miss_ketchup

PORQUE SOY GRACIOSINA Y PORQUE CON UN POCO DE KETCHUP, LA VIDA SABE MEJOR!! Y COMO DICEN MIS AMIGAS DE L´OREAL... PORQUE YO LO VALGO!

martes, mayo 22, 2007

Mis yonkis y yo

.
Hace tiempo que tenía pensado hacer este post y por fin ha llegado el momento de compartirlo con vosotros!
Veréis, por todos es sabido que tengo cierto imán para los yonkis de buen rollo, no estos plastas tipo Pete Doherty no, sino los graciosos, los que no se ponen pesados, de los que te hablan y te cuentan las batallas, pues de esos.
Pues sus cuento; estaba el otro día tomando unas cervezas frescas con mi churri a eso de las 7 la tarde, cuando entra en el bareto donde estamos una pareja de lo más peculiar, ex yonki ella, ex yonki él. Se ponen a hablar normal, yo tenía el radar encendido, of course, cuando casi me caigo del taburete...

Yonki él: Y la Mary, sigue viva?

Yonki ella: si, si que lo está, ahora se mete 2 gramos al día en vez de 5, está muy bien...

Se piden una nueva ronda de cubatas, todo esto a las 7 de la tarde...

Yonki él: pues en el centro de desintoxicación no pasaba hambre
Yonki ella: a nosotras nos racionan la comida, pero vuestro módulo es mejor, que tenéis piscina y al menos podéis desconectar...
Ante esto yo ya boquiabierta, claro...
El yonki, que no aguanta más, se va al baño, mi churri va a por unas cañas a la barra, cuando ella interactúa conmigo...
Yonki ella: Oye, perdona, hay otra planta más arriba o es que oigo voces??
Teresita Ketchup: Si, en la planta de arriba hay gente, es que están viendo el fútbol, no te preocupes que no oyes voces... (Pero xq coño la he dicho eso??? METEPATAS)
Yonki ella: Gracias, es que ya me había empezado a preocupar...
Ronda de besos y achuchones por parte de los yonkis, y cuando se van a ir, ella muy digna se gira hacia mí, y me dice...
Yonki ella: Gracias por todo, nos vemos!
Sí, aquí me caí y mi churri flipó.
No contenta con ésto, cuando recogí a Marsónico en Atocha, iba servidora orgullosa luciendo su cartel de Miss Murcia 2007 cuando se me acerca una yonki que estaba pidiendo dinero...
Yonki ella: Anda, eres Miss Murcia 2007? Yo también
Teresita Ketchup: Claro, todos somos Miss Murcia 2007

Las caras de Marsónico, Gunillo y Caty lo reflejaban todo... Seguimos caminando cartel en mano...
Yonki él: Anda, yo soy la Miss Murcia que vas buscando, pero no me he afeitado...
Teresita Ketchup: Eso da igual, nosotros tampoco(Pero xq salen esas sandeces de mi boca??)
Risas generalizadas y el consabido cachondeo...
Es que atraes a los yonkis... claro, como vas con pinta de yonki con tus pitillos a reventar y tus deportivas... claro, es que como te gustan los yonkis...

Pues anda...
.

Tú dame un yonki como el Luisma y ya verás lo mucho que me va a gustar!


22 comentarios:

A las 6:36 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Qué recuerdos de aquella noche tan peculiar y alcohólica, y con esos yonkarras queriendo quitarme el protagonismo de MI cartel, jo! Así no hay manera de tener mis 15 minutos de glory, glamour and gold. Tú llevas una yonki dentro, nunca lo olvides... Muacks!

 
A las 6:40 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Eso no lo dudes querido, que me gusta una estética yonki más que a un tonto un caramelo...

Oye, y el protagonismo no te lo quitó nadie, fuiste la estrella indiscutible de la velada y lo sabes!

Besitos!!

 
A las 6:45 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

Anda, pues claro! Sobre todo cuando todos os fuísteis y me tocó la ducha y todo lo demás (perrino y monino) xD

 
A las 6:53 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Jejejejejeeje! Mierda, que aquí no me sale el bicho que se rie...

Anda que te gusta poco un fetichismo, y una ducha, y un ser la Reina Mora...

Anda, que te tengo ya calao...

 
A las 6:56 p. m. , Blogger Dan Davenport ha dicho...

ANDA!!! Que la que viene a hablar, oiga! La verdad es que me quitaste un poco de protagonismo cuando te echaron 27 años, todo hay que decirlo... jua jua jua

 
A las 6:58 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Serás cabrón!!!

Prepárate mañana, que me voy a vengar!

Besitos!

 
A las 4:51 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hija, tu siempre te rodeas de la creme de la creme, vamos.

Lo tuyo con los yonkis no es normal, al menos no son de los malos, que si no...

 
A las 6:46 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

lo ves rubia, porqué te decimos que cuando salimos sin ti y vemos a algún yonki nos acordamos de tí?
Para que luego te mosquees con nosotros cada vez que te lo decimos, si son graciosidades, ya lo sabes.
Es que no falla, es como si los atrajeras... JAJAJA!

 
A las 8:34 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

Y encima te gustan los de Pereza!!
Se pué ser más tirá!?! Anda!
.........
Se están recaudando fondos en Centro Reto con el reciclaje de jeringuillas para hacerte un monumento en el patio.
Y allí irás a inaugurar el acto cortando una cinta y destapando una placa, como es tu Real labor.
Que lo sé yo.

 
A las 9:26 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Anda el otro con lo que me sale... Pues por supuesto que me gusta el de Pereza, me tiene LOCA, está tremendo y tú y yo lo sabemos de todas las veces que hemos coincidido con él... jajajajajaja!

Lo del monumento ya veremos, eh, si , eh si si!

 
A las 9:27 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Petarda: Es que es como una atracción fatal, qué le vamos a hacer!

Anónimo: Sois unos cabrones, siempre me decís lo mismo... Pero no sé yo quién será peor...jjijiji!
Puestos ya, yo tb soy un poco cabrona!!

 
A las 8:36 a. m. , Blogger Mara Jade ha dicho...

En una vida anterior debiste ser monitora de un centro de rehabilitación porque sinó de qué, eh? de qué se te van a pegar tanto moscones yonkis??

Neni, lo q no te pase...

Mars: si no ibas con la banda de miss, la corona de miss y el ramo de flores de miss... es que no eres una miss genuina!! ajajajaja

 
A las 8:57 p. m. , Blogger Gunillo ha dicho...

En otra vida esta niña fue directamente una jeringuilla, de ahí el apego de los que te cuento, anda!

 
A las 12:55 a. m. , Blogger Sr_Skyzos ha dicho...

Es que me ha encantado. Sobre todo tus salidas, que dejan al respetable descolocado. Olé con Teresita!

 
A las 12:05 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Mara: Yo no sé porqué será, pero es que no hay nada que pueda hacer para que esto no ocurra...

Gunillo: Eres un cacho perro, que lo sepas, y NUNCA sería una jeringa, que sabes que las agujas me dan miedo... ains! Pupita pupita....

Sr. Skyzos: Mis salidas son porque no pienso, si pensara otro gallo me cantaría, vamos que si...

 
A las 3:23 p. m. , Blogger coxis ha dicho...

eso es que tienes cara de buena persona...

 
A las 12:08 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Uy Coxis, yo no sé porqué será, pero es que en el fondo me caen bien y me hacen gracia las historias que cuentan...

Más de una es digna de guión de Almodovar, con eso te lo digo todo!!

Besitos!

 
A las 1:34 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Jajajajaja lo que me he reído con tu post!! Eso de "todos somos Miss Murcia 2007", con tu permiso, me lo pienso poner de frase en el messenger xD

 
A las 6:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

La ultima vez que escribí aki era porque la audiencia decidio mandarme a casa. La Mary fue la que me enseño a meterme aki y no me acuerdo mu bien. Ya sabeis que no puedo ser guapa y lista a la vez.
Me identifico porque aparecera como anonima y oye una tiene un nombre: GUINDILLA PICANTE " pa servirle a Dios y a usted".
Ohhhh Tere!!! que estaba aburrida en el curro y aki estoy. Anda que no me he reido yo con tu historia de los yonkis, si es que piensan que eres una de ellos ...
Bueno la verdad que no tenia muxo que decir pero era para dejar constancia de mi paso por aki. Pondre a trabajar a mi neurona para escribir algo más curradillo.
Besosssssssssss

 
A las 12:34 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Superflicka, bienvenida a mi blog, espero verte por aquí muy a menudo; Me alegro que te haya gustado.

Guindilla Picante!!! Cuánto me alegro de verte por aquí, que me gusta que me encanta!!

No creo que piensen que soy una de ellos, jodía!!

Lo de guapas e inteligentes creo que lo hemos demostrado más que de sobra, Oooooooh Bea, lo que pasa que la envidia es muy mala.

Ayer hablé con la Niña del moño, con la Mary y con Oh Caty, y el viernes 8 me iré a verlas y a tomar unas cervezas frescas, espero que te vengas; de todas formas, para ese día abrimos un foro de los que tanto nos gustan!

Besitos!!

 
A las 5:36 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Oiga!!! Sincronizo mi agenda para el día 8, que mira que nos gusta quedar para criticar y marujear. Pero que ese día abrimos un foro que es lo que más me gustita.

 
A las 6:32 p. m. , Blogger Miss Ketchup ha dicho...

Oh Bea, haremos el foro sin ninguna duda.

Eso, sincroniza la agenda, el móvil y lo que quieras, pero al menos nos vemos rodeadas de coronitas, que nos gusta una coronita fresquita fresquita!!

Besitos!!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio