miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

jueves, mayo 31, 2007

Me estás atrapando otra vez

.
Me despierto pensando si hoy te voy a ver,
pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez.
Eres un ángel maldito, eres la dama más cruel.
Un arma de doble filo, contigo sólo puedo perder,
tú me estás atrapando otra vez.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.
Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí.
Nunca me podré alejar de ti.


Te extraño cuando llega la noche
pero te odio de día,
después me subo a tu coche
y dejo pasar la vida.


Yo debería dejarte, irme lejos, no volver.
Pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez,
contigo sólo puedo perder.

Y aunque alguien me advirtió, nunca dije que no,
y ahora tengo que esconder las heridas.

Y ese pulso que jugué, porque quise lo perdí
yo nunca me podré alejar de ti...


ya lo sabes bien…

.

Para los que queráis disfrutar del vídeo de esta maravillosa a la par que real como la vida misma canción, pinchad aquí; además, estoy segura que muchos de vosotros os sentiréis reflejados en algún momento. Y por supuesto porque me encanta Ariel Rot y Carlos Tarque... ains!!

12 comentarios:

A las 6:33 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Mira que te gusta una dedicatoria on line y un yonkarra en toda regla. Este es el de M-Clan, no? Se ve tan chiquitín en la foto... desde luego que aparte de no coincidir en chulazos/as, en música estamos peor aún. Jamás haría un viaje en coche contigo, que lo sepas. Pero sí que te esperaría muchas veces en la estación de tren ^_^

 
A las 6:44 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Pues sabes lo que te digo?? Que tú te lo pierdes!!!!!! Aunque si em esperas en la estación, tendrías muchos carteles XD

Vamos, es que al de Mclan, que me lo encuentro día sí, día también, pues ya le he cogido mucho cariño...

Y yonkarra of course pequeño saltamontes, que me gustan muy mucho,y yo a ellos ni te cuento!

Besitos!

 
A las 6:48 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

PD: Que sé que en el fondo algo te gustan... aunque no sean muy para poner el tacón en el techo, pero para mí sí... ;P

 
A las 12:13 a. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

No no, estás muy equivocada. A mí me gusta un tacón en el techo, por con el que te cuento, no con éstos, anda ya! (además, súper mejor para ti, que así no hay tirones de pelos por nuestra parte ;P)

 
A las 1:25 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Así que es una declaración?

Y que te gusten estéticamente estos chicos....

 
A las 2:40 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Como me pone este muchacho!!! Como que te lo encuentras? donde? como? porque? cuando? Cuando le veas dile que le espero en mi casa.

Por cierto el 8 no puedo quedar que me voy a ver a Los Ronaldos en concierto, otro que me pone mala, por el no pasan los años.

Besines.

 
A las 5:41 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Marsónico, por lo que nos hemos dado cuenta, jamás de los jamases nos tiraremos de los pelos por un tío... tan afines en unas cosas y tan dispares en otras... Ains!

Petarda: es una declaración total y rotunda, al igual que estéticamente no es que me gusten no, es que me vuelven loca!!

Guindilla: si vinieras conmigo te recrearías la vista momento sí, momento también; Una que se mueve por los ambientes más selectos de la capital del Reino...
A Coque le veo de vez en cuando en el Bar del 2 de mayo, ya te lo dije, y por céntricas calles madrileñas y en según que garitos, te puedes tomar una birrita con Carlos Tarque o con mi novio el de Pereza... Pero como no me escucháis, pues los disfruto yo solita... JIJIJIJI!

 
A las 2:27 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Quienes son estas dos?!? Anda, que te gusta poco una novedad...
..
Me acaba de escribir Ari, para invitarme a su Red Birthday, al cual acudiré, of course, para seguir nuestras charlas sobre Isabel la Católica, las costumbres femeninas de principios de s. XIX y demás culturalidades a las 3:00 a.m en la pista de baile de cualquier discoteca madrileña.
jejejeje
Vivan los freakys!!!

 
A las 2:32 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Veo una gran incultura musical...

So bobo, son Ariel Rot y Carlos Tarque (M-Clan)...

Claro, que a tí te sacan de Norma Duval y de Heather Parisi y la jodimos... Cabrón!!

 
A las 6:54 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Por cierto Gunillo, te recomiendo un óptico que es la ostia...

"Mira, M-Clan es un grupo de música que canta muy bien" MC dixit!

 
A las 7:06 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Joder, es que con esos pelos largos, parecen dos nenazas!
...
La MC tiene una frase para cada momento de esta vida. Sí señor.

 
A las 12:49 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Es el mejor grupo de rock de España!!!!Vivan los yonkarras!!!Yo me lo encontré en un conci del canto del loco en Denia..aiiinss me quedé petri

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio