han cogido a fornidos chulazos, de ojos claros, rebosantes de masculinidad por los cuatro costados, ojos claros, dentaduras perfectas y tabletas de chocolate por doquier. Sólo deciros que he desucbierto una cantidad de músculos masculinos que hasta este momento no tenía el placer de conocer...
.
Para todos aquellos que queráis disfrutar de un Rey como Leónidas, meteros en su nombre... todo un placer mostraroslo!

Para que luego digan que el maquillaje no hace milagros, es la reina del carnaval de Tenerife...
.
Y cómo es realmente sin maquillaje, que ya se lo podían haber ahorrado...
.

En fin, almas cándidas, yo sus la recomiendo si queréis disfrutar a base de bien!!










12 comentarios:

A las 11:39 p. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

MMMMM...

Y lo peor de todo es que todavía no he tenido tiempo para ir al cine a verla, después de babear y babear sobre la pantalla de mi pc viendo fotos de Mr. Butler.

 
A las 8:33 a. m. , Blogger Unknown ha dicho...

pues la pelicula es realmente impresionante, y soy heterosexual :D

 
A las 3:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo voy a tener que ir a verla, pero tal y como la describes tendré que dejar a mi novio en casa e ir con alguna amiga, así la disfrutaremos más, no?

En mi ofcina varias compañeras la han visto y no paran de decirnos a las demás que hay que verla y que nos va a encantar.

Buena recomendación.

 
A las 11:22 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Jajajajajajajaajaja, qué bueno lo de acordarte de mí ante semejante estampa semanasantera y muñequista, ays!!! Yo fui a ver "300" el sábado pasado con mi sobrino y, créeme, mis expectativas se vieron más que superadas y cumplidas. Tengo unas ganas terribles de que la quiten del cine para poder tenerla yo en DVD. Es sencillamente perfecta... Me quedé muerto al saber quién era Jerjes, porque en la peli sale como un auténtico trasvestón. Y bueno, cuánta carne junta! ;*** Mañana miércoles vuelvo a la oficina, nena.

 
A las 12:15 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

bueno, y eso es lo que hay que hacer en unas 'minivacaciones', no?? no parar y pasarlo bien, y ya veo que tu lo has cumplido :D
un bezo! y gracias x la recomendación la verdad es que no me gustan mucho este tipo de pelis pero me gusta como lo has planteado, jajajajajaja

 
A las 6:26 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

El caso es que la historia todos la conocemos, pero de verdad que merece la pena y Jesús David tiene razón... ES IMPRESIONANTE!!!

Besitos!

 
A las 7:03 p. m. , Blogger Queeny1971 ha dicho...

La verdad... muero por ver... TAN INTERESANTE... película???
Ehem...
creo que la baba se me cae en el teclado!!

 
A las 12:21 a. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

¿300 orgasmos sólo? Yo dejé de contar cuando iba por el 513... xDDD

 
A las 9:42 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Pues yo iré a verla en breve, a ver si me entero del argumento, porque con tanto chulazo por metro cuadrado...creo que la historia es lo de menos!

 
A las 12:16 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es muy buena, vengo de verla ahora mismo y que me ha gustado, mucho cuerpo, mucho músculo y mucho tio bueno suelto.

Es una pena que en la realidad no pase...

 
A las 12:21 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Tan depilados... no sé yo...

Mira, sabes qué? QUÉ VIVAN LOS ESPARTANOS Y LAS MADRES QUE LOS PARIERON!!

 
A las 12:23 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

Por cierto, ante semejante escena muñequeril es IM-PO-SI-BLE no acordarte de mi querida hermana, al fin reencontrada.

Yo cada vez que miro mi Barbie SuperStar no puedo evitar relacionarla con ella ajajaja

Mars, cari, tu gemela que te da répilica, como siempre, en todo comentario superficial que se precie.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio