miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

lunes, junio 25, 2007

¡Y Dios creó al HOMBRE!

.
Pues sí pues sí, tal y como lo oís; Os advierto que el contenido de estas fotos pueden herir vuestra sensibilidad, causar separaciones, divorcios, ataques de ansiedad, infartos y excitaciones variadas y en todos los sentidos por lo que no me hago responsable...
.
Al que no le guste, que no mire... Mejor, más para mí...
.
Lo mires por donde lo mires, Máziu te gusta...
.
No puedes dejar de mirar esa tableta de chocolate...
.

Esa melena rubia al viento...
.
Ese cuerpo de pecado...
.
Gensanta Máziu, me tienes loooooooooooooooooca... Anda que como te pille por la playa...





16 comentarios:

A las 6:49 p. m. , Blogger carmncitta ha dicho...

Este es el que estuvo con la PE no? El maconajiu xDDDD

 
A las 1:12 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estas fotos acaban de provocar mi ruptura matrimonial.

 
A las 9:21 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, vaya alegrías mañaneras que se lleva una al ver tu blog, así sí que se empieza muy bien el día, ya te digo yo que sí.

 
A las 9:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos, que a ver si todos los días me encuentro con sorpresas tan agradables; gracias!!

 
A las 10:32 p. m. , Blogger Marujita Robinson ha dicho...

Arrrghhhhhhhh, no, si está claro que en materia de hombres jamás podremos estar de acuerdo (aunque ahora reconozco que el Wentworth Miller está muy bueno, es que ya veo la Sexta, je je) Pero por favor, ¿tú no has visto al eslabón perdido este hurgándose los dientes con el palillo, o cepillándose los dientes mientras va conduciendo? Y esa barba tan horrorosa...¿te lo imaginas comiendo huevos fritos? Puajjj

 
A las 12:09 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Vamos por partes que nos estresamos!

Carmncitta: sí es el que estuvo con putón Cruz, y gracias a Diosssss que ya no, porque pegaban como un huevo a una castaña; ná de ná y así lo podemos disfrutar las demás!

Anónimo: Lo siento!!

Petarda: Cada vez te dejas ver menos por la esfera con lo contundentes que son tus comentarios!!

Maruja: Desde luego que no nos quitábamos la peluca por un hombre, le doy toda la razón; entiendo que no le guste cuando va desaguisado, pero tiene que ser sincera y reconocer que el chico está "de toma pan y moja"...

Besitos!!

 
A las 9:17 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Cortándole la cabeza, el resto mola bastante, aunque en la vida real no me gustan tan de gimnasio. Pero así, en resumen, este tipo me da asquito. Y desde aquí voy a hacer oficial una noticia: me vuelve a encantar Penélope, tras haberla criticado mucho en los últimos años, volvemos a hablarnos ;P

 
A las 10:19 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

MAL MAL MAL MAL MAL MAL MAL!!!!

Ser amigo de Putón Cruz significa no ser mi amiguito, no nos pondremos tampoco de acuerdo jamás de los jamases!!

Veo necesaria una nueva lista de las que nos gustan y las que no, para no llevarnos este tipo de sorpresas... Además, que hace un par de semanas ambos la odiábamos... No se puede ser tan chaquetero... Y hasta aquí puedo leer...

Besitos!!

 
A las 8:15 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Anda!
Este hombre está muy pero que muy bien de cuerpo (la cara, ya es otra historia) todo un bombón..aunque no me gustan mucho los bombones: me empalagan.
...
Yo también me estoy empezando a reconciliar con Pe, creo que fue tras verla, infartante, con aquel vestido-plumerío en la red carpet de los Oscar.

 
A las 9:59 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente me he separado; lo de este chico no es normal, realmente os dáis cuenta de lo bueno que puede llegar a estar?, así que ahora mismo me hago el equipaje y a por él que me voy. Donde decís que está? Ah bueno, que como vive en una carabana le podré encontrar antes.

 
A las 1:24 p. m. , Blogger Actor Secundario Bob ha dicho...

Saludos.

 
A las 1:59 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anónimo: No sabes cuánto lo siento, pero lamento decirte que Máziu is mine así que llegas tarde... jijiji!!!

Gunillo, no deberías fijarte únicamente en eso de la ropa que lleve en la red carpet, eso es demasiado frívolo para tí, que tú más que nadie tienes por religión que el hábito no hace al monje o que aunque la mona se vista de seda, mona se queda... Y hasta aquí voy a leer...

Actor Secundario Bob, espero verte por aquí más a menudo.

Besitos!!

 
A las 9:00 p. m. , Blogger la nena ha dicho...

La Cruz es una cabrona, por estarse beneficiando de este cuerpo, y encima DEJARLE!!
Ajjjjjj

 
A las 8:48 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Nena, bienvenida a mi blog; La verdad es que no entiendo como Putón Cruz lo ha dejado escapar con lo buenitíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que está!

Si es que las hay tontas y después está ella...

Besitos!!

 
A las 12:36 a. m. , Blogger coxis ha dicho...

pues a mí me deja inapetente...

 
A las 11:02 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

I'M HORNY... HORNY, HORNY, HORNY... YEAH!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio